Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-03-2013, 17:56:53   #221
cottomata
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 674
Predeterminado Re: III Raid Ovalle Encanto Nativo 5-6 Mayo 2012.

estaria bueno que pongan las fechas para ir programado el viaje

Última edición por cottomata fecha: 19-03-2013 a las 10:17:45
cottomata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2013, 15:49:59   #222
Jorge Hernández Banic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Ovalle IV Región
Mensajes: 209
Predeterminado Re: III Raid Ovalle Encanto Nativo 5-6 Mayo 2012.

Estimados, junto con saludarlos y agradecer vuestro interes por informacion sobre el Raid, me veo en la obligacion de informar, que la fecha de nuestro IV raid no esta definida aun, debido a las inquietudes de la mayoria de los participantes de la version anterior en tener 2 dias de rutas, para finalizar el tercer dia, con las ya clasicas carreras "Jeep Fun Race".
Debido a esto estamos buscando un fin de samana largo de preferencia, que no coincida con otros eventos 4x4 de la zona, para poder realizarlo, pero debido a la ausencia de dias viernes o lunes feriados, se nos ha complicado un poco definir la fecha. Como fecha tentativa, y para tener tiempo de organizar un evento a la altura, hemos elegido una fecha tentativa para el 16-17-18 de Agosto.
Seria de bastante utilidad que ustedes nos hagan sus comentarios, y si tienen alguna otra fecha que pueda acomodar al evento, seria bienvenida, ya que la idea es que puedan asistir todos, para disfrutar este raid con el gran ambiente de camaraderia que lo caracteriza.

Atento a sus comentarios, me despido.

Atentamente

Jorge Hernandez Banic
Caos 4X4
Jorge Hernández Banic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2013, 16:54:30   #223
escafandra
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Quilpue
Edad: 58
Mensajes: 512
Predeterminado

Hola


Y el 21 de mayo no les acomoda? Yo creo que es más fácil conseguirse el lunes 20.

Slds
escafandra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2013, 17:06:01   #224
Kuchiyon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: La Ligua V region
Edad: 67
Mensajes: 207
Predeterminado Re: III Raid Ovalle Encanto Nativo 5-6 Mayo 2012.

En Julio hay un feriado, que les parece partir el Sabado 13, domingo14 y terminar el lunes 15 que seguro sera sandwich, ya que el 16 es feriado
Sl2s
P.D. En todo caso, la fecha que determine la organizacion ahi estaremos. Lo importante es que no se pierda.
Kuchiyon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 02:47:12   #225
Presi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: PROVIDENCIA-SANTIAGO
Edad: 58
Mensajes: 182
Predeterminado Re: III Raid Ovalle Encanto Nativo 5-6 Mayo 2012.

Jorge y compañia, como estan, que bueno saber de Uds. y su tan esperado raid, creo que la fecha tentativa es demasiado lejos, en esas fecha estan los raid del sur, Nacimiento, Angol y otros, trata de que no pase da Mayo, creo que 18, 19 y 20 de Mayo es una buena fecha, ya que el martes 21 es feriado, por ende el lunes lo tomamos o lo pedimos en el trabajo segun corresponda, saludos




JAVIER QUINTANILLA
EQUIPO BULLTRACK
Presi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2013, 08:40:00   #226
Tr3s patas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Tr3s patas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 67
Predeterminado Re: III Raid Ovalle Encanto Nativo 5-6 Mayo 2012.

Cita:
Empezado por Jorge Hernández Banic Ver Mensaje
Estimados, junto con saludarlos y agradecer vuestro interes por informacion sobre el Raid, me veo en la obligacion de informar, que la fecha de nuestro IV raid no esta definida aun, debido a las inquietudes de la mayoria de los participantes de la version anterior en tener 2 dias de rutas, para finalizar el tercer dia, con las ya clasicas carreras "Jeep Fun Race".
Debido a esto estamos buscando un fin de samana largo de preferencia, que no coincida con otros eventos 4x4 de la zona, para poder realizarlo, pero debido a la ausencia de dias viernes o lunes feriados, se nos ha complicado un poco definir la fecha. Como fecha tentativa, y para tener tiempo de organizar un evento a la altura, hemos elegido una fecha tentativa para el 16-17-18 de Agosto.
Seria de bastante utilidad que ustedes nos hagan sus comentarios, y si tienen alguna otra fecha que pueda acomodar al evento, seria bienvenida, ya que la idea es que puedan asistir todos, para disfrutar este raid con el gran ambiente de camaraderia que lo caracteriza.

Atento a sus comentarios, me despido.

Atentamente

Jorge Hernandez Banic
Caos 4X4

Estimados gracias por la información espero que todo resulte bien y para la fecha que decidan nos prepararemos, un abrazo.
Tr3s patas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2013, 15:23:55   #227
Presi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: PROVIDENCIA-SANTIAGO
Edad: 58
Mensajes: 182
Predeterminado Re: III Raid Ovalle Encanto Nativo 5-6 Mayo 2012.

Y que pasa, tenemos fecha del raid y competencias
Presi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2013, 22:01:42   #228
Jorge Hernández Banic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Ovalle IV Región
Mensajes: 209
Predeterminado Re: III Raid Ovalle Encanto Nativo 5-6 Mayo 2012.

Junto con saludarlos, y agradecer el interés en cooperar con la búsqueda de la fecha mas apropiada para la IV versión de nuestro raid, y si bien el 21 de mayo es una buena alternativa, es muy pronto como para poder organizar todo, vale la pena mencionar, que gran parte de los organizadores, somos agricultores y en estos momentos estamos en plena cosecha de uva, por lo que es difícil dedicar el tiempo necesario para la organización del raid, ya el año pasado fue muy complicado sacar adelante el raid.

En los próximos días ya tendremos fecha y novedades para esta versión, hay varias sorpresas que estamos analizando para este año, asi que estén atentos, a penas tenga noticias abriremos el nuevo foro para el raid de este año. Por otra parte, Presi, espero hayas hechos los contactos con la nasa para potenciar la luv, ya que tras bambalinas, se han filtrado varios comentarios de una carrera armamentista por subir hp's, perros rabiosos, y cualquier artimaña mecánica para quedarse con el primer lugar de las competencias este año . Esperando su comprensión, tratare de tener noticias pronto, para que vayamos trabajando junto a ustedes para el programa de este año.
Saludos cordiales para todos

Jorge Hernández Banic
Jorge Hernández Banic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2013, 20:45:43   #229
Presi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: PROVIDENCIA-SANTIAGO
Edad: 58
Mensajes: 182
Predeterminado Re: III Raid Ovalle Encanto Nativo 5-6 Mayo 2012.

Jorge, creo que estas en un error, los que estan preparando las maquinas con sorpresas son otros, mi LUV sigue estando standar tal cual salio de fabrica, espero que esto lo tengas presente para el sorteo en las competencias, saludos y a la espera de la fecha





JAVIER QUINTANILLA
EQUIPO BULLTRACK
Presi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2013, 16:34:35   #230
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: III Raid Ovalle Encanto Nativo 5-6 Mayo 2012.

Cita:
Empezado por Presi Ver Mensaje
Jorge, creo que estas en un error, los que estan preparando las maquinas con sorpresas son otros, mi LUV sigue estando standar tal cual salio de fabrica, espero que esto lo tengas presente para el sorteo en las competencias, saludos y a la espera de la fecha





JAVIER QUINTANILLA
EQUIPO BULLTRACK
Le tienes miedo al WC de MAC???? jajajajaj saludos gancho
ullrich está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:16:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.