Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-05-2012, 15:21:08   #1541
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

El mio anio 93 tiene los bornes si ves desde el tapabarro lado chofer:
Izq, positivo hacia el tapabarro (hacia punta del izq del Montero) , der: negativo hacia el tapabarro o sea hacia la cabina y afuera.
Ojo, los cables son cortos y el + con fusibles, debe ser una bateria que calze.
Salu2

Cita:
Empezado por pablo arancibia Ver Mensaje
consulta, necesito comprar la bateria de un montero corto v6 3000, a que lado va el borne positivo, interior, exterior, hacia fuera o hacia dentro, el jeep lo tengo en el sur y necesito llevar la bateria desde santiago, gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2012, 22:48:23   #1542
pablo arancibia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 50
Mensajes: 215
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
El mio anio 93 tiene los bornes si ves desde el tapabarro lado chofer:
Izq, positivo hacia el tapabarro (hacia punta del izq del Montero) , der: negativo hacia el tapabarro o sea hacia la cabina y afuera.
Ojo, los cables son cortos y el + con fusibles, debe ser una bateria que calze.
Salu2
gracias por la respuesta, sldos.
pablo arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2012, 00:11:34   #1543
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cuando gustes te invitamos a participar del foro de Mitsubishi 4x4 owners tambien:
www.mo4x4.cl
Salu2

Cita:
Empezado por pablo arancibia Ver Mensaje
gracias por la respuesta, sldos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2012, 15:56:23   #1544
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

hola alguien de conce para salir a dar una vuelta con las mquinas? este fin de semanaa? quien digo yoo
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2012, 03:24:52   #1545
Torito Mitsui
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por rolivares Ver Mensaje
Para los que quieran, tengo el manual del Mitsubishi Montero Pajero año 92 al 95 en formato Word en ingles, pero lo pueden ir traduciendo en internet.- manden mail y se los envío.-

Saludos
Estimado: puedes enviarme manual de pajero 92 al correo luisgonzalezj@yahoo.es. de antemano muchas gracias
Torito Mitsui está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2012, 22:06:42   #1546
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Porfa mandalo a mo4x4@gmail.com para los MO.
Salu2


Cita:
Empezado por Torito Mitsui Ver Mensaje
Estimado: puedes enviarme manual de pajero 92 al correo luisgonzalezj@yahoo.es. de antemano muchas gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2012, 21:57:44   #1547
Montero.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 39
Mensajes: 61
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados MO estamos organizando una salida para el cajon del maipo el dia 9 y 10 de Junio estan todos cordialmente invitados.

Para mas info ---> http://mitsubishi4x4owners.forochile...ajon-del-maipo


Saludos
Montero. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2012, 04:23:34   #1548
AmericanV8
Junior Member
Newbie
 
Avatar de AmericanV8
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados, hoy me compre un montero corto 2006 3.8 esquisito jeep lo fui a probar al barro aprovechando la lluvia en el rally de revista off road en ritoke pero tengo la duda si tiene bloqueo de caja y trasero o es independiente tengo duda sobre eso porque me parece que el montero nuevo cuando uno coloca el 4x4 se prende la luz de boqueo central y trasero pero el mío solo se prende la del medio entonces estoy en la duda y lo otro que donde podría conseguir unos bf mud km2 de medida original espero que me ayuden gracias
AmericanV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2012, 12:24:01   #1549
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Bienvenido a MO (Mitsubishi Owners).
Te copio un link de nuestro foro (mo4x4.cl) donde se explica claramente el uso de la transfer:
http://mitsubishi4x4owners.forochile...ect-en-montero
El bloqueo trasero deberia (dependiendo del anio y equipamiento) tener un interuptor aparte para accionarlo, en el mio que es 93 esta en la consola central abajo lado chofer.
BF Goodrich me encanta, yo encontre en comercial Pio Nono, puedes consultar en Monster 4x4.
Salu2


Cita:
Empezado por AmericanV8 Ver Mensaje
Estimados, hoy me compre un montero corto 2006 3.8 esquisito jeep lo fui a probar al barro aprovechando la lluvia en el rally de revista off road en ritoke pero tengo la duda si tiene bloqueo de caja y trasero o es independiente tengo duda sobre eso porque me parece que el montero nuevo cuando uno coloca el 4x4 se prende la luz de boqueo central y trasero pero el mío solo se prende la del medio entonces estoy en la duda y lo otro que donde podría conseguir unos bf mud km2 de medida original espero que me ayuden gracias
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2012, 01:45:46   #1550
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados dueños de Mitsubishi, posteo aca, ya que un amigo el dia de hoy compro una Montero Sport 2.5 TDI, año 2002, impecable estado, full cuero, y toda la challa. la dimos unas vueltas, cero grillos, muy apretada (salvo la puerta posterior) motor seco sin fugas, lento (lo sabiamos). tiene solo 2 detalles que paso a detallar.

- El telecomando tiene un poco de juego, eso provoca que cuando se hace cambio de luces o se señaliza a la derecha, se apagan las luces del tablero (las exteriores siguen sin problemas) asi que el problema es el telecomando. Es complicado cambiarlo, pensando que tiene air-bag???

- El segundo detalle, es que al pasar de 2H a 4H, cuesta que encienda la luz piloto, como que hay que "pillarle" la posicion justa para que quede encendida. Si pasas directo de 2H a 4L el testigo queda parpadeando hasta que empiezas a despalzarte, ahi queda fija y no vuelva a parpadear ni se apaga. solo cuando vuelves a 2H. reduce bien y todo. Use el buscar y un usuario se le presento un problema similar y se le indico hacer mantencion a los cubos, pues por no uso, podria ser que estuviese como "atrofiado" el sistema, o puede ser el "swicht o trompo" que envia la señal al tablero este fallando? Algun usuario de aca, recomienda algun taller donde le pueda hacer mantencion a los cubos?.

Eso, los unicos detalles de la camioneta, el resto impecable. Hay que destacar que no se usara para jeepeo ni nada, a los mas salidas al campo, ya que mi amigo tiene su familia en los alrededores de Lumaco, el resto solo uso ciudad.

saludos y si algun usuario del foro las conoce bien y pudiese hecharle un vistazo o conoce alguien de confianza, sera bienvenido como ayuda.

saludos y de antemano gracias
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.