Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-01-2007, 16:08:56   #1
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500
 
Avatar de HUGO ADRIAN TORRES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURACAUTIN REGION DE LA ARAUCANIA
Mensajes: 515
Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES
Smile Raid Turístico Fotográfico “Entre Volcanes” 2007

CONFIRMADAAAA.....la ruta, todo listo 150 Kms aprox. Ruta dos días, los más bellos pisajes estarán aquí, trae tu camara, trae tu carpa, algo para el frio de la noche, RAID TURÍSTICO FOTOGRAFICO“ENTRE VOLCANES 2007” El grupo de amigos ECOTRACK 4X4 y la MUNICIPALIDAD DE CURACAUTÍN, IX Región de la Araucanía, te invitan al 6to Raid “Entre Volcanes” fechas definitiva 10 y 11 de Marzo del 2007, ruta Laguna Blanca - Lago Ralco tercera y última etapa.
Será con acampada libre, día y medio a morral abierto.
Solicita las bases al correo que se indica.
Fono contacto 96444663 .
correo: turismocuracautin@yahoo.com
NO FALTES TE ESPERAMOS
Adjunto bases.

PROGRAMA 6 Raid 4x4 “ENTRE VOLCANES 2007”

FECHA A REALIZAR: Sábado 10 y Domingo 11 de Marzo del 2007

INSCRIPCIONES: 08:30 a 09:30Hrs. Frontis I. Municipalidad


SALIDA: 09:30 Hrs., Frontis I. Municipalidad
Ohiggins / Yungay

INFORMACIONES: Comité Organizador -, I.Municipalidad de Curacautín, apoyan Amigos Ecotrack 4x4 Curacautín
Fono: 09-6920429/045-881726
E Mail: turismocuracautin@yahoo.com
VALOR INSCRIPCIÓN: $ 5.000 Piloto y $5.000 copilotos y niños de más de 10 años, esto incluirá solo cena de camaradería final del raid, día Domingo 11 de Marzo, en balneario municipal de Curacautín

DURACION RAID: 2 Día
COMO PARTICIPAR: Disponer de vehículo 4x4, Camionetas Doble tracción en buenas condiciones de seguridad y mecánicas, aparte de las exigencias de rigor exigidas por el Departamento de Tránsito. Es necesario que cada participante lleve: Inflador Portátil, Palas, Cintas de Tiro, Cuerdas, Linternas, Herramientas necesarias, Se deberá proveer de combustible, además de Bolsas de Basura y alimentos para colaciones y/o refrigerios necesario para dos días, el equipo necesario para campamento, carpa y saco de dormir etc.. Ruta aproximada 160 Km. aprox.; este año el evento sólo trabajará con vehículos 4X4, se realizarán dos controles de ruta.

FRECUENCIA: 150.050 MHZ. Y CANAL 27 EN 11 MTS. AM

Guías y Organizadores: CLUB AMIGOS ECOTRACK 4X4- I.MUNICIPALIDAD

REGLAMENTO
Cada Jeepero estará sujeto a la reglamentación de tránsito vigente, por lo tanto es responsable absoluto del vehículo que conduce y de sus ocupantes.

Las rutas que el chofer asuma y las maniobras que estas requieran, son de exclusivas responsabilidad del conductor y la organización queda exenta de cualquier responsabilidad legal o penal.

Los guías que la organización defina, tienen la misión de ordenar y guiar la caravana de vehículos por las rutas determinadas, dejando claro que son apoyo técnico y no mecánicos; son Guías.
Los vehículos que presenten problemas mecánicos en la ruta, quedarán en el lugar y sus acompañantes deberán continuar en los vehículos de apoyo.

La organización colaborará según previo acuerdo, con aquellos vehículo con problemas, una vez mejoradas las condiciones climáticas u otros, llevándolos a un camino secundario, para su posterior reparación o remolque, todos los gastos que se puedan generar serán de cuenta del raidista afectado.

Los vehículos que presenten problemas en parte de la ruta, serán despachados a la ciudad de Curacautín, en la primera instancia de una ruta principal.

Todo raidista debe velar por el cuidado de la ecología y quienes sean sorprendidos botando basuras o alterando la fauna o la flora del lugar, serán expulsados del evento y borrados de la base de datos.

Es compromiso de cada piloto el brindar ayuda en las rutas a cualquier otro raidista que lo solicite o se encuentre en dificultades.

Colaborar frente al problema de otro raidista, con el pensamiento de TODOS SALEN - TODOS LLEGAN.

Los participantes tienen que respetar la ruta elegida que la organización con antelación al evento ha elegido, no existirá asistencia médica en determinados tramos de la ruta.

Respetar la frecuencia de transmisión, pues de ella depende el buen funcionamiento y coordinación del evento, manteniendo siempre QAP - QRV sobre la misma.
Los vehículos en comisión se distinguirán por el color de sus banderas y balizas.

La organización se reserva el derecho de expulsar del evento a aquellas personas que no respeten a los guías, las instrucciones o aquellos que consuman alcohol, drogas u otras sustancias que ponga en riesgo a los demás participantes.
Las instrucciones que se impartan y que no sean acatadas , serán de responsabilidad personal.
Se deberá llevar las luces encendidas, durante toda la ruta, además de mantener la caravana compacta, siendo solidarios, fraternos y leales para quienes lo necesiten.
La organización se reserva el derecho de poder hacer cambios en la ruta según lo amerite la ocasión, por condiciones climáticas, geográficas del momento, antes y durante el evento, esta pactación es irrevocable.
Se hará un chequeo en ruta de los vehículos debidamente inscritos y ordenamiento de los diferentes grupos y guías.
__________________________________________________ _______________
6to RAID TURÍSTICO FOTOGRAFICO “ENTRE VOLCANES” CLUB DE AMIGOS ECOTRACK CURACAUTIN
10 Y 11 DE MARZO 2007

Última edición por HUGO ADRIAN TORRES fecha: 14-02-2007 a las 15:01:11 Razón: Bases
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 20:46:47   #2
Mallín 1
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción
Edad: 55
Mensajes: 644
Predeterminado

Ojalá que resulte una vez más el magnífico evento que uds. realizan, eso sí la fecha propuesta está en la mitad de la semana...habrá algún error??

