Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-09-2011, 12:12:23   #61
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
RNewcomb...mi experiencia personal con Chevy no ha sido mala, sino la peor que con cualquier marca, solo eso. Deben tener autos buenos así como Ford y todas las marcas han tenido unos desastres de autos. Las latas Chevy son las más delgadas, siempre se sueltan por dentro y el óxido se las come rápido...chevy siempre ha sido una marca un poco más barata (en comparación con Ford) y eso se nota después de unos cuantos años.

Volviendo al tema central hoy en le mercado no hay nada OEM que se le compare al Raptor y encantado tendria uno...porque no solo es la suspension sino todo el tren de potencia que fue preparado para recibir abuso extra.

Slds y espero que se enoje!
Tranquilo, todos los puntos de vista son validos y respetables.


Saludos
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2011, 15:00:18   #62
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Smile Re: Ford F-150 Raptor SVT

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
Mi viejo tiene una Tundra y es bastante comoda...lo que me incomoda es la sensibilidad del acelerador, la dirección es lenta y la suspensión muy blanda, motor y caja muy rica (aunque la caja hace mejor la pega que el motor).

La ram que tengo (2010 hemi) se mueve mejor que la tundra y frena mucho mejor también, lo que falta por lejos es una caja con las relaciones mejor ajustadas y que permita hacerle mejoras al motor ya que así como viene ya le están sacando el jugo.

Ojo que el chasis de la Tundra con zapateo de eje trasero deja que el pick up se entierre en la carroceria...ya subiré una foto de esto, lo cual pasó subiendo en ritoque y con el pandeo del chasis el pick up dejó una tonta marca cerca de la luneta trasera...cuec!

Slds
chuta q fome lo del pick up contra la cabina, x suerte no meti la mia ritoque estuve a punto el otro dia jaja.
la verdad los frenos de la tundra yo los ecuentro ATR pero puede ser q antes andaba en la ram 2500 con neumas 37" MT y frenaba bien poco jaja, el motor de la tundra anda bien rico, yo puse una CAI TRD y kit magnaflow dual y creo q mejoro bastante, se nota mas aliviado el motor, ademas suena muy rico, tan solo la admision conica TRD hace una buen diferencia sobretodo en salida, depues con el kit magnaflow quedo aun mejor, lo fome es q cortan a 185.. estoy viendo el unichip pero aun no me decido, tal vez me voi a la segura con un S/C TRD jeje

respecto a chevys tengo la mejor de la opiniones, mi primer 4x4 fue una luv 3.2 cuando tenia 17 años aprox y la volque 2 veces, le cambiaba las latas y seguia dandole (lo mejor de la luvs es el precio de las latas) despue revente el motor, ambas culatas, compre un 3.2 2001 en desarmaduria y segui dandole hasta q tuve lucas la cambie x una silverdado z71, tambien exelente maquina, creo q son las unicas cajas A/T q me han agunatado mi pie derecho exepto una s10 executive q doble una orquilla y tuve q cambiar un solenoide x q trate de poner la 4hi y venia bajando como a 130 y no me di cuenta (fue culpa mia), asi q no entro y quedo pegada parpdadiando la luz, despues puse la low y no quiso salir mas, igual llegu a la casa en low pata a fondo a ratos como 100KMH zumbaba mas q la cresta la transfer jaja, al otro dia en gura a coseche, salieron como 250 lucas y quedo como new, denuevo a darle, despues la volque como a 160KMH y la regale par q la vendieran al kilo jaja saque motor caja y yugos q tengo guardados el resto no se salvo nada
y aparte antes para pega comrpabamos puras luvs, teniamos hasta 6 aveces para q anduvieran los trabajadores y nunca daban problemas exepto esos modelos q traian problemas en la culata, aunque la luv no es un chevy americano creo q es un digno ejemplo de la buena calidad de la marca


slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2011, 16:05:40   #63
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
chuta q fome lo del pick up contra la cabina, x suerte no meti la mia ritoque estuve a punto el otro dia jaja.
la verdad los frenos de la tundra yo los ecuentro ATR pero puede ser q antes andaba en la ram 2500 con neumas 37" MT y frenaba bien poco jaja, el motor de la tundra anda bien rico, yo puse una CAI TRD y kit magnaflow dual y creo q mejoro bastante, se nota mas aliviado el motor, ademas suena muy rico, tan solo la admision conica TRD hace una buen diferencia sobretodo en salida, depues con el kit magnaflow quedo aun mejor, lo fome es q cortan a 185.. estoy viendo el unichip pero aun no me decido, tal vez me voi a la segura con un S/C TRD jeje

