Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-09-2006, 13:56:13   #21
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado !

Conociendo a Karlitroz, realmente no creo que sea su intención ser despectivo con lo de las famosas 15 lucas, se debió haber referido a fin del asunto, estafar a alguien por 15 o por 1 millón de lucas es lo mismo.
A Gastón lo conocí justamente por unos negocios, y no creo que deliberadamente no haya querido enviar la encomienda, tiene que tener una buena explicación para ello creo yo.

Pino: es entendible tu postura y la respeto, solo quería aclarar el punto anterior.

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 14:28:26   #22
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
emm creo que te falta un poco de comprensión de lectura, en todo caso, para pino y para ti, les aclaro que el comentario hace referencia que 15 lucas son cagonas en el minuto de andar estafando o arrancandose de alguien como lo deja claro el autor del thread en su primer mensaje... yo personalmente no me cagaria a alguien por 15 lucas, ni por 100 ni por 300... no se si se entiende, por ultimo, un estafador se caga a alguien por una cifra mas interesante... pero 15 lucas, yo creo que ni el mas tonto la hace... (no se si se entiende ahora el tipo de comentario).

En todo caso, creo que a toda la gente le cuesta ganarse la plata cuando es bien ganada, asi que antes de calificar de adecuado o no el comentario, analízalo bien.... por mucho que a ti te cueste ganarte esas 15 lucas no creo que vayas a estafar a alguien por esa plata, o no?

saludos

Y por cuantas lucas te estafarías a alguien? digo yo, para tener cuidado si alguna vez me compras algo, para tener claro hasta cuanto venderte. :D

ya está claro que al jote le puedo vender hasta "un millon de lucas" sin problema jajajajajaja

salu2 y relajen la vena, total son solo 15 cagones lucas, jajajaja

JCC
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 14:33:28   #23
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado !

Cita:
Empezado por Gringo
Y por cuantas lucas te estafarías a alguien? digo yo, para tener cuidado si alguna vez me compras algo, para tener claro hasta cuanto venderte. :D

ya está claro que al jote le puedo vender hasta "un millon de lucas" sin problema jajajajajaja

salu2 y relajen la vena, total son solo 15 cagones lucas, jajajaja

JCC

jajajjaja es cierto, jajaj

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 14:44:17   #24
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gringo
Y por cuantas lucas te estafarías a alguien? digo yo, para tener cuidado si alguna vez me compras algo, para tener claro hasta cuanto venderte. :D

ya está claro que al jote le puedo vender hasta "un millon de lucas" sin problema jajajajajaja

salu2 y relajen la vena, total son solo 15 cagones lucas, jajajaja

JCC
umm solo te digo que tengas cuidado si algun dia voy a 4tec a comprar un parcito de arb's mas un par de amortiguadores filete mas algun kit de suspension de links y espirales y un juego de llantas trailready y te llego a ofrecer "un parcito de cheques" ajajajaajjaa, ahi si que vale la pena
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 14:53:32   #25
4x4virtual
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Quilpue
Mensajes: 3.595
Contactar con 4x4virtual a través de MSN
Predeterminado gaston

Puchas un amigo como tu vale ! en realidad es despectivo lo de las cagonas 15 lks ,pero acepto tu explicacion y disculpas ,entiendo tu molestia pero yo tambien hice el tonto preguntando y llamando por el neuma a Pullmanbus . Como dije anteriormente no queria poner el post por esa suma pero necesito el neuma y pense que ya habia ca--do .. parece que me equivoco , que bien . Vito
4x4virtual está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 15:30:00   #26
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado

muy buen pensamiento 4x4virtual ;-)
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 16:04:28   #27
gaston sahlie
Guest
 
Mensajes: n/a
Cool hola

bueno despues de leer todos los post de este tema doy las gracias a karlitrozz ya q es uno de los twisteros y amigos q mas me conoce y tambien a los demas como jote q es un exelente compadre

bueno las razones q se dieron son las explicadas por karlitroz y quiero que virtual4x4 se quede tranquilo ya q su neumatico 33x12.5 mt en exelente estado y con llanta de yapa le va a llegar entre mañana y el lunes todo depende de cuando lo despache la empresa

saludos .

gaston sahlie
:)
  Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 19:00:56   #28
Marcelobarahona
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Marcelobarahona
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 52
Mensajes: 2.265
Contactar con Marcelobarahona a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por gaston sahlie
bueno despues de leer todos los post de este tema doy las gracias a karlitrozz ya q es uno de los twisteros y amigos q mas me conoce y tambien a los demas como jote q es un exelente compadre

bueno las razones q se dieron son las explicadas por karlitroz y quiero que virtual4x4 se quede tranquilo ya q su neumatico 33x12.5 mt en exelente estado y con llanta de yapa le va a llegar entre mañana y el lunes todo depende de cuando lo despache la empresa

saludos .

gaston sahlie
:)

Buenaaaaaaaaaaaaaa Gastón

Esa es una muy buena solución, para ambas partes

Me alegro se haya solucionado todo

Saludos
Marcelobarahona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 19:52:53   #29
gaston sahlie
Guest
 
Mensajes: n/a
Cool s

vale perrito jejejeje saludits ;-)
  Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2006, 22:52:31   #30
rjva1977
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

chucha recien encontre este post y le mande un par de diferenciales a Gaston!!!, no broma compadre yo he hablado con gaston y me explico que su telefono esta como las wevas y por eso a veces no contesta, yo lo conosco poco pero le tengo harta fe y si se demoro por algo fue... Saludos. Ricardo Vega
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:33:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.