Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-06-2005, 19:27:36   #1
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado ayuda con reten diferencial......se rompio

eso mismo..en mi viaje de copiapo a la serena se rompio el reten de la rueda izquieda del diferencial delantero , botando todo el aceite, desarme el eje delantero al llegar a la serena pero no se donde cresta va ese reten ya que no se ve por ningun lado , ademas el repuesto no esta aca, hay que pedirlo a santiago.... el vehiculo es el gran cherokee año 1998, lduda es esa donde va al reten ya que al principio del eje no se ve...consultando por aqui y por alla alguien me dijo que ese reten va a la salida de la corona, para cambiarlo hay que destapar la corona y colocar el reten en esa zona....quiero saber en realidad donde va . para poder partir a copiapo lo mas probable es que tenga que dejarlo aca.... cualquier ayuda, dato, etc, codigo del repuesto etc.... seria de gran ayuda...gracias. :?
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 09:38:45   #2
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

supuestamente el bendito reten va a la salida de la corona, segun el mecanico hay que sacar la corona , luego ajustarla una vez colocado el reten .... como estos gringos no se les ocurre hacerlo mas facil la colocacion del reten...como el samuka, no hay wea mas facil que esa..... ...bueno habra que sacar corona para colocar el reten.......
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 11:21:37   #3
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

Para complicar mas la cosa ... en los distribuidores JEEP , que he ido no tienen idea de la existencia de un reten en esa parte del diferencial... cuando les pregunto que pieza es la que evita que se salga el aceite del diferencial no tienen idea... parece que los consecionarios jeep no estan muy bien preparados..
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 13:13:50   #4
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado

llama a nestor ramirez ( jose vergara y cia, stgo) ahi me han visto mi jeep varias veces y son muy profesionales.
(2) 2238503.
de hecho ahi yo comrpé el reten una vez
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 16:13:33   #5
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

gracias compadre...lo llamo enseguida :P :P :P :P ..
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2005, 22:13:58   #6
cf
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
Para complicar mas la cosa ... en los distribuidores JEEP , que he ido no tienen idea de la existencia de un reten en esa parte del diferencial... cuando les pregunto que pieza es la que evita que se salga el aceite del diferencial no tienen idea... parece que los consecionarios jeep no estan muy bien preparados..
La Chrisler jamas ha respondido por las fallas de sus autos, ademas si lo hicieran, te aforrarian fuerte...
Lo mejor es un garage, si ese trabajo debe ser simple(ojala ), un garage de algun conocido y listo

saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 10:58:11   #7
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

exasssssto... me quedo claro que jeep no tiene un buen servicio de post venta ni preparacion de su personal... como es posible que no sepan que pieza es la que va en esa parte del diferencial.. unos decian que debia comprar la masa completa :?: :?: :?: 400 lucas app. otros qu era un reten pero no sabian cual, otro dijo que llevaba una especie de esponjita .... para ser ustos no muy baratos el personal no tiene idea..... despues de tanto preguntar al fin en cartoni y cartoni de viña del mar dieron con la solucion , dos retenes que van en la parte interior del diferencial, osea hay que sacar la corona para colocarlos :wink: :wink: . el jeep lo desarme yo mismo con la ayuda de un mecanico ahora a comprar los retenes y colocarlos. PERO FUE TODA UNA ODISEA SABER QUE Y DONDE VA ESA BENDITA PIEZA. .
mala experiencia para una marca que gasta mucho en marketin y poco en preparacion de sus empleados
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 14:02:29   #8
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

cuentate cuanto te costaron los retenes, y que tanta paja es, por que los de mi cherokee quieren cambio..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 16:01:45   #9
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

jajajaj HAKUNA... :? ,, primero date la paja de preguntar por el repuesto.... . no se que modelo tienes , por que segun ellos cada modelo usa un reten distinto y para eso usan el codigo del chasis que sale en el padron , pero a mi cada uno me sale 15 lucas con i.v.a, aun no los instalo porque la cherokee esta en la serena pero antes de venirme saque los ejes y destape la corona, solo me falta sacarla para poder colocar los retenes que van justo a la salida de la corona y no HAY ESPACIO PARA METER LA MANO, (y yo que pense que los japoneses eran complicados para las cosas)... pero es solo cosa de soltar y apretar tuercas, luego de esto le cambio el aceite y empaquetadura a la caja de cambios por si aca...
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2005, 16:45:12   #10
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Cristian Halevy, que es gerente Tecnico de Chrysler, tiene un taller en Macul, me parece que está en Rodrigo de Araya, cerca de Vic. Mackenna... dejame averiguar y te cuento, si no llama tu y pide hablar con el para que te pueda ayudar....llama care poto no mas.
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ayuda con la tranfer mario ureta General 4WD 0 08-03-2006 11:18:42
Ayuda con el sensor lambda de mi hilux... patomb Novatos 4 17-02-2006 23:07:28
De qué sirve Bloqueo diferencial central PatoGx Novatos 17 31-05-2005 00:27:49
Ayuda con Diferencial delantero ROCKY aealcail General 4WD 12 02-07-2004 12:15:09
Ayuda con cagazo en la dirección MLOZANO General 4WD 28 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:05:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.