Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-05-2007, 23:35:25   #11
Darkbeauce
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ram2500

Tengo una Ram 2500 laramie SLT, llegando a los 80 km por hora hay un vibracion, ya le cambie las piezas que van dentro del eje trasero junto con el balero de las rueda, crucetas, balanceo, calibracion a 40 y sigue vibrando, disminuyo bastante la vibracion pero continua haciendolo, Alguna otra idea que pueda probar?

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 02:04:58   #12
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Hola:

Mi animo no es descalificar ni nada, pero sabes que es lo mejor que se puede hacer, es venderla y cambiarse a otro vehiculo, ojala japones y se acabaran tus problemas, los vehiculos americanos son preciosos pero la mayoria dan un dolor de cabeza.

saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 08:44:52   #13
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Dramatico, no sabia de tanto problema con las RAM 2500, a mi me encantaba, y antes de comprar la Patrol 2000 casi me embarque en una Ram Cummins ... buen dato para evitar el modelo .... malo malo (sin ser negativo con los dueño, pero creo que hice excelente eleccion).
Suerte en todo caso, revisen los foros en USA y en especial los RECALLS de Chrysler para hacer los reclamos formales a Chrysler en Chile.



OJO AQUELLOS CON VIBRACION EN EL TREN DELANTERO :


NEWS: Chrysler Recalls Dodge Ram Pickups
WASHINGTON -- February 10, 2007 -- DaimlerChrysler is recalling more than 86,000 Dodge Ram 1500 pickup trucks to resolve front-end vibration that could result in the failure of the front wheel bearing.
A spokesperson said the company had received a "couple hundred" warranty claims on the 2006 model trucks.

Owners who experience front-end vibration or bearing noise may take their vehicles to a dealer for inspection. Chrysler said it will replace the front wheel hub and bearing units at no cost to the owner.

Aca hay otro Recall de la RAM que puede que les sirva :

RECALL: 2004 Dodge Ram 1500 - Ram 2500
NHTSA Campaign Number: 03V503000 www.nhtsa.dot.gov

Manufacturer DAIMLER-CHRYSLER CORPORATION
Recall Date: DEC 03, 2003
Potential Number Of Units Affected: 514

Description POWER TRAIN:AUTOMATIC TRANSMISSION

Summary ON CERTAIN PICKUP TRUCKS, THE TRANSFER CASE TO TRANSMISSION ATTACHING FASTENERS MAY NOT BE TIGHTENED CORRECTLY. THIS COULD CAUSE THE TRANSMISSION ADAPTER OR TRANSFER CASE HOUSING TO CRACK AND LEAK FLUID.

Consequence CONTINUED OPERATION CAN RESULT IN PROPELLER SHAFT SEPARATION AND DAMAGE TO FUEL SYSTEM COMPONENTS, WHICH COULD LEAD TO A FUEL LEAK. FLUID AND/OR FUEL LEAKAGE IN THE PRESENCE OF AN IGNITION SOURCE CAN CAUSE AN UNDERBODY FIRE.

Remedy DEALERS WILL RETIGHTEN THE TRANSFER CASE TO TRANSMISSION FASTENERS. OWNER NOTIFICATION BEGAN ON DECEMBER 22, 2003. OWNERS SHOULD CONTACT DAIMLERCHRYSLER AT 1-800-992-1997.


Aca en este link, si pones el VIN de tu RAM, podras ver los recalls tecnicos que hay, para que se los lleves al concesionario para tomar accion. Ojo estos recalls son gratis para el cliente, y las reparaciones las debe hacer Chrysler sin costo :

http://www.dodge.com/webselfservice/...Name=recall&co

Última edición por JPVM fecha: 11-05-2007 a las 09:00:32
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 10:31:19   #14
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

uta q lata... pa mi esa camioneta era realmente un tanque indestructible.. ojala puedan solucionar los problemas.. yo igual sigo siendo hincha de los vehiculos americanos, pero como dice oscar mejia simpre los vehiculos USA te van a dar mas q algun dolor de craneo jaja..

saludos y suerte
julio hevia

pd: JP de donde sacas tanto dato???... wena!!!..
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 11:21:49   #15
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

En mi humilde opinion el jefe de taller te ta tratando de cag....

