Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-01-2010, 15:02:18   #21
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Montt - Los Muermos X REGION
Edad: 50
Mensajes: 2.217
Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado Re: Pacos off road....

Aceptables todas sus opiniones....... y gracias tb. por hacer comentarios positivos a favor de carabineros de chile.

Moraleja........ realmente se nesecita un buen curso en arena sobre todo por esos lares de harta arena....o ayudarlos.... Por el bien de Todos.....



saludos.

El Alguacil
Javier Subiabre
Puerto Montt
El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 16:57:24   #22
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Pacos off road....

Cita:
Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) Ver Mensaje
Aceptables todas sus opiniones....... y gracias tb. por hacer comentarios positivos a favor de carabineros de chile.

Moraleja........ realmente se nesecita un buen curso en arena sobre todo por esos lares de harta arena....o ayudarlos.... Por el bien de Todos.....



saludos.

El Alguacil
Javier Subiabre
Puerto Montt
No esta malo, entonces invitemoslos a nuestros eventos, no creo que sea descabellado, ellos tienen que combatir a los narcos y cuidar nuestras fronteras, no creo que sea una mala idea, y de pado tenemos a los amigos mas numerosos de Chile.
tema para pensar, saludos
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 17:04:36   #23
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Pacos off road....

Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
No esta malo, entonces invitemoslos a nuestros eventos, no creo que sea descabellado, ellos tienen que combatir a los narcos y cuidar nuestras fronteras, no creo que sea una mala idea, y de pado tenemos a los amigos mas numerosos de Chile.
tema para pensar, saludos
realmente interesante la propuesta. habran jeeperos que son carabineros?, es una forma mas facil de acercarse a lo mejor a ellos.

pd: a guardar todas las chelitas en ruta jajajajaa
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 17:12:36   #24
Feña_Carlin
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Feña_Carlin
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: La Reina
Edad: 56
Mensajes: 84
Predeterminado Re: Pacos off road....

x2...

yo disfruto de mi moto andando en tierra y la montaña y las pocas veces que andado en arena, han sido un desastre...Tengo un amigo rankeado experto en enduro que me dice que nika va a las dunas!!! ... ya que hay que tener mucha técnica y muy probable que termines fundiendo motor si no sabes...para que hablar de como hay que hacerlo para pasarlas sin inconvenientes...es muuuy difícil..

Lo que yo veo en el video , es una clase práctica en terreno, donde están puliendo detalles..Bravo por ellos que tienen esa posibilidad de mejorar con cursos práctivos...ya quisiera yo, tener esa oportunidad...

saludos,


Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
La verdad no me parece nada gracioso por varias razones. Primero porque me gustaría ver como aquellos que se ríen a carcajadas toman una moto y suben por una duna para que vean lo complicado que es y el esfuerzo fisico que implica.
Yo disfruto mucho de mi XR400 en el desierto, pero les aseguro que despues de 3 años andando harto en la arena entre Arica y Ritoque , siempre se dá jugo en algun momento, sino vean como a los todos los corredores del Dackar dieron jugo en algun momento.
Por otro lado deberían saber que un Carabinero es responsable de su moto, por lo que debe dar tremendas excusas cuando le ocurre cualquier cosa a su moto. Como muestra un boton, el Poly que se cayo en la Av España hace un par de dias atras en una mancha de petroleo, está dando miles de explicaciones a la SIAT por haberse caido en procedimiento. Asi que ellos no pueden llegar y zorrear su moto.
Ahora los pobres se les nota que no tienen entrenamiento para andar en esos terrenos, pero andan cumpliendo su labor y creo personalmente que se merecen nuestro respeto.
Feña_Carlin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 17:33:43   #25
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Pacos off road....

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
realmente interesante la propuesta. habran jeeperos que son carabineros?, es una forma mas facil de acercarse a lo mejor a ellos.

pd: a guardar todas las chelitas en ruta jajajajaa
habemos más de los que tu crees...pero en buena onda, o sea disfrutar las actividades 4x4
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 17:42:20   #26
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Pacos off road....

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
habemos más de los que tu crees...pero en buena onda, o sea disfrutar las actividades 4x4
que bien, es natural, hay personas de todos lados en esta actividad. ahora, volviendo al tema, por lo que entiendo, eres carabinero, no?, yo no estoy ligado para nada a la institucion y lo que creo saber ha sido a lo mas de oidas, pero los motoristas y personal motorizado en general reciben instruccion en manejo en terrenos off-road?, que opinas de la idea de hacer extensivas las invitaciones a jeepear? servira? se podra? igual creo que hay mucha tela que cortar antes que funcione de manera fluida, pero aunque no se como concretamente, me gusto la idea.


saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 18:08:15   #27
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Pacos off road....

Bueno con los comentarios que han hecho y yo hablando con uno de ellos el cual me dice que solo le dan técnicas de maniobras evasivas para motos y autos en ciudad y viendo la poca practica de carabineros en rutas Offroad ,,, podremos hacer una invitación o un curso tipo raid para ello en donde podremos transmitirles todos nuestros conocimientos del tema,,,, y les apuesto que si tiene algún curso o charla de manejo offroad prestarían mejor apoyo en el Dakar y eventos 4x4....

lo único malo seria que cuando estemos en un raid ello puedan entrar y nos controlen jajajajajajja,,,,,,, allí vienen los pacos corran .....jajajajajajja
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 18:52:58   #28
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Pacos off road....

Que bien que lo estan tomando solo como una talla, en ningun caso pongo en duda la honoravilidad de los caballeros de verde, al contrario, insisto, tenemos una de las policias mejor catalogadas en el mundo....

Ahora si seguimos en el tema del webeo.... se imaginan el taquito que se armaria en el cruce de las tres trepadas, con el camino al pino huacho,"donde hay paco, hay taco" si los invitamos a ritoque, o que se pucieran a hacer el alcotest en el quincho...jajjajja
Relajen la vena y rianse, que hace bien....

En el tema del club de los volcados, subieron un video que un jeepero que se da un par de vueltas en el neumatico antes de irse a tierra.... a caso no es pa cagarce de la risa???.... todos lo tomaron pal webeo... y de seguro que el que se dio el costalazo tambien...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 20:40:49   #29
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Pacos off road....

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
realmente interesante la propuesta. habran jeeperos que son carabineros?, es una forma mas facil de acercarse a lo mejor a ellos.

pd: a guardar todas las chelitas en ruta jajajajaa
yes compadre e incluso postean aca, pobres pacos los que estaban aprendiendo, muchos hemos pasdo por eso, pero que lata que te pillen mas encima con uniforme y te rian a costa tuya, creo que si andivieran de civil la cosa cambiaria..
la verdad como comentan son bien sacrificados los pacos y se sacan harto la cresta para aprender, teniendo claro que si le rompen algo a la moto se comen un pi$%& de este porte!!

me saco el sombrero por los pacos de Chile, ya que la mayoria de nuestros vecinos deja mucho que desear.... (aunque les dicen gendarmes)
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 22:30:23   #30
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Pacos off road....

Como muestra un boton en las dunas de Arica... les aseguro que dí jugo unos tres intentos antes de llegar arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=Wyy6XR3cp3k
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.