La ruta propuesta es super fotográfica, no habrá algo menos "arenero" (+/- por la ceniza volcánica) como el Raid que se hizo en el Invierno, pe. camino a las termas de "Baños El Toro", creo que se llaman.....

Saludos
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2007, 22:18:23   #3
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por HUGO ADRIAN TORRES
PREPARATE....... Ya se viene, Raid Turístico fotográfico “Entre Volcanes 2007” El grupo de amigos ECOTRACK 4X4 y la MUNICIPALIDAD DE CURACAUTÍN, IX Región de la Araucanía, está trabajando para llevar a cabo el 6to Raid “Entre Volcanes” fechas definitiva 10 y 11 de Marzo del 2007, ruta Laguna Blanca - Lago Ralco tercera y última etapa.
Será con acampada libre y primer día a morral abierto.
Fono contacto 96444663 .
correo: turismocuracautin@yahoo.com
PRONTO MÁS INFORMACIÓN
amigazo !!! eres tu ??? (y perdon si me equivoco )
pero Sinecio me hablo de que tambien estabas en esto.....jejej
preguntale a Diego como lo paso por aca !!!

voy a decirle a mi viejo a ver si nos damos una vuelta para ese raid, y si alguien de www.romperutas4x4.cl quiere acompañarnos....

grato es encontrarte aca....
saludos por alla....

atte
Diego Torres R
DTR
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2007, 14:19:20   #4
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500
 
Avatar de HUGO ADRIAN TORRES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURACAUTIN REGION DE LA ARAUCANIA
Mensajes: 515
Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES
Predeterminado Que Sorpresa

Que sorpresa pariente, auque las cosas cambiaron igual serán mis parientes, por lo de Torres digo, claro que Diego me hablo de eso. No tenia idea y hablo muchas cosas positivas de ese evento espero puedas venir va estar súper.
Un abraso y saludos a tu gente, llama a tu primo y que se ponga las pilas con el grupo, dile que los grupos no son puro salir, también debe cumplir con reuniones, este salió muy fallero.
Nos vemos.



Cita:
Empezado por DTR
amigazo !!! eres tu ??? (y perdon si me equivoco )
pero Sinecio me hablo de que tambien estabas en esto.....jejej
preguntale a Diego como lo paso por aca !!!

voy a decirle a mi viejo a ver si nos damos una vuelta para ese raid, y si alguien de www.romperutas4x4.cl quiere acompañarnos....

grato es encontrarte aca....
saludos por alla....

atte
Diego Torres R
DTR
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 12:55:20   #5
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por HUGO ADRIAN TORRES
Que sorpresa pariente, auque las cosas cambiaron igual serán mis parientes, por lo de Torres digo, claro que Diego me hablo de eso. No tenia idea y hablo muchas cosas positivas de ese evento espero puedas venir va estar súper.
Un abraso y saludos a tu gente, llama a tu primo y que se ponga las pilas con el grupo, dile que los grupos no son puro salir, también debe cumplir con reuniones, este salió muy fallero.
Nos vemos.
podrias dar mas detalle de la ruta...kilometros , tipo de camino etc por ejemplo, para saber q recorreriamos ....
o trata de llamarme jejej

dtr
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 13:43:03   #6
Ricardo Montory
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 222
Predeterminado

sip lo mismo mas info..gracias
Ricardo Montory está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 18:44:36   #7
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 66
Mensajes: 695
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ricardo Montory
sip lo mismo mas info..gracias
Me gustaria saber si alguien de concepcion particiara
Luis Vargas
81881080
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 22:12:31   #8
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por lvargaso
Me gustaria saber si alguien de concepcion particiara
Luis Vargas
81881080
hola Mister... yo por el momento estaria yendo...
solo espero de mas detalles de la ruta.....
solo que nuestro amigo Hugo nos las dè....

saludos
dtr
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 07:40:11   #9
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Cita:
Empezado por DTR
hola Mister... yo por el momento estaria yendo...
solo espero de mas detalles de la ruta.....
solo que nuestro amigo Hugo nos las dè....

saludos
dtr
" CONFIRMADAAAA.....la ruta, todo listo 150 Kms aprox. Ruta dos días, los más bellos pisajes estarán aquí, trae tu camara, trae tu carpa, algo para el frio de la noche, RAID TURÍSTICO FOTOGRAFICO“ENTRE VOLCANES 2007” El grupo de amigos ECOTRACK 4X4 y la MUNICIPALIDAD DE CURACAUTÍN, IX Región de la Araucanía, te invitan al 6to Raid “Entre Volcanes” fechas definitiva 10 y 11 de Marzo del 2007, ruta Laguna Blanca - Lago Ralco tercera y última etapa.
Será con acampada libre, día y medio a morral abierto.
Solicita las bases al correo que se indica.
Fono contacto 96444663 .correo: turismocuracautin@yahoo.com
NO FALTES TE ESPERAMOS
Adjunto bases."


Bonito el viaje .......won!!!! me encanta esa zona
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 08:09:23   #10
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

talawe!!!! esta muy re lejos.... quizas algun dia...

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:37:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.