Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2007, 22:51:31   #101
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: 3er Raid Nocturno OVEJASNEGRAS 2007

Los que han echo Raid saben de que hablo…
También pedir disculpas por los últimos invitados que llegaron tipo 05:40 a terminar la fiesta y luego a despertar al amigo bicha con su team como a las 08:30…..disculpen…..

Son cosas del futbol como dijo alguien por ahi.
Raya para la suma, el pantalón mimetizado no va a opacar lo bueno que salió el evento y lo bien que la pasamos, este año ciegoman se robó la película junto a su copiloto el clon y el pasajero de atras, Don Abuelo añejo (Hooorrible).

Gracias amigos lindo evento
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 23:14:44   #102
IGP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Afta.
Edad: 46
Mensajes: 359
Predeterminado Re: 3er Raid Nocturno OVEJASNEGRAS 2007

La verdad es que no todos kachan el tema de los que interrumpieron el sueño del Team- Juanitoo y Sin Banderas.....bueno e aqui una foto del mometo........

IGP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 23:24:58   #103
IGP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Afta.
Edad: 46
Mensajes: 359
Predeterminado Re: 3er Raid Nocturno OVEJASNEGRAS 2007

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Primero quiero agradecer a todos los participantes por el apoyo brindado en nuestro III Raid Nocturno La Noche de las Ovejas (RCA...Team Monster...Arena Trak...Antofatrck...Sin Bandera y al Zuleta)…tengo la firme convicción de que todo salio bastante bien para la gran cantidad de jeep que asistieron…


Saludos Alex Tomicic
Presidente Ovejas Negras
Claro que salio todo bien!!, ahora; siempre se encontraran ''detalles''... pero al lado de los buenos momentos, la verdad es que los detalles son realmente despreciables!!!!

Felicitacion Alex, les salio LA RA-JA!!!

ISMAEL.
IGP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2007, 00:59:17   #104
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: 3er Raid Nocturno OVEJASNEGRAS 2007

Quiero expresar mi mas sinceras FELICITACIONES al Club Ovejas Negras por un muy buen evento,en lo personal y mi Sra. la pasamos my bien.
La verdad que ibamos preparados para sólo grietas, algunos con miedo a las mismas, pero resultó que las tenía y mucho más. Una ruta completa; quebradas, filos, gusanos, ladereos, bajadas pesadas de arena, en fin. De lo mejor. Creo que se consolidan como uno de los Clubes mas afiatados y con mucho trabajo en equipo. Todas las pasadas dificiles tenían alternativas, siempre había en los puntos claves guías de las ovejas indicando la dirección, indicaban si querias la fácil o dificil, en fin. La ruta y la gestión de la misma impecable, hasta para hacerla de día de nuevo y dejarla como salida dominguera.
Del campamento bien también, quizas algunos esperaban que la discoteque fuera cerrada o mas producida, pero el fondo bastante bien, competencias, premios, bailes, sorpresas bien. Quizas un mea culpa de no haberme quedado a apoyar las actividades y en vez irme a compartir con el Abuelo,

Lo de los milicos a las 8:30hrs sin drama, cosas que pasan.

Raúl Vega
Sin Banderas
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2007, 01:03:26   #105
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: 3er Raid Nocturno OVEJASNEGRAS 2007

Vamos a lo bueno, fotitos del rescate a carlitos.

Última edición por RAUL VEGA fecha: 01-10-2008 a las 23:27:38
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2007, 01:05:35   #106
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: 3er Raid Nocturno OVEJASNEGRAS 2007

Ahora el Rescate del Profe Carlos en la bajada de la piedra al lado izquierdo de la quebrada de las bainas.

Última edición por RAUL VEGA fecha: 01-10-2008 a las 23:27:38
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2007, 09:47:45   #107
Cesar Zuleta
Newbie
Top 100
 
Avatar de Cesar Zuleta
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 111
Predeterminado Re: 3er Raid Nocturno OVEJASNEGRAS 2007

Bueno amigos, ya que estamos todos los jeeperos unidos y cada ves mas fuerte a pesar de algunos problemillas que siempre aparecen, creo que es tiempo de que nos unamos y apoyemos el raid de la teleton como dice ciegoman! que se biene pronto y espero verlos a todos. con respecto al raid de los ovejas muy bueno como de costumbre y con mi aucencia en la preparación de la ruta por razones obvias les salio muy bueno todo. creo que ya no les hago falta! jajajajaj!!!! (lamentable! me ubiese gustado ayudar) bueno!!!!.....bueno!!!!....

