Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2006, 18:40:48   #11
Rodrigo. U50
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 692
Predeterminado

Cita:
Sr. Cabello, me parece muy superficial su denuncia contra Don Luis Vasquez, Ud. no explica NADA del por qué esta molesto, no da detalles y lo únco que hace es sólo descalificar sin fundamentos claros.

Yo y muchos jeeperos le hemos comprado repuestos 4x4 a Luis y le puedo asegurar que SIEMPRE hemos quedado muy conforme, Luis es una persona muy derecha y con una tremenda voluntad, es cosa de ver como contesta y aporta desinteresadamente para ayudar a personas que incluso ni siquiera conoce personalmente, lo cual habla a las claras muy bien de él.... No cree ud ?? .... en cambio ud Sr. Cabello ingresa a la página y lo hace de la peor forma, no plantea claramente su molestia y además descalifica a alguien que como ud puede ver en todos los posteos anteriores tiene muy buenos antecedentes, por lo cual me parece que claramente su denuncia esta muy fuera de foco y daña gratuitamente la imagen de una persona que es un gran aporte en este Foro 4x4.

Sr. cabello, creo que debe ser un mal entendido y espero se aclare pronto.

saludos,

PatoPatrol
.
que preciso es, Don Pato - Patrol, bien dicho....
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 20:14:03   #12
chelocko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: NACIMENTANO VIVE EN LOS ANGELES CHILE
Edad: 57
Mensajes: 1.880
Contactar con chelocko a través de MSN
Predeterminado

para mi que el señor cabello nos esta tomando el pelo
chelocko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 23:46:45   #13
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por aldo cabello
el socio de esta prestigiosa pagina luis vasquez y mecanico sin ningun tipo de etica profesional y ademas usando este medio para contactar sus clientes los cuales hemos sido victima de estafas y malos servicios de este señor que ademas funciona sin ningun tipo de permisos municipales que acrediten su calidad de mecanico por ende no tenemos los medios para demandar a este tipo por carecer de alguna personalidad juridica.anuestros compañeros favor de tener presente el nombre de esta persona para no caedr en sus manos.


atte un socio afectado aldo cabello

HABLE CON DON LUIS VASQUEZ Y LAMENTABLEMENTE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE MUCHOS USUARIOS PARA ENTRAR A LA PAGINA... PERO VA A CONTESTAR TUS ACUSACIONES LO ANTES POSIBLE .... Y A LOS USUARIOS QUE HAN HABLADO LO QUE SABEN DE LUIS ..... SE VIENE LA HISTORIA TAL COMO ES...

SEÑOR CABELLO NO NOS TOME EL CABELLO..


CHEVOTA
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2006, 00:29:19   #14
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

Creo que el tema es claro...habemos varios que en más o menos grado, conocemos a Luis y obviamente no nos parece correcto que hagan una acusación de este tipo y en forma gratuita...podemos estar equivocados (yo creo que no) pero mientras no haya algo concreto, Luis debiera seguir siendo el personaje recto que varios conocemos...ahora, de que es "gueno pa la chachara" lo es...pero no es vendedor de culebras... ;-)
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2006, 00:48:09   #15
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Respuesta al señor Cabello

