Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-12-2014, 22:21:32   #1
Rodrigo18
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo18
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Rancagua
Edad: 30
Mensajes: 203
Predeterminado Jeep Grand Cherokee 94, 4.0 (ZJ)

Estimados foreros que tal, estoy evaluando la posibilidad de comprarme este jeep, grand cherokee 94, motor 4.0, pero no tengo mayores comentarios sobre este modelo, alguien que haya tenido uno? que tal sera la caja at? tambien tienen problemas de temperatura al igual que el XJ ? como andaran en cuanto a rendimiento?. La caja automatica sera la misma del xj?.

Quedo atento a sus comentarios. Gracias
Rodrigo18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2014, 18:19:37   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Jeep Grand Cherokee 94, 4.0 (ZJ)

Cita:
Empezado por Rodrigo18 Ver Mensaje
Estimados foreros que tal, estoy evaluando la posibilidad de comprarme este jeep, grand cherokee 94, motor 4.0, pero no tengo mayores comentarios sobre este modelo, alguien que haya tenido uno? que tal sera la caja at? tambien tienen problemas de temperatura al igual que el XJ ? como andaran en cuanto a rendimiento?. La caja automatica sera la misma del xj?.

Quedo atento a sus comentarios. Gracias
El motor es exactamente el mismo que el del XJ, luego tiene sus mismas prestaciones y problemas. Lo de asumir que lo XJ tienen problemas de T° es mas un estigma que algo 100% real, todo depende del estado del motor y del tipo de coolant con que se haya mantenido. Si se usa el coolant correcto no tienen mayores problemas que otros 4x4.

La caja no es la misma ya que solo los ZJ 4.0 93 traen la AW4, despues cambiaron a 42RE.

El rendimiento es casi similar, puede ser un poco mayor debido a que el mismo motor mueve un poco mas de peso.

Para mi una buena maquina para jeepeo en dunas y facil de modificar para darle mas duro. En resumen, un XJ mas elegante y mas espacioso.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2014, 21:44:54   #3
Rodrigo18
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo18
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Rancagua
Edad: 30
Mensajes: 203
Predeterminado Re: Jeep Grand Cherokee 94, 4.0 (ZJ)

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
El motor es exactamente el mismo que el del XJ, luego tiene sus mismas prestaciones y problemas. Lo de asumir que lo XJ tienen problemas de T° es mas un estigma que algo 100% real, todo depende del estado del motor y del tipo de coolant con que se haya mantenido. Si se usa el coolant correcto no tienen mayores problemas que otros 4x4.

La caja no es la misma ya que solo los ZJ 4.0 93 traen la AW4, despues cambiaron a 42RE.

El rendimiento es casi similar, puede ser un poco mayor debido a que el mismo motor mueve un poco mas de peso.

Para mi una buena maquina para jeepeo en dunas y facil de modificar para darle mas duro. En resumen, un XJ mas elegante y mas espacioso.

Saludos
Gracias Mac te pasaste!!
Rodrigo18 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:39:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.