Saludos a todos y a mis amigos sin banderas que sigan con sus ganas de ser jeeperos sin restricciones! yo los apoyo 100% y de hay somos!!!....

PD: GRACIAS A LOS AMIGOS DEL RAID CLUB POR SU INVITACIÓN!!!!!...
Cesar Zuleta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2007, 10:36:44   #108
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: 3er Raid Nocturno OVEJASNEGRAS 2007

Estimados,
Estoy muy agradecido de lo bien que lo pasé en la ruta, muy buena, felicitaciones para las Ovejas por tan Amistoso y Unificador evento, creo que se deberían hacer mas seguidos.


Apropósito de evento…..
¿Que les parece una competencia por equipos donde se ponga a prueba el trabajo en equipo la habilidad y destreza en la conducción y la navegación de día y noche? Y que sea organizado por integrantes de los distintos clubes. , En realidad me gustaría participar en un evento de estas competencias, y salir del empacho de lo que es competir en un RALY, bueno seria un especie de Raly criollo, con puntos, mapas, dificultades…
Planteo la idea para que comencemos a darle vuelta, en una de esas aparece el quinto evento del año..
1° Competencias de trepadas RCA
2° Raid Team Monster
3° Raid RCA
4°Raid nocturno Ovejas negras

Y el posible quinto evento

Competencia de habilidad destreza y navegación por equipos ….

saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2007, 11:28:27   #109
La Tocotrack
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Tocopilla
Edad: 43
Mensajes: 208
Contactar con La Tocotrack a través de MSN
Predeterminado Re: 3er Raid Nocturno OVEJASNEGRAS 2007

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Estimados,
Estoy muy agradecido de lo bien que lo pasé en la ruta, muy buena, felicitaciones para las Ovejas por tan Amistoso y Unificador evento, creo que se deberían hacer mas seguidos.

Apropósito de evento…..
¿Que les parece una competencia por equipos donde se ponga a prueba el trabajo en equipo la habilidad y destreza en la conducción y la navegación de día y noche? Y que sea organizado por integrantes de los distintos clubes. , En realidad me gustaría participar en un evento de estas competencias, y salir del empacho de lo que es competir en un RALY, bueno seria un especie de Raly criollo, con puntos, mapas, dificultades…
Planteo la idea para que comencemos a darle vuelta, en una de esas aparece el quinto evento del año..
1° Competencias de trepadas RCA
2° Raid Team Monster
3° Raid RCA
4°Raid nocturno Ovejas negras

Y el posible quinto evento

Competencia de habilidad destreza y navegación por equipos ….

saludos

Estimado

Me parece muy buena tu propuesta....pero creo que deberían participar en la organizacion otros clubes de la zona norte, tanto como de tocopilla, iquique y antofagasta para que sea una actividad nortina ... por mi parte todo mi apoyo.... aprovecho para felicitar a las ovejas por su raid

Saluda
Jocelyn Sanchez
Presidenta tocotrack
La Tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2007, 14:18:44   #110
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: 3er Raid Nocturno OVEJASNEGRAS 2007

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Estimados,
Estoy muy agradecido de lo bien que lo pasé en la ruta, muy buena, felicitaciones para las Ovejas por tan Amistoso y Unificador evento, creo que se deberían hacer mas seguidos.

Apropósito de evento…..
¿Que les parece una competencia por equipos donde se ponga a prueba el trabajo en equipo la habilidad y destreza en la conducción y la navegación de día y noche? Y que sea organizado por integrantes de los distintos clubes. , En realidad me gustaría participar en un evento de estas competencias, y salir del empacho de lo que es competir en un RALY, bueno seria un especie de Raly criollo, con puntos, mapas, dificultades…
Planteo la idea para que comencemos a darle vuelta, en una de esas aparece el quinto evento del año..
1° Competencias de trepadas RCA
2° Raid Team Monster
3° Raid RCA
4°Raid nocturno Ovejas negras

Y el posible quinto evento

Competencia de habilidad destreza y navegación por equipos ….

saludos
excelente idea,eso es lo que realmente hace falta en el norte,rally tipo trial,todo junto,barro,obstaculos,gps e incluso fuerza humana quizas un tramo donde el equipo empuje el vehiculo o lo tire y que contemple dia y noche............creo que si se hace podria con el tiempo convertirse en una actividad de las mas reconocidas en el pais,es solo cuestion de proponerselo y hacer una comision que incluya a clubes de la zona. apoyo 100% la idea. ojala no quede en solo una gran idea.
saludos.

Pablo
Team-Monster
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:39:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.