Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2011, 10:38:54   #61
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Gracias Srdjan
te mando más tarde un PM para que nos pongamos de acuerdo por la transferencia y cómo lo hacemos para que la SM llegue a Viña, aún evalúo si debiera adquirir la transfer también, pero mi idea es quedarme con la combinación Dana 20 / SM 465; Con ese motorazo tu Jeep debe andar re-bien; y la SM full resistente,.... Saludos, ta bueno tu Jeep
Bruce
Hola Bruce;

No hay problema, esteremos atentos. de todas maneras y no es por enchufarte la transfer pero, no haz considerado que quedaría mejor tener todo el drivetrain chevy??.

Saludos
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2011, 11:13:43   #62
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Hola Bruce;

No hay problema, esteremos atentos. de todas maneras y no es por enchufarte la transfer pero, no haz considerado que quedaría mejor tener todo el drivetrain chevy??.

Saludos
.... lo estoy evaluando...., la facilidad y economía final de instalar el conjunto completo es el que me tienta más que nada...., pero mantener la Dna 20 es por la reducción mayor que tiene 3.75:1, es la que me hace optar por ella..., déjame meditar al respecto y respondo durante el día...., gracias...
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2011, 11:50:26   #63
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
.... lo estoy evaluando...., la facilidad y economía final de instalar el conjunto completo es el que me tienta más que nada...., pero mantener la Dna 20 es por la reducción mayor que tiene 3.75:1, es la que me hace optar por ella..., déjame meditar al respecto y respondo durante el día...., gracias...
Ok, pero igual te cuento, el video que quería subir es uno que grabé en la parcela en temuco, con el jeep en Low y la caja en 1° lenta (más el v8 of course) me puedo bajar con el vehículo andando y caminar al lado sin que se arranque a ninguna parte. Así el jeep sube, baja y anda por todas partes casi como un jeep R/C, jejeje es entretenido jugar con uno a escala 1:1.

Saludos y atento a tus comentarios.
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2011, 12:07:39   #64
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por SrdjanDV Ver Mensaje
Ok, pero igual te cuento, el video que quería subir es uno que grabé en la parcela en temuco, con el jeep en Low y la caja en 1° lenta (más el v8 of course) me puedo bajar con el vehículo andando y caminar al lado sin que se arranque a ninguna parte. Así el jeep sube, baja y anda por todas partes casi como un jeep R/C, jejeje es entretenido jugar con uno a escala 1:1.

Saludos y atento a tus comentarios.
Esta en youtube ...???? mandame el link.

Le comente lo mismo a Bruce, seria una buena opcion montar el conjunto completo SM465 - NP205, con la primera Low de la SM + el low de la NP quedaria una reduccion final equivalente a la que tiene en este momento con la T150 + D20.

Con mas tiempo y lukas evalua si es necesario mas reduccion como para invertir en el adaptador.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2011, 17:08:48   #65
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Esta en youtube ...???? mandame el link.

Le comente lo mismo a Bruce, seria una buena opcion montar el conjunto completo SM465 - NP205, con la primera Low de la SM + el low de la NP quedaria una reduccion final equivalente a la que tiene en este momento con la T150 + D20.

Con mas tiempo y lukas evalua si es necesario mas reduccion como para invertir en el adaptador.

saludos
Hola Oscar;

Nop, el video no está en youtube, esta en mi PC. traté de subirlo usando la opción de imageshack para subir videos pero no funcionó. Intentaré con youtube.

Saludos y felicidades por el bronco.
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2011, 21:34:41   #66
luba
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 411
Wink Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Lo que dice el colega es verdadero,yo tengo esa configuracion,350 TBI con
leva ,las cajas y relacion 3.73,lo pones en primera low y te bajas y acompañas al jeep caminando al lado,saludos ,luba
luba está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2011, 23:19:19   #67
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Esta en youtube ...???? mandame el link.

Le comente lo mismo a Bruce, seria una buena opcion montar el conjunto completo SM465 - NP205, con la primera Low de la SM + el low de la NP quedaria una reduccion final equivalente a la que tiene en este momento con la T150 + D20.

Con mas tiempo y lukas evalua si es necesario mas reduccion como para invertir en el adaptador.

saludos
Si..., estoy entrando en razón; instalar el conjunto completo SM+NP...., pero después indagar respecto de una NV por su primera lenta y sobremarcha, y ver si es posible acoplarla a la Dana 20..., y ahí si que quedo listo.....;:... un tremendo motor..., una sobremarcha para el uso en carretera..., y una tremenda reducción....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2011, 23:22:27   #68
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por luba Ver Mensaje
Lo que dice el colega es verdadero,yo tengo esa configuracion,350 TBI con
leva ,las cajas y relacion 3.73,lo pones en primera low y te bajas y acompañas al jeep caminando al lado,saludos ,luba

ya lo creao..., no he hecho la prueba..., pero imagine como estamos con la relación actual 5.13:1 y 3.75:1 con la transfer, caminando lo dejo atrás...., jejeje..., me gusta..., después un bloqueo trasero y LS delantero y estamos listos para escalar los postes.., como dice mi amigo noproblem,,,,
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2011, 23:25:46   #69
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
ya lo creao..., no he hecho la prueba..., pero imagine como estamos con la relación actual 5.13:1 y 3.75:1 con la transfer, caminando lo dejo atrás...., jejeje..., me gusta..., después un bloqueo trasero y LS delantero y estamos listos para escalar los postes.., como dice mi amigo noproblem,,,,
Que tal bruce, como va el Up grade del 350? fotos? y ya compraste la SM con tranfer??

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 00:13:06   #70
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: CJ-7 Upgrade AMC 258 a V8GM

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Que tal bruce, como va el Up grade del 350? fotos? y ya compraste la SM con tranfer??

saludos
El motor estuvo de paseo arriba de la camioneta, con rumbo a la rectificadora, pero finalmente no pudimos llevarlo el sábado debido a que no abren en Faggioni; así que todo se atrasa 2 semanas,...., el problem es que me voy de viaje entre el jueves y domingo próximo, y no podré llevarlo hasta el viernes de la otra semana, ... La ansiedad del dueño está crítica jeje, pero en fin, tengo que ser paciente., a ver si mañana subo algunas fotos.....
Con la SM bien , al parecer compraré la transfer también para tirar el conjunto V8GM+SM+Nprocess de una, y después el acople con la Dana 20, y me estoy convenciendo de que necesito una sobremarcha para el uso en la carretera; así que la costosa NV será la apuesta a futuro....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:27:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.