Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2015, 11:35:28   #101
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
No ensucien el tema pliss... Aca no importa la camara, importan la fotos!!!
Saludos.
X2 maravilloso relato, ya me tocara esa aventura.

saludos y que siga la charla motivacional
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2015, 16:37:02   #102
TIVI
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 163
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
TIVI
HOUNDOUR
ETC....
vivo en san felipe...
y tengo espacio ,,herramientas como para que dejen sus vehiculos,,,revisen y vuelven por ellos para continuar viaje..

estoy en un 7x7 ...mi mujer es maestra ,,,y coincidir las vacaciones si ha sido todo un lio...!!!
Gracias pluma blanca por el ofrecimiento y que mas puedo decir todavía estoy pegado mirando esas postales, como decía el cara de búho maravilllloooosoooooooo.
Saludos.
TIVI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2015, 09:25:10   #103
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

hola buenos dias....como dice el dicho...
no estaba muerto....estava de parranda...en nuestro caso ...viajando...nos escapamos a la costa...ritoque...cachagua...salinas de pullally

a lo nuestro

CHILE CHICO...

un interesante punto de frontera para descubrir de la mejor manera,,,

en el cuartel de carabineros hay una sección de fotografías increíbles de los perjuicios que l Volcan Hudson dejo en su erupción del 1991...serán llevados hasta ese año atraves de imágenes que sobrecogen...!!!


la biblioteca municipal....
una gran variedad de libros descriptivos de las actividades de los pioneros de esta zona de la patagonia....imagenes ineditas de la actividad....
descubrimos tambien un buen relato en el libro ...la isla de los muertos....
que desde nuestro punto de vista toda una experciencia para enterder la zona...
vale la pena ver....

despertar en Chile chico es bellisimo....los colores nos permiten ver amaneceres como este....limpios y puros...el frio cala los huesos pero si que vale la pena...



desayunar con vista al lago,,,junto a mi mujer,,,hija menor .. y yo .en silencio reflexiono...

que hice para estar aqui....merezco...????
gracias a Dios NO soy político ni nada parecido... y tengo mis manos limpias,,,aca hay esfuerzo,, disciplina ,,,tozudez...
virtudes que cada uno de uds....tienen....lo pueden hacer es alcanzable...SI...!!!!


[IMG][/IMG]


el noble motor waterboxer ,,,cansado ..sucio... viejo y capaz de traerme hasta aca...2,056 km sin darnos ningún problema...
en Chile chico, tenemos tiempo de revisarlo...limpiarlo ...apretarlo....ahora vamos de regreso y solo le pedimos que nos lleve a casa...jejejej

[IMG][/IMG]

los años no es impedimento llegar hasta aca...prueba de estas palabras son esta imagen...

[IMG][/IMG]


y...
llego el dia...!!!!!
ese que marca...ese que te regresa a la realidad
ese que nadie quiere tener...
9 de febrero.....era nuestro retorno....a casa...shiffff,,,,,,y no dan ganas...pero que diablos ...estamos sonaos....y felices por otro lado....!!!
lo habiamos logrado....casi...nos falto el fin del camino...!!!! sera para otra........seguro.!!!

[IMG][/IMG]

un fuerte viento cruzado nos da la bienvenida al lago interior....jajajajja...fue una tortura ,,,el transbordador se movia de lado a lado y el viento castigaba las turquesas aguas del General Carrera....

[IMG][/IMG]

Última edición por pluma blanca fecha: 11-05-2015 a las 14:30:34
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2015, 19:36:44   #104
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

preciosas las fotos, genial el viaje.

No hay peor sensación que tener que terminar un buen viaje... pero quedan las ganas para volver proximamente.


saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2015, 22:37:01   #105
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

el viento del sur en la travesía......

en esta imagen veran el puerto ingeniero ibañez desde el mirador,,,,atrás ha quedado el mareo y los nervios,,,el clima se ve amenazador ......