Antes que nada, quiero agradecer el apoyo de mis compañeros.
Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible, considerando la situacion:
Hace aproximadamente un año atras, llego a mi taller este señor, acompañado de otro usuario de TA, interesado en mi Kaiser, llegamos a un acuerdo de dinero, ya que el lo queria sin motor (de hecho estaba sin el , hace algunos meses atras lo habia vendido), con las ruedas originales, sin techo, lo ayude a llevarse el jeep al taller donde hiban a hacer los trabajos de la instalacion del nuevo motor (diesel). Hasta aqui todo bien. A los pocos dias llego este señor exigiendo el radiador (el antes de comprarlo lo miro bien), como no lo tenia le facilite otro radiador similar (no quise entrar a polemisar por un picante radiador), a los dias llego de vuelta diciendome que no le sirvio, y que buscaramos otro arreglo por este, finalmente le pase unos focos militares a cambio. Hasta aqui todo bien. Despues de unos meses (4 tal ves) me llama por fono diciendomeque el transfer estaba malo porque se le saltaba la marcha rapida, y quedaba en neutro, y que exigia la garantia (cuando le mostre el Kaiser, le dije que los dif, la transfer, caja de cambios, direccion, estaban en buen estado, de hecho cuando saque las tapas de diferencial para cromarlas, se veian las lineas de frezado de fabrica, la verdad es que era viejo el jjep, pero con muy poco uso dentro y fuera de la milicia) lo cual me parecio muy raro, ya que a mi nunca me dio problemas de ningun tipo, le conteste que a lo mejor era otra cosa pero no el transfer.LLego a los pocos dias al taller con el transfer semi desarmado arriba del pick-up de su camioneta, diciendome que era mi responsabilidad, le dije que no, el que si, y despues de algunos si y no, viendo que ese dialogo no hiba a llegar a ninguna parte, le hice la siguiente proposicion: que hiba a desarmar la transfer (delante de el), si estaba mala, le pasaba otra, y si no el me tenia que pagar el desarme y arme de esta, empezo el desarme y me di cuenta que uno de los hilos donde va la tuerca donde va el porta cruzeta, estaba galleteado, le pregunte por que y contesto que se les dificulto sacar el seguro que evita que se gira la tuerca, termine de desarmar la caja, y le demostre en su cara que la transfer estaba practicamente nueva por dentro, a esepcion de los retenes que estaban malos . Despues de traerme los retenes , le arme la caja, parcialmente, ya que algunas piesas las tenia en otra parte, me cancelo lo acordado.Hasta aqui todo bien, pero ya medio lateado por su falta de confianza
Paso algun tiempo, y de cuando en cuando me llamaba para comentarme que el Kaiser estaba funcionando pero que tenia un ruido en el transfer, sobre todo cuando andaba en quinta, le dije que lo llevara parA mirarlo, y a lo mejor buscar una solucion. Cuando lo revise note que el cardan que une la caja de cambios con el transfer, era un tubo con cruzeta- cruzeta, no tenia una brida deslizante como lo habia hecho cuando le instale el V8 , le hice ver este tema, y llegamos al acuerdo que yo le hiba a quitar el ruido a la transmision (le cobre $140.000 por mi mano de obra), me adelanto $40.000y le hice soportes nuevos a la transfer, para darle espacio al nuevo cardan con brida deslizante, que une las dos cajas, conecte los cardanes de los dif (el delantero venia desconectado), lo probe y el ruido no desaparecio, la verdad es que se habia transformado el trabajo en un cacho, lo llame le dije que no le quite el ruido, a pesar que habia trabajado varios dias en el kaiser siguio con ruidos, por lo tanto despues de entregarle el jeep, a los pocos dias le entrege el adelanto que me dio.
Algunas semanas despues, me llamo para decirme que la corona delantera estaba mala, que ese era el ruido y que debia darle garantia por ella, a lo cual me nege (cuando le ayude a llevarse el Kaiser cuando me lo compro, hiban todos los cardanes conectados, incluido el de la transfer, las masas delanteras estan permanentemente conectadas, y en el rodar, sin motor NO TENIA NI EL MAS LIGERO ZUMBIDO), me nege y le dije ya medio choreado que no que no era mi problema, que no me podia hacer cargo de algo que ya llevaba varios meses fuera de mi vista, con un motor diesel de un camion (fd 4200), y con neumaticos de 42". Ahi quedo la cosa hasta hace unas semanas atras en que me llama y me dice que la transfer se revento y la tuerca de los hilos galleteados, cedio, con seguro y todo, a lo que le conteste que no me hacia cargo de resistencia de material por piezas modificadas por la galleta (hilos)y el me manifesto que me hiba a demandar, respondiendole que hiciera lo que mejor le pareciera.

pido disculpa por lo extenso, pero me parece que asi debe ser para poder explicar mejor todo este asunto e insisto, creo que yo no tengo por que responder por errores que no son mios. A habido otras ocasiones en que me he equivocado, y no he tenido ningun problema en responder, pero me parece que esta no es la ocasion, bueno esta es la historia

