Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2005, 18:51:32   #31
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

AH lo otro q me falto decir, es q mi situacion es bastante diferente con respecto a la desconexion del sensor de oxigeno.

Primero q todo tengo un multiple.
Lo otro es q Tengo un catalizador "Falso" Osea Weko como Zanku
Lo otro es q tengo un silenciador de alto flujo.
Mi Flujometro esta manipulado. jijijiji
Y por ultimo y no menos importante tamos hablando de motor un pokitin diferentes un 2ZR y un 22RE.

Lo q si puedo aportar es q mi camio tira mas...y DANTEMK puede avalar lo q digo con respecto a su camio.
Lo malo o mejor dicho "MUY MALO" es q gasta y chupa mas bencina q "YO" tomando RON. jajajajja
No se q mas ande, pero Yo con las pruebas q eh echo anda mejor sin sensor q con el.

Saludos...
PD espero q sea aporte y no puro bla bla.
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2005, 10:37:48   #32
DanteMK
Member
Top 500
 
Avatar de DanteMK
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Constitución - Santiago City
Edad: 49
Mensajes: 650
Contactar con DanteMK a través de MSN
Predeterminado

[quote=" Lo q si puedo aportar es q mi camio tira mas...y DANTEMK puede avalar lo q digo con respecto a su camio.
[/quote]

hooooo siiii .-
DanteMK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2005, 10:59:26   #33
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
AH lo otro q me falto decir, es q mi situacion es bastante diferente con respecto a la desconexion del sensor de oxigeno.


Lo otro es q Tengo un catalizador "Falso" Osea Weko como Zanku
.
Juanka

Cuando me pilles ne ritoke em avisas

saludos Cumpa y la chancha si tira mas ke antes...

pero eso es pk le cambiaron el chip a la empaketadura entre volante y asiento
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2005, 11:18:35   #34
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por Juan-Ka®
AH lo otro q me falto decir, es q mi situacion es bastante diferente con respecto a la desconexion del sensor de oxigeno.


Lo otro es q Tengo un catalizador "Falso" Osea Weko como Zanku
.
Juanka

Cuando me pilles ne ritoke em avisas

saludos Cumpa y la chancha si tira mas ke antes...

pero eso es pk le cambiaron el chip a la empaketadura entre volante y asiento
Eso si q siiii!!!!
Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2005, 23:52:20   #35
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

Algunas datos extras y preguntas:

El sábado 06 de agosto me fui a Ritoque y la verdad es que encontré que mi Toy se lo anduvo todo...pero tengo un problemita...está gastando mucha bencina...un poquito más de 6 Km por litro...o sea no te da Km por litros...te los quita...

algún sensor de extra consumo que haya que desactivar????

Espero sus opiniones...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2005, 00:23:06   #36
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Tienes que tener cuidado marcelo ya que la unica forma de saber si un vehiculo da mas o menos es solo haciendo una prueba de consumo y esa es solo en carretera, en una ruta dudo que puedas compararla con otra ya que no sabes cuanto tp mas o menos aplicas y si las subidas son mayores o menores que en otra ruta, por lo que te recomiendo que hagas una prueba de consumo y veas si esta economica o no, ahunque esas camionetas no son economicas, de todos modos antes de la prueba de consumo analiza los gases ya a lo mejor los tienes muy altos y ahi nada que hacer.
Saludos compadre y cualquier duda ya sabes donde ando.




:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 01:53:37   #37
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Bueno yo ando con el sensor que va despues del catalitico desconectado, porque mi lindo perrito chuchesumadre se comio los cables.. !!! y eso ya hace como un año, pero la camio anda igual segun yo?
No chupa tanto mas y no me acuerdo si antes tiraba mas o no??

Ahora que veo lo voy a conectar.. pero:
Cita:
lo que nunca se debe hacer es adaptar sensores cortando y soldando cables ya que el cableado del sensor de oxigeno viene con una resistencia que es la misma que mide el computador y al soldar el computador indicara falla por tener una resistencia variada a la original.
Entonces.... como uno los cables?? Con una regleta? Si no los puedo soldar como los uno???

