Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-07-2014, 10:29:44   #11
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: solucionar problemas de tag!!!

Estimados, me cuelgo del tema para hacer una consulta...

Cómo se puede hacer para transferir un vehículo que está atrasado, pero que NO anda? A qué voy... que no le puedo sacar permiso de circulación, porque no tiene revisión al día... y ésta no la puedo sacar, porque no anda

Sumémosle que el dueño no quiere hacerlo en notaría, porque una vez ya lo hizo y no quedó inscrito de inmediato y después llegó carabineros a buscarlo a la casa, porque alguien chocó en su "ex" auto y se dio a la fuga

Sugerencias?

Saludos!

Última edición por cers fecha: 02-07-2014 a las 18:08:30
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2014, 11:01:35   #12
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: solucionar problemas de tag!!!

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Estimados, me cuelgo del tema para hacer una consulta...

Cómo se puede hacer para transferir un vehículo que está atrasado, pero que NO anda? A qué voy... que no le puedo sacar permiso de circulación, porque no tiene revisión al día... y ésta no la puedo sacar, porque no anda

Sumémosle que el dueño no quiere hacerlo en notaría, porque una vez ya lo hizo y no quedó inscrito de inmediato y después llegó carabineros a buscarlo a la casa, porque alguien chocó en su "ex" auto y se dio a la fuca

Sugerencias?

Saludos!
La única forma es notarialmente al menos en la notaria de irarrazaval esquina Manuel Montt no te ponen problema, ahí transferi un Ford modelo a actuando por poder , que tenía veinte años atrasado ,y que tal si le planteas efectuar el trámite notarialmente y una vez que tengas en padrón" a tu nombre ir a retirar el vehículo? Sino anda y el vendedor se ve una persona correcta no creo que tengas problemas.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2014, 18:06:32   #13
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: solucionar problemas de tag!!!

Es que es un enredo aún más grande jajaja.

El vehículo se transfirió en notaría hace años, pero nunca se inscribió... por lo que sigue estando a nombre del penúltimo dueño. Ya hablé con ambos "dueños" - el que la compró la última vez y el que aparece en el padrón - y me puse de acuerdo con ellos. Al primero, le pagué y me entregó el vechículo, pero el dueño "legal" (padrón) quiere sólo ir a firmar al registro, no a notaría... dado que tiene miedo de que nuevamente no se inscriba y tenga el riesgo de que alguien choque y blablabla.

Hace un rato llamé también al registro y me indicaron que NO se puede transferir vehículos que no estén al día... o sea, entiendo que voy a tener que arreglarlo, sacar revisión, pagar patentes y, recién ahí, hablar de nuevo con el tipo que aparece en el padrón para que vayamos al registro

... cierto? jaja.

Saludos y sorry por colgarme del thread

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
La única forma es notarialmente al menos en la notaria de irarrazaval esquina Manuel Montt no te ponen problema, ahí transferi un Ford modelo a actuando por poder , que tenía veinte años atrasado ,y que tal si le planteas efectuar el trámite notarialmente y una vez que tengas en padrón" a tu nombre ir a retirar el vehículo? Sino anda y el vendedor se ve una persona correcta no creo que tengas problemas.
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2014, 14:53:40   #14
Rodrigo18
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo18
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Rancagua
Edad: 30
Mensajes: 203
Predeterminado Re: solucionar problemas de tag!!!

Donde puero saber el valor de las multas de tag?
Rodrigo18 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:48:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.