gracias
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2006, 00:57:49   #16
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Antes que nada, quiero agradecer el apoyo de mis compañeros.
Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible, considerando la situacion:
Hace aproximadamente un año atras, llego a mi taller este señor, acompañado de otro usuario de TA, interesado en mi Kaiser, llegamos a un acuerdo de dinero, ya que el lo queria sin motor (de hecho estaba sin el , hace algunos meses atras lo habia vendido), con las ruedas originales, sin techo, lo ayude a llevarse el jeep al taller donde hiban a hacer los trabajos de la instalacion del nuevo motor (diesel). Hasta aqui todo bien. A los pocos dias llego este señor exigiendo el radiador (el antes de comprarlo lo miro bien), como no lo tenia le facilite otro radiador similar (no quise entrar a polemisar por un picante radiador), a los dias llego de vuelta diciendome que no le sirvio, y que buscaramos otro arreglo por este, finalmente le pase unos focos militares a cambio. Hasta aqui todo bien. Despues de unos meses (4 tal ves) me llama por fono diciendomeque el transfer estaba malo porque se le saltaba la marcha rapida, y quedaba en neutro, y que exigia la garantia (cuando le mostre el Kaiser, le dije que los dif, la transfer, caja de cambios, direccion, estaban en buen estado, de hecho cuando saque las tapas de diferencial para cromarlas, se veian las lineas de frezado de fabrica, la verdad es que era viejo el jjep, pero con muy poco uso dentro y fuera de la milicia) lo cual me parecio muy raro, ya que a mi nunca me dio problemas de ningun tipo, le conteste que a lo mejor era otra cosa pero no el transfer.LLego a los pocos dias al taller con el transfer semi desarmado arriba del pick-up de su camioneta, diciendome que era mi responsabilidad, le dije que no, el que si, y despues de algunos si y no, viendo que ese dialogo no hiba a llegar a ninguna parte, le hice la siguiente proposicion: que hiba a desarmar la transfer (delante de el), si estaba mala, le pasaba otra, y si no el me tenia que pagar el desarme y arme de esta, empezo el desarme y me di cuenta que uno de los hilos donde va la tuerca donde va el porta cruzeta, estaba galleteado, le pregunte por que y contesto que se les dificulto sacar el seguro que evita que se gira la tuerca, termine de desarmar la caja, y le demostre en su cara que la transfer estaba practicamente nueva por dentro, a esepcion de los retenes que estaban malos . Despues de traerme los retenes , le arme la caja, parcialmente, ya que algunas piesas las tenia en otra parte, me cancelo lo acordado.Hasta aqui todo bien, pero ya medio lateado por su falta de confianza
Paso algun tiempo, y de cuando en cuando me llamaba para comentarme que el Kaiser estaba funcionando pero que tenia un ruido en el transfer, sobre todo cuando andaba en quinta, le dije que lo llevara parA mirarlo, y a lo mejor buscar una solucion. Cuando lo revise note que el cardan que une la caja de cambios con el transfer, era un tubo con cruzeta- cruzeta, no tenia una brida deslizante como lo habia hecho cuando le instale el V8 , le hice ver este tema, y llegamos al acuerdo que yo le hiba a quitar el ruido a la transmision (le cobre $140.000 por mi mano de obra), me adelanto $40.000y le hice soportes nuevos a la transfer, para darle espacio al nuevo cardan con brida deslizante, que une las dos cajas, conecte los cardanes de los dif (el delantero venia desconectado), lo probe y el ruido no desaparecio, la verdad es que se habia transformado el trabajo en un cacho, lo llame le dije que no le quite el ruido, a pesar que habia trabajado varios dias en el kaiser siguio con ruidos, por lo tanto despues de entregarle el jeep, a los pocos dias le entrege el adelanto que me dio.
Algunas semanas despues, me llamo para decirme que la corona delantera estaba mala, que ese era el ruido y que debia darle garantia por ella, a lo cual me nege (cuando le ayude a llevarse el Kaiser cuando me lo compro, hiban todos los cardanes conectados, incluido el de la transfer, las masas delanteras estan permanentemente conectadas, y en el rodar, sin motor NO TENIA NI EL MAS LIGERO ZUMBIDO), me nege y le dije ya medio choreado que no que no era mi problema, que no me podia hacer cargo de algo que ya llevaba varios meses fuera de mi vista, con un motor diesel de un camion (fd 4200), y con neumaticos de 42". Ahi quedo la cosa hasta hace unas semanas atras en que me llama y me dice que la transfer se revento y la tuerca de los hilos galleteados, cedio, con seguro y todo, a lo que le conteste que no me hacia cargo de resistencia de material por piezas modificadas por la galleta (hilos)y el me manifesto que me hiba a demandar, respondiendole que hiciera lo que mejor le pareciera.

pido disculpa por lo extenso, pero me parece que asi debe ser para poder explicar mejor todo este asunto e insisto, creo que yo no tengo por que responder por errores que no son mios. A habido otras ocasiones en que me he equivocado, y no he tenido ningun problema en responder, pero me parece que esta no es la ocasion, bueno esta es la historia

gracias
estimado

busquese un abogado, de los buenos y cagueselo.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2006, 01:00:30   #17
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
estimado

busquese un abogado, de los buenos y cagueselo.

saludos
Don Luis, en mi familia o son medicos o abogados asi que cuando quieras hablamos y lo #%/(())(/%###.

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2006, 01:11:23   #18
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

La verdad es que no tengo ningun interes en perjudicar a este tipo, creo que el solo se daño dentro de su ignorancia, insisto solo me interesa haber aclarado este asunto, ahora voy a esperar que me dice mi "amigo"

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2006, 01:20:30   #19
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
La verdad es que no tengo ningun interes en perjudicar a este tipo, creo que el solo se daño dentro de su ignorancia, insisto solo me interesa haber aclarado este asunto, ahora voy a esperar que me dice mi "amigo"

saludos
OJO Luis, no te descuides, nunca se sabe ...

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2006, 01:37:34   #20
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Concuerdo con Mac y a la luz de su relato don Luis, al apoyo recibido y al silencio del Señor Cabello creo que ya está clara la situación, pero siempre es mejor prevenir...
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:03:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.