Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-12-2008, 18:13:04   #1
Nicolás-Vitarro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Nicolás-Vitarro
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua
Mensajes: 16
Predeterminado Mecanico confiable

Alguien sabe de alguno es para la caja de cambios de mi vitara y un desabollador bueno pero no asaltante ya que tengo que sacarle unos detalles al parachoque, si alguien me puede ayudar, desde ya gracias.
Nicolás-Vitarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 14:47:59   #2
apiolaza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Mecanico confiable

Cita:
Empezado por Nicolás-Vitarro Ver Mensaje
Alguien sabe de alguno es para la caja de cambios de mi vitara y un desabollador bueno pero no asaltante ya que tengo que sacarle unos detalles al parachoque, si alguien me puede ayudar, desde ya gracias.
Para la Caja de Cambios ubícate a Iván Navarro o a su Papa Ucadio al 02 5555836. Le dices que llamas de parte de Patricio Apiolaza, del Samuray Rojo.

Ellos me cambiaron completamente el embriague cuando lo revente y otras cosas mas.

Son súper responsables, te dicen 2 días y esta siempre antes. Tú compras los repuestos, donde quieras y si no se la pueden, te lo dicen antes y siempre te recomiendan a uno de sus amigos, entre los que tengo ya cambios de aceite y frenos.

Espero que te sirva.

apiolaza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 15:27:19   #3
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Mecanico confiable

Lo que busas es uno BBB?? .... si es asi, por experiencia te digo que existen muchos .... pero cuando deben responder por algun error ahi se lavan las manos si asco y quedas con el problemas original o peor. Y te aseguro todos se equivocan.

Me imagino no te interesa la calidad & garantia ya que esta va de la mano del precio, pero mas adelante cuando te subas a otro 4x4 igual al tuyo y te des cuenta que el tuyo esta para la caga en relacion al otro, ahi te puedes acordar de este dato.

www.legendario.cl - www.4-tec.cL

Yo aprendi igual que tu.

slds y suerte

Rodrigo Aliaga
LA IRRESPONSABLE
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 17:02:37   #4
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Mecanico confiable

tienen mecanico y desabollador con pintura





www.camcor.cl
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2008, 08:37:30   #5
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Mecanico confiable

Yo acabo de hacerle un Body Lift de 3" a mi Runner 97 en Camcor. Los conoci ese mismo dia y me sacaron la pega en una tardecita. Tuve unos problemas con que no me cabian nos neumas 33" 12.5 en llantas de 10" y el Gordo me ofrecio sus espaciadores y todo.
Sabiendo que yo tenia que viajar ese mismo dia, se quedaron hasta las 2 am trabajando en mi jeep para asi yo poder irme.
Realmente buenos mecanicos ya que no solo me hicieron el body lift, sino que tb me arreglaron un par de panas electricas y un "problemilla" con los axiales que mi mecanico general no vio en mas de 1 mes que tuvo la camio. Pero mas importante que buenos mecanicos es que son buenas personas y me apoyaron en los tiempos que tenia que cumplir. ( Que taller se queda hasta las 2 am!!!!)
Yo soy aun novato y Jose Miguel y todos los que los rodean me ayudaron mucho para ver que otro injerto le hago a la Runner.
Espero esto te sea de ayuda y sinceramente espero lo hagas ahi.
No hay mejor recomendacion de un lugar que la de un cliente feliz.
Saludos y suerte.
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2009, 21:40:37   #6
Nicolás-Vitarro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Nicolás-Vitarro
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Rancagua
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Mecanico confiable

Cita:
Empezado por apiolaza Ver Mensaje
Para la Caja de Cambios ubícate a Iván Navarro o a su Papa Ucadio al 02 5555836. Le dices que llamas de parte de Patricio Apiolaza, del Samuray Rojo.

Ellos me cambiaron completamente el embriague cuando lo revente y otras cosas mas.

Son súper responsables, te dicen 2 días y esta siempre antes. Tú compras los repuestos, donde quieras y si no se la pueden, te lo dicen antes y siempre te recomiendan a uno de sus amigos, entre los que tengo ya cambios de aceite y frenos.

Espero que te sirva.

Muchas Gracias voy a tomar contacto con ellos para ver que me recomiendan te aviso cualquier cosa agradecido de verdad.
Nicolás-Vitarro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:42:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.