respecto a chevys tengo la mejor de la opiniones, mi primer 4x4 fue una luv 3.2 cuando tenia 17 años aprox y la volque 2 veces, le cambiaba las latas y seguia dandole (lo mejor de la luvs es el precio de las latas) despue revente el motor, ambas culatas, compre un 3.2 2001 en desarmaduria y segui dandole hasta q tuve lucas la cambie x una silverdado z71, tambien exelente maquina, creo q son las unicas cajas A/T q me han agunatado mi pie derecho exepto una s10 executive q doble una orquilla y tuve q cambiar un solenoide x q trate de poner la 4hi y venia bajando como a 130 y no me di cuenta (fue culpa mia), asi q no entro y quedo pegada parpdadiando la luz, despues puse la low y no quiso salir mas, igual llegu a la casa en low pata a fondo a ratos como 100KMH zumbaba mas q la cresta la transfer jaja, al otro dia en gura a coseche, salieron como 250 lucas y quedo como new, denuevo a darle, despues la volque como a 160KMH y la regale par q la vendieran al kilo jaja saque motor caja y yugos q tengo guardados el resto no se salvo nada
y aparte antes para pega comrpabamos puras luvs, teniamos hasta 6 aveces para q anduvieran los trabajadores y nunca daban problemas exepto esos modelos q traian problemas en la culata, aunque la luv no es un chevy americano creo q es un digno ejemplo de la buena calidad de la marca


slds
Chevy LUV = ISUZU = Vehículo Japones.

O/T: Las LUV 3.2 4x4 año 99 (100% japonesas, la 1ra partida que llego), aguantan realmente todo, es un fierro muy firme y confiable.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2011, 17:23:14   #64
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Chevy LUV = ISUZU = Vehículo Japones.

O/T: Las LUV 3.2 4x4 año 99 (100% japonesas, la 1ra partida que llego), aguantan realmente todo, es un fierro muy firme y confiable.
si cacho q es japones x eso tambien di el ej de la z71
la mia era 98 la compre usada pero estaba bien buena, le di como si fuese robada y 0 fallas exepto corte de ejes y corona picada pero eso es claramente x exeso de chala y ademas estaba con 31, aunque aguantan hasta 33 sin problemas, despues cuando me eche las culatas me pedian 1.8MM en coseche x traerlas asi q compre un motor en cresal año 2001 y quedo andando mejor diria yo, posiblemente el original ya estaba tirando la esponja, empezo humedeciendo las bobinas hasta q se pasaba el agua pesado.

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2011, 21:55:23   #65
mareyest
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

se habló del consumo, alguien tiene alguna idea de cuanto da con la doble puesta?? es verdad que no da más de 5 kml en carretera??
mareyest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2011, 23:02:58   #66
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

Cita:
Empezado por mareyest Ver Mensaje
se habló del consumo, alguien tiene alguna idea de cuanto da con la doble puesta?? es verdad que no da más de 5 kml en carretera??

la página oficial de ford dice 11/14 MPG, eso es algo asi como 16km / galon en ciudad, es decir, 4km por litro y supuestamente 5,5 km por litro en carretera
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2011, 12:24:07   #67
mareyest
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

pero cuánto aumentará el consumo con la doble tracción puesta?
mareyest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2011, 15:07:29   #68
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

Cita:
Empezado por mareyest Ver Mensaje
pero cuánto aumentará el consumo con la doble tracción puesta?

9/12 MPG según Ford nuevamente.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2011, 17:28:43   #69
mareyest
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

A modo de curiosidad. Llamé a varios concesionarios preguntando por los embarques. hay para octubre, noviembre y enero. Al preguntar si se trata de la modelo 2012 todos me dijeron que sí. Igual quedé con la duda porque la 2012 salió hace poquito en eeuu con nuevo diferencial delantero, cámara delantera opcional y nuevos estampados; todos me decían sí, nosotros traemos el modelo 2012. Para confirmar, llamé a Ford Chile y me dijeron que TODOS los embarques son con modelos 2011 y que no tienen confirmación de que vayan a traer el modelo 2012. PLOP!
mareyest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2011, 17:31:14   #70
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Ford F-150 Raptor SVT

nada muy sorprendente en nuestra querida patria.

los vendedores siempre te diran lo que quieres escuchar

salvo dos excepciones

cuando quieres que arreglen un pastelito

cuando quieres que te den algo parecido a valor de mercado en la retoma
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:11:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.