[IMG][/IMG]



por la hora y condicion climatica hemos decidido volver atras y regresar a Villa Cerro Castillo...




aca amigos me quiero detener y decir....:
si ven este relato muy pocos lugares he recomendado para descansar y alimentarse,,,,hemos descubierto en esta villa el lugar perfecto para hacerlo...
su nombre...........PUESTO HUEMUL...
Un encanto de lugar......modestamente decorado y muy acogedor .es increíble que en esta distancia se encuentre un lugar mágicamente sobrio...
su comida de carta reducida pero muy sabrosa y echa a la hora...
en nuestro caso nos pusimos dos pizzas y la masa espectacular,,,horneadas a nuestra vista en una cálida cocina a leña....y el cerro castillo...como telon de fondo....!!!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

dormimos en este agradable lugar...ellos conoce nuestra westy...les encanto...le pedimos dejarnos dormir en su campito....el viento soplaba fuerte mismo...!!!
todo perfecto...
el lugar
la comida
todo..

al dia siguiente salimos muy temprano con destino a Balmaceda......y en esa orilla de lago tomamos desayuno.....

[IMG][/IMG]

Balmaceda dista a 70 km app al sur de Coyhaique,,,,es mas el aeropuerto del sector se ubica en este lugar,.muy ventoso....
aca unas postales.........

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]


curiosamente.en esta foto se refleja la westy...........pero la idea era retratar este curioso letrero...
NO SE DAN BOLSAS...........

[IMG][/IMG]

Última edición por pluma blanca fecha: 12-05-2015 a las 09:06:24
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2015, 09:07:38   #106
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

cQ073GNUtKc


condicion dificil....y necesario para cruzar el lago gral carrera
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2015, 11:50:16   #107
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
cQ073GNUtKc


condicion dificil....y necesario para cruzar el lago gral carrera
ufff, cuanto duro ese cruce ????
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2015, 12:16:39   #108
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje


curiosamente.en esta foto se refleja la westy...........pero la idea era retratar este curioso letrero...
NO SE DAN BOLSAS...........

[IMG][/IMG]
Que excelente medida... en todo el sector de San Martin de Los Andes y Bariloche, los super no entregan bolsas, una manera muy eficiente de controlar la plaga de weones cochinos... la gente se hace el habito de ir al super con sus bolsos o les entregan en cajas...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2015, 10:15:55   #109
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Que excelente medida... en todo el sector de San Martin de Los Andes y Bariloche, los super no entregan bolsas, una manera muy eficiente de controlar la plaga de weones cochinos... la gente se hace el habito de ir al super con sus bolsos o les entregan en cajas...Saludos.
como a la antigua-.......
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2015, 13:26:36   #110
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
como a la antigua-.......
jejejjeje..a la antigua no habian ni supermercados.......jejejejje
pero es evidente que es una muy buena solución para no dejar huella por ahi...!!!!
da gusto....

WEONES COCHINOS...............dare un vistazo en el foro si ya esta abierto un debate con este interesante tema...
en el caso que no ....le daremos curso a el manual de las buenas costumbres del viajero.....


como podrán leer en esta cronica, desde ahora haremos el regreso,,,y entraremos a esos lugares que dejamos pendiente,,,uds en su viaje podrán evaluar si lo hacen de ida o regreso...
nuestra opción fue la segunda ya que cuando pasamos por primera vez estaban llenos de visitantes y los espacios no existían...
el clima invita a realizar bajo la lluvia estas caminatas ya que toman un sabor especial....
parecemos niños y caminar bajo la lluvia es increíble....mojar la ropa de sudor y lluvia es motivante....no tener visibilidad para descubrir lo que hay atrás de la floresta es intrigador...
viajar a la patagonia....no pasar frio...no caminar en la lluvia.es decepcionante...uno espera esa señal de la naturaleza que dice presente y se nota....




al escribir estas letras.........pienso....en julio 2015----osea en poco tiempo....sere talvez el desempleado mas feliz de la tierra...
estoy trabajando en mi vw...sellándola...etc etc...y en pleno invierno y una vez firmado mi finiquito...zarpare a la patagonia rebelde,,inhospita...cruel....veremos como me trata y como respondo...
tengo el bemeplacito de mi esposa
tendre mis compromisos cubiertos
mis hijas entenderan..
me dare 60 dias de soledad..............
ya pase mis 50 y he sido esclavo la vida toda..antes de morir me dare estos meses.....
para no afeitarme..
.no dar explicaciones a nadie
...tomar vino.
.....comer rico...
dormir hasta tarde,,
pescar,
,,,no hacer nada de nada,,,

les ire contando....
acepto ideas.sugerencias.....invitaciones....etc etc etc...

pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:08:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.