Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2006, 22:54:58   #11
pako12000
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Talca, Precordillera
Edad: 39
Mensajes: 367
Predeterminado

gracias

Última edición por pako12000 fecha: 16-04-2008 a las 11:16:49
pako12000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2006, 22:42:13   #12
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado

cumpita tenga mucho cuidado, yo tenia el mismo drama con mi carb. desarme infinidad de veces pensando que era carb los sintomas eran que en baja se paraba y al picarlo se chupaba en la partida como que quedaba sin bencina y luego se reponia... de un principio pense que era filtros tapados o algo asi la cosa es que tanto desarmar cosas lo unico que quedaba por desarmar era culata y nos pillamos con una tremenda sorpresita.. la bomba de bencina tenia como un bastago el cual andubo rozando con el levas, este le hiso un gran surco al levas.. mande a rellenar mi levas y todo el cuento se arreglo la bomba de bencina y nunca mas atado...

Saludos Jose Mautz
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2006, 23:27:23   #13
pako12000
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Talca, Precordillera
Edad: 39
Mensajes: 367
Predeterminado

gracias

Última edición por pako12000 fecha: 16-04-2008 a las 11:16:59
pako12000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 00:57:30   #14
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado

compadre mira empieza por revisar el tema del chicler electrinico, en todo caso sale como dos lukas es el mismo creo que trae el charade, bueno con mi carburador tenia la misma pana, empezé por el chicler y mejoré un poco ya que estos chicleres traen un oring andentro, delgadisimo y eso me tapaba el paso, bueno despues de cambiarlo me dieron le dato con le que solucioné mi problem, al costado del carburaor hay una especie de cajita que trae dos tornillos, saca esos tornillos y te encontraras con dos placas qeu una tensa a la otra, sacalas con cuidado y dale una pendejesima mas de tension, ahí va una valvulita de vacio, que cuando estas placas se vencen o se aplanan un poco por el mismo usose mantiene casi cerrada, bueno pesca las placas y la de abajo la doblas una pendejesima , instalas y prueba.

bueno eso es lo que te puedo ayudar como experiencia personal, ya que con eso se me solucionó todo el problema.

saludos y cualquier cosa avisas

samukeitor
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 20:49:00   #15
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado

Amigo mio , los motibos por los cuales falla un motor como el caso tuyo son : o falta de combustible . o mucho aire por eso tu mezcla tan pobre y por eso el ralenty inestable o se para el motor , yo sigo pensando en mucho aire , dime si tu pedal de freno esta duro , puede ke tu menbrana del serbo este rota y por ese lugar entre el aire . Si tu bomba esta rota te puede salir aceite hacia el exterior ( loke tu señalas ) o te puede entrar bencina al interior (al aceite) cuakier de los casos la bomba deberia ser capas de alimentar los 150 mm de la cuba de tu carburador .M e tiene metido tu pana , espero ke encuetres el problema .Saludos .
a MOLINA . S TLC MOTOR 3000 SE BIENE EL V8 FORD
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.