Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2008, 10:01:25   #31
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por Cumsille Ver Mensaje
Es re viejo el tema pero igual tengo una opinion, un amigo se compro una Safe, la saco del concesionario, y se va pa su casa, no falta la vieja descuida (y mi amigo con mala raja) y se le cruza la señora en un auto, para hacerle el quite se sube a la cuneta, nada mas, llego a mi casa deesperado pq el freno, dp de eso, parecia de palo, por una cuneteada, la llanta hecha bolsa, al revisar la camioneta, me doy cuenta de q con la cuneteada se le habia salido la manguera de vacio del servo, que va desde el multiple de admision al servo, al ponerla en su lugar me doy cuenta de que no tenia tolerancia ni flexxibilidad, era totalmente justa, como que les sobro un pedazo de manguera y se lo pusieron, las abrazaderas, pa q les cuento... no servian pa na, sique le cambie la manguera por una unos centimetros mas larga y le puse abrazaderas decentes, y ahi quedo buena, tambien pusimos la rueda d repuesto pq la llanta quedo toda mordia.


VIVA LOS CHINOS!!!!


chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 17:13:48   #32
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Este tema es uuuultra viejo, lo sé, pero me gustaría tirar al aire una pregunta.
Resulta que conversando con importador de vehículos, me comentó que el hecho de que la SAFE haya hecho un 4x4 tan parecido a la 4Runner antigua se debe a que Toyota habría vendido los planosy los derechos de la 4Runner (Hilux Surf) a Great Wall, en otras palabras, es una 4Runner china. Total, la Toyota ya llevaba como 10 años sin comercializar ese modelo de 4Runner

Ahora, la pregunta del millón: Resulta que yo tengo la 4Runner 94 que es igual a la SAFE y víctima de un volcamiento quedó bastante aporreada (aunque funcionando, mal que mal, es Toyota), ¿servirán algunos repuestos de de la SAFE en la 4Runner?, cosas como micas, focos, amortiguadores y espirales.

Eso.
Salu2
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2009, 23:56:57   #33
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por cachorroblues Ver Mensaje
Este tema es uuuultra viejo, lo sé, pero me gustaría tirar al aire una pregunta.
Resulta que conversando con importador de vehículos, me comentó que el hecho de que la SAFE haya hecho un 4x4 tan parecido a la 4Runner antigua se debe a que Toyota habría vendido los planosy los derechos de la 4Runner (Hilux Surf) a Great Wall, en otras palabras, es una 4Runner china. Total, la Toyota ya llevaba como 10 años sin comercializar ese modelo de 4Runner

Ahora, la pregunta del millón: Resulta que yo tengo la 4Runner 94 que es igual a la SAFE y víctima de un volcamiento quedó bastante aporreada (aunque funcionando, mal que mal, es Toyota), ¿servirán algunos repuestos de de la SAFE en la 4Runner?, cosas como micas, focos, amortiguadores y espirales.

Eso.
Salu2
Las micas podrían servir, los focos delanteros son diferentes y los amortiguadores y espirales no vale la pena.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 08:27:56   #34
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Cool Re: New Safe....la 4runner China???

Hola, como dato, Yo instalé los espejos de un DEER y en una HILUX y calzan perfecto ...
Salu2
AA

Última edición por AlfaAlfa fecha: 12-01-2009 a las 11:46:13 Razón: h
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 11:38:34   #35
landmanuel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 60
Mensajes: 196
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
amigos alguien tiene referencias de estas camionetas chinas que llegaron a chile?

como son? vale la pena arriesgarse por el precio?

comentarios....
Hola:

No esta demas tener presente la seguridad.
http://es.youtube.com/watch?v=DZWy_f...eature=related

Saludos.
landmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 20:49:38   #36
Rui4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 204
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Estimados
Sé que no es el mejor lugar, pero un amigo me pidió que le averiguara si el sistema de frenos de la deer es compatible con alguna otra cosa, porque el original APESTA, no le dura ni 5000 [km], leí que los discos son compatibles con toyota, ¿y el resto? bomba, valvulas, tambores etc?
Ya no tiene garantia asi q esta dispuesto a cambiarle todo el sistema.
Saludos
Rui4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 21:25:45   #37
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Porqué apesta?

Tienes que recordar que estas traen una válvula repartidora de presion en funcion de la carga, al no tener carga el frenado es menor.

No me puesto a ver equivalencias de los elementos de freno pero con muestra se pueden buscar.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 21:55:50   #38
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Cool Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Porqué apesta?

Tienes que recordar que estas traen una válvula repartidora de presion en funcion de la carga, al no tener carga el frenado es menor.

No me puesto a ver equivalencias de los elementos de freno pero con muestra se pueden buscar.
Por lo menos los espejos exteriores de la Deer, calzan justo en una Hilux '94 ...
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 22:17:46   #39
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por Rui4x4 Ver Mensaje
Estimados
Sé que no es el mejor lugar, pero un amigo me pidió que le averiguara si el sistema de frenos de la deer es compatible con alguna otra cosa, porque el original APESTA, no le dura ni 5000 [km], leí que los discos son compatibles con toyota, ¿y el resto? bomba, valvulas, tambores etc?
Ya no tiene garantia asi q esta dispuesto a cambiarle todo el sistema.
Saludos
Cual es el problema puntual?..., mas que mal los discos, bomba, y pastillas alternativas que venden en muchos lados y muchos compran, son Chinas.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2009, 22:49:06   #40
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Cita:
Empezado por Rui4x4 Ver Mensaje
Estimados
Sé que no es el mejor lugar, pero un amigo me pidió que le averiguara si el sistema de frenos de la deer es compatible con alguna otra cosa, porque el original APESTA, no le dura ni 5000 [km], leí que los discos son compatibles con toyota, ¿y el resto? bomba, valvulas, tambores etc?
Ya no tiene garantia asi q esta dispuesto a cambiarle todo el sistema.
Saludos
Es el problema d todos los chinos....un amigo tiene un pan d molde chino y las pastillas le duran 3000km en ese caso le compro pastillas d suzuki wagon, pero igual se van al toke. Q saque todo el sistema y lo compare con el d la hilux del 92 yo creo.
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:43:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.