Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-05-2007, 15:41:11   #121
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Hola a Todos:

Ojalá sea verdad el cuento, lo único malo para el Gordo, que nunca será rentable, son repocos los que pagarían por dar una vueltecita, habiendo tanto lugar donde ir a entrenar y divertirse un rato gratis.

Lugar para asado?? eso si resulta, los Jeeperos de Rancagua, los mas antiguos, estamos del año 98, lo único que resultan, son los asados, pero cuando hay que participar, abrir rutas, ir a algun Raid o competencias, somos los mismos de siempre, el Joaco Garrapata, el Nazarre, el Luchín, Américo y quien les habla. Menciono a los de Rancagua, por lo general nos acompañan el Chino, Los Cobra, Team Latrach, Camcor, Aventureros de Curicó y los Vomitrack.

En los eventos que hemos organizado, nunca ha quedado ganancias, todo lo contrario, uno se desgasta demasiado y hay que poner lucas de uno para que resulte.

Pero se han visto muerto cargando adobes, no queda otra que ser optimistas y algún día seremos más. Como dice un gran amigo: "MUCHACHO, SOMOS MUY POCOS"

Saludos

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2007, 22:14:30   #122
lalo ossandon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 687
Contactar con lalo ossandon a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Pablo La Idea De Crear Una Pista En Rancagua Es Con Afan De Unirnos, No De Que Lluevan Las Lucas Tb Conosco Las Experiencias De Haber Prticipado En Eventos Y Se Que Que No Se Gana Plata,y Al Decir Que Siempre Son Los Mismos Creo Que Estas Un Poquito Equivocado,no Siempre Es Nesesario Ir A Un Raid Para Jeepear.
Hay Que Apoyarnos No Opacarnos.
Volviendo Al Tema De La Pista La Pista Dera Diseñada En Dos Tramos Vehiculos Standar Y Preparados(con Zonaz Muy Complicadas) La Idea Es Dar Un Espacio A Los Amantes De Los Vehiculos 4x4 De La Region Y A Todas Las Personas Que Qieran Aprender A Manejar Su 4x4 En Diferentes Condociones De Terreno
Quero Agradecer La Ayuda Incondicional Y Desinteresada De Mis Amigos Y Compañeros De El Lote 4x4

Alexi,jhuliano,joaco,fernando,arturo,pastene Y Atodos Los Que Me Estan Ayudando A Hacer Realidad Este Proyecto.
lalo ossandon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 21:09:52   #123
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Gordo, Gordo, Gordo... como voy a querer opacar tu proyecto, por el contrario, tu tienes mas que claro que yo mas que nadie he querido tirar el 4x4 pa`rriba en Rancagua, o si no recuerda todo lo que se trato de hacer con el Team Rancagua.

Con respecto a que no es necesario tener que ir a un Raid para jeepear, si, por lo mismo te mencioné abrir ruta o ir a alguna competencia, pero ni a paseos iban, no podemos estar toda la vida teniendo como gran cosa ir a Chancón al barro, por lo mismo me alegra que exista otra alternativa como la tuya.

La unión se logra en ruta, asistiendo a Raid podrás obtener una verdadera experiencia en superar obstáculos naturales, los grupos en las difilcutades de la ruta, con un trabajo en equipo, se irán uniendo, no en asados, asi es nuestro deporte. Por lo mismo cada vez los Team son tan pequeños, los justos, necesarios y precisos. Por eso es tan importante que los grupos tengan claro cuando salen a jeepear: TODOS ENTRAN, TODOS SALEN. Esto lo aprendes saliendo. Son experiencias que no se aprenden ni por internet, ni leyendo revistas extranjeras de off road.

Bueno, por lo general se mal interpreta mi sinceridad, pero las coas las digo, por que apesta la ciniquez.

Suerte y ojalá nos muestres luego la pista para jugar un rato

Vean este video, espero que algún día lo logremos:

http://www.youtube.com/watch?v=VSx7fUHiTKE

Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD


TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL.

--------------------------------------------------------------------------
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2007, 23:45:54   #124
CARLOS_PRIETO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de CARLOS_PRIETO
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: RANCAGUA
Edad: 42
Mensajes: 70
Contactar con CARLOS_PRIETO a través de MSN
Thumbs up Re: Jeeperos de Rancagua

Hola, hoy estuvimos en la pista y quedo muy buena como dijo el Lalo, para vehículos estándar ya que tiene alternativas y modificados.