Trabaje muchos agnos en talleres y lamentablemente despues de defender los mecanicos por 18 agnos ahora hace 12 soy su peor enemigo (mi problema es que se de que se trata y conosco casi todos los cuentos tanto asi que una vez me contaron uno que en una situacion yo habia tenido que inventar en cuando trabajaba antes en el mismo taller)
Vamos a lo tecnico: me da la fuerte impresion que lo que dice en los recall (llamados de fabrica) implica las 2 fallas aqui mencionadas.
Suguiero entrar al link y poner el Vin Number (Numero de chassis) y verificar.
En cuanto a la Ram con el problema del corte de transmision si entendi bien va a la Chrysler, ve lo que te dicen, probablemente te la arreglen en garantia pero ten los recall y su resultado a mano porsilas.
Una vez reparada enviale a gerencia de Chrysler una carta exponiendo lo que te paso y dijeron la primera vez con lujo de detalles y como se soluciono, ESE CHANTA NO PUEDE SEGUIR ATENDIENDO PUBLICO y cagando la imagen de una marca (pa mas remate al taller no le cuesta dar garantia, ganan menos pero ganan plata igual y es su obligacion al ser concecionario)
Salu2 y suerte
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 11:37:37   #16
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Anda a Chrysler y que te respondan, o si no vas al sernac y los demandas, tienen que responder, más si la camioneta está standard, mi experiencia con los tipos de Chrysler es que son chantas chantas, así que ojo
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 12:24:01   #17
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por macmaramann
hoy andando a 100 kilometros por hora mi suegra casi se mata, ya que se rompio el machon donde se conecta el cardan delantero con la caja de transferencia. La camioneta tiene un mes y medio,2000 kilometros ademas jamas jeepiada. Se llevo a la concecionaria y el jefe de taller argumenta que la traccion estaba puesta y que no se puede utilizar la traccion en carretera, que por lo demas no fue asi, ya que la traccion nunca se ha ocupado.
Yo saque un par de fotos en donde sale el machon donde van las cruzetas hecho harina, y mañana las subo.
Por favor si aguien me puede ayudar con el tema o dar algun indicio de lo que pudo haber pasado, para ver que hacemos, ya que el concecionario por su puesto que no quiere responder. por favor alguna sugerencia se los agradeceria
gracias
Dile al jefe de taller que te muestre en que parte del manual de la camioneta se indica eso, estoy casi seguro que no aparecerá en ninguna parte.
Como ya dijieron, es para puro excusarse y no responder.

Sldos.
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 12:41:25   #18
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por pato castro
Anda a Chrysler y que te respondan, o si no vas al sernac y los demandas, tienen que responder, más si la camioneta está standard, mi experiencia con los tipos de Chrysler es que son chantas chantas, así que ojo
Ademas no estaria nada de mal mandar mail del asunto a Chrysler USA, quejandote de la mala atencio en sus concesionarios de Chile, en una de esas se los callampean por chantas, y te solucionan rapidamente el problema
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2007, 11:28:53   #19
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Hace 1 mes aprox, me compré una Dodge Ram 2500 año 2005.
En mi humilde opinión ¡La mejor compra que hecho!.

La mía tiene 72000 km y anda impecable.

Respecto a la transmisión, puedo decir, que durante el período de busqueda probé varias unidades y en una de ellas (2006) el problema de transmisión se hizo patente (ruido de engranes y/o rodamientos) al circular en 4wd hi.

Referente al manejo, estamos hablando de una camioneta con un motor Cummins 5.9 de 325 hp, que es muy pesado (kg). De hecho el fabricante recomienda entre 40 y 50 psi de inflado par los neumáticos y queda bien dura la cosa......

Tiene ciertas vibraciones al andar, que yo tambien me cuestioné, pero a mi parecer nada grave. El asunto es no compararla en conducción y confort con una 4runner o Pathfinder. Este vehículo es HEAVY DUTY y se comporta y siente como tal.

Eso. Quien tenga más datos que aporte.
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2007, 17:11:00   #20
LAB
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago...extrañando P.Arenas
Edad: 42
Mensajes: 600
Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Cita:
Empezado por Claudio T
Hace 1 mes aprox, me compré una Dodge Ram 2500 año 2005.
En mi humilde opinión ¡La mejor compra que hecho!.

La mía tiene 72000 km y anda impecable.

Respecto a la transmisión, puedo decir, que durante el período de busqueda probé varias unidades y en una de ellas (2006) el problema de transmisión se hizo patente (ruido de engranes y/o rodamientos) al circular en 4wd hi.

Referente al manejo, estamos hablando de una camioneta con un motor Cummins 5.9 de 325 hp, que es muy pesado (kg). De hecho el fabricante recomienda entre 40 y 50 psi de inflado par los neumáticos y queda bien dura la cosa......

Tiene ciertas vibraciones al andar, que yo tambien me cuestioné, pero a mi parecer nada grave. El asunto es no compararla en conducción y confort con una 4runner o Pathfinder. Este vehículo es HEAVY DUTY y se comporta y siente como tal.

Eso. Quien tenga más datos que aporte.
la presión q se recomienda es entre 60 y 70 psi, y ahi si que queda dura . Respecto a la camioneta la de mi viejo tiene 25.000km y 0 problema (es 2006)

saludos
LAB está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:17:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.