El lunes a la vuelta de Linares medi cuanto me chupo, y me dio 8.5 Km/ lt. No es malo?' o si?

No cacho .. ahhh sensor reculiao!
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 11:05:03   #38
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Bueno yo ando con el sensor que va despues del catalitico desconectado, porque mi lindo perrito chuchesumadre se comio los cables.. !!! y eso ya hace como un año, pero la camio anda igual segun yo?
No chupa tanto mas y no me acuerdo si antes tiraba mas o no??


Ahora que veo lo voy a conectar.. pero:
Cita:
lo que nunca se debe hacer es adaptar sensores cortando y soldando cables ya que el cableado del sensor de oxigeno viene con una resistencia que es la misma que mide el computador y al soldar el computador indicara falla por tener una resistencia variada a la original.
Entonces.... como uno los cables?? Con una regleta? Si no los puedo soldar como los uno???

El lunes a la vuelta de Linares medi cuanto me chupo, y me dio 8.5 Km/ lt. No es malo?' o si?

No cacho .. ahhh sensor reculiao!
Kumpa, segun las distintas teorias, te puedo decir q el consumo deberia subir y alomejor tirar un poco mas, todo depende de muchas cosas mas....pero viendo el consumo de la tuya, para mi gusto esta EXCELENTE, pero eh sabido q a varios por ahi le da como unos 10 por litro, con todo conectado y estandar....asi q por ahi alomejor deberia estar conectado y te dara mas....dependiendo siempre si no tienes un multiple, o si lo tienes con o sin catalitico, y todo lo q influye en el sistema.
Con respecto a la union te sugiero ver primero de donde esta cortado, XQ hay un conector, el cual se utiliza para cambiar el sensor de oxigeno cuando esta malo....habria q ver si se corto antes o despues del conector y segun la cuea q tengas veras q hacer....o cambias directamente de ahi....o buscas quien te haga un trabajo de joyeria....

Saludos...
PD: Pa mi gusto, q soy un chuchadesuma pa manejar rapido, nunka podria medir cuanto me da por litro, pero en algun momento calcule como 5Km/Lt cuando fui a los Vilos, claro q me vine entre 120 y 140KM/Hr....no...asi no se puede....pero me gusta la configuracion del Multiple, carcaza de catalitico(pa q los pacos no webeen) y silenciador de alto flujo...es buena....pa mi gusto.!
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 11:56:23   #39
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

JUanka.. ya fui a ver..
No; el perro se comio el conector..
No los voy a soldar, les voya poner una regleta.. es decir un conector.. asi como si fuese el original a ver que pasa.. asi si voy a als dunas.. chao lo desconecto .. y de ahi lo vuelvo a conectar.. !! ?? jjajajaaja
Cuando se viene un Ritocazo??
Quiero ver si el mito del bloqueo en dunas es cierto..
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2005, 13:11:57   #40
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Negro Daccarett
JUanka.. ya fui a ver..
No; el perro se comio el conector..
No los voy a soldar, les voya poner una regleta.. es decir un conector.. asi como si fuese el original a ver que pasa.. asi si voy a als dunas.. chao lo desconecto .. y de ahi lo vuelvo a conectar.. !! ?? jjajajaaja
Cuando se viene un Ritocazo??
Quiero ver si el mito del bloqueo en dunas es cierto..
Me parece...bien.
Con respecto al RITOKAZO, el martes llego a STGO. y es wea de coordinar y ver el asunto lukas (q no esta muy weno) y tamos listo.
Con respecto al mito, no tengo nada q decir, solo hay q probar, ahi toy viendo si me animo hacer un INDURALOCKER, como algo alternativo, asi q probaremos.

Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Varios Hilux Rematando Toyotero Calama Venden - Partes y accesorios para 4X4 29 14-05-2014 14:30:03
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Cabezas de chancho Hilux y otros Toyotero Calama Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 18-01-2006 14:30:51
Sensor de oxigeno Hilux DanteMK General 4WD 2 09-06-2005 16:46:02


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.