Ahora por los comentarios que están haciendo, el Lalo empezó esta pista con la idea de compartir con los amigos, obviamente si se pueden sacar algunas lucas, por lo menos los costos, es la idea y así también el que se quiera integrar bienvenido sea, da lata ver que estén discutiendo por asuntos de diversión y un poco de relajo "que es la idea de esta pista", cada uno toma este deporte como quiera, a algunos les gusta competir a otros les gusta solo pasear y disfrutar con la familia, a otros es la excusa para juntarse con los amigos a hacer asados..... yo creo que todas son validas. Los que llevamos esto en la sangre y de hace mucho mas tiempo creo que lo entendemos mejor.

saludos.
CARLOS_PRIETO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 00:59:04   #125
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

lalo nada que decir quedo bastante buena la pista, con dificultades al gusto del cliente, jaja pero los posones, nada que decir ahi hay que ver quiene son los que van a pasar, jaja pero quedo bastante buena y valio la pena esperar para conocer la pista :p
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 09:31:26   #126
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Ayer fui a verla como a las 18:00 hrs. Me topé con (Jorge) Idtango y Alexis, todavía quedaba carbon prendido, se nota que la pasaron malito jejejejeje.
Hay un par de pozones que se ven bien complicados, somos varios los que vamos a dar la hora tratando de pasarlos.

Felicitaciones Lalo y a todos los que de una manera u otra participaron. Por mi parte sólo estoy a la espera que me entreguen mi samuka para ir a jugar un rato.

Lalo, ¿Cuanto por la entrada?

Última edición por pbunster fecha: 29-05-2007 a las 09:16:50
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 10:29:36   #127
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

y cuando es la inauguración oficial para poder conocerla?, sería buena idea tratar de juntarnos todo los de rancagua para conocernos y jugar un poco, donde queda? y cuanto habrá que pagar?
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 10:42:24   #128
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
y cuando es la inauguración oficial para poder conocerla?, sería buena idea tratar de juntarnos todo los de rancagua para conocernos y jugar un poco, donde queda? y cuanto habrá que pagar?
Oscar, pensamos hacer algun tipo de inauguración "oficial" de aqui a dos semanas mas. La pista quedo buena, tiene pozones de barro y agua, neumaticos, algunas trepadas, cruce de puentes, etc... Esta semana un equipo se va a encargar de colocar estacas y demarcar y echar algo mas de aguita con la motobomba.

La idea no es hacerse rico con esta pista, sino que tener un lugar cerca de Rancagua (no mas de 10 minutos) con diferentes grados de dificultad, espacios abiertos, para que gente de la Sexta y regionales aledañas podamos jugar un rato.

Lo que se cobre por concepto de entrada va a ser para amortizar los gastos incurridos por varios de nosotros en la retroexcavadora, motobomba, petroleo y bencina, ya que si bien Jhuliano se las consiguió mas barato, igual tuvo su costo. Tambien la entrada aportará algo de caja para mantener el lugar, la limpieza y equiparlo con algunas cositas imprescindibles para un jeepeo, como por ejemplo: parrillas y basureros.

En el transcurso del dia colocaré algunas fotos, a medida que me vayan llegando.

Para Oscar y el resto de los jeeperos de Rancagua, mandenme a alexarrieta@gmail.com algun correo y un celular para ubicarlos y poder empezar a trabajar en una lista tentativa de asistentes para la inaguración de la pista.

Ojo, la invitación se hara efectiva para todos los que se queran sumar, sean de Rancagua o no.



Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 10:52:06   #129
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Alexis: mail enviado. de todas maneras encuentro que no sería malo tener una lista con los celulares de todos los de rancagua, como para casos de emergencia poder ir en ayuda, yo estoy disponible para cooperar en ese aspecto:
Oscar Oettinger ...............9.8643009
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2007, 12:13:07   #130
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Alexis,

Ya tienes mi cel. de todas maneras es el 82349241.
No olviden avisarme, aunque este sin mi samuka voy a ver o de copiloto de alguien.

Sldos.

Paul
pbunster está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.