Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-11-2011, 15:12:11   #291
pelonx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: tocopilla
Mensajes: 380
Contactar con pelonx a través de MSN
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

amigo vega se las mando con la salida.... los de huecos mandoniados de toco se la perdieronn....
slds
pelonx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2011, 22:58:10   #292
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Buena la salida Mitológica.

Agradecemos a todos los que participaron e hicieron esta ruta que se preparó con harto cariño para todos.
Esto demuestra que se puede juntar un lote bueno para sólo Jeepear, finalmente fueron 32 máquinas que disfrutaron a concho, sin accidentes, creo en este punto ayuda la calidad en el manejo y el cambio a la cultura de ir dejando las agüitas y refrescos para el campamento, esto da para hacer rutas de mayor complejidad y el poder avanzar en un grupo compacto.

Gracias a los chicos de los Samukas por dejar el campamento impecable al otro día, se pasaron.
A los amigos Guerra y Salas de Ovejas por estar toda la noche en la parrilla, a los amigos de Calama y Tocopilla por venir de lejos y apoyar la causa, Jonathan Jugozoo por aportar con la leña para la fogata y volver con pertrechos en la noche.

El lote implacable, Luis latapictt (perich), Los Venandi, Sardina extrema, Latin, huaso Prado, Klaus H,Chamblas,Lobo y Miguel Tapia, pelón, bombero, Michael, pailon, Toyotero, el socio de la Nissan Roja que siempre asiste a todos los eventos y nunca me acuerdo de su nombre.

Ya más adelante me acordaré de todos,


Y los SB.
Aguilera
Araos
Hirsch
Fuentes
Vega

Nos vemos en otra salida mitológica, o en el primer RAM Antofagasta (fecha a confirmar).

saludos

Bicha

Última edición por BICHA 4X4 fecha: 01-12-2011 a las 09:59:51
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 00:27:25   #293
moncho
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 51
Mensajes: 70
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Bicha, soy el de la Nissan Roja, Jose Bulnes alias Moncho, y felicito a todos los que asistieron, estuvo muy bueno el evento, mi hijo lo paso super bien y ojalá se puedan organizar mas eventos. Por mi parte pueden contar con mi apoyo y colaboración. Mi copiloto se encargó de la camara, asi es que nada mas pueda subo los videos. Saludos
Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Buena la salida Mitológica.

Agradecemos a todos los que participaron e hicieron esta ruta que se preparó con harto cariño para todos.
Esto demuestra que se puede juntar un lote bueno para sólo Jeepear, finalmente fueron 32 máquinas que disfrutaron a concho, sin accidentes, creo en este punto ayuda la calidad en el manejo y el cambio a la cultura de ir dejando las agüitas y refrescos para el campamento, esto da para hacer rutas de mayor complejidad y el poder avanzar en un grupo compacto.

Gracias a los chicos de los Samukas por dejar el campamento impecable al otro día, se pasaron.
A los amigos Guerra y Salas de Ovejas por estar toda la noche en la parrilla, a los amigos de Calama y Tocopilla por venir de lejos y apoyar la causa, Jonathan Jugozoo por aportar con la leña para la fogata y volver con pertrechos en la noche.

El lote implacable, Luis latapictt (perich), Los Venandi, Sardina extrema, Latin, huaso Prado, Klaus H,Chamblas,Lobo y Miguel Tapia, pelón, bombero, Michael, pailon, Toyotero, el socio de la Nissan Roja que siempre asiste a todos los eventos y nunca me acuerdo de su nombre.

Ya más adelante me acordaré de todos,


Y los SB.
Araos
Hirsch
Fuentes
Vega

Nos vemos en otra salida mitológica, o en el primer RAM Antofagasta (fecha a confirmar).

saludos

Bicha
moncho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 18:59:38   #294
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por moncho Ver Mensaje
Bicha, soy el de la Nissan Roja, Jose Bulnes alias Moncho, y felicito a todos los que asistieron, estuvo muy bueno el evento, mi hijo lo paso super bien y ojalá se puedan organizar mas eventos. Por mi parte pueden contar con mi apoyo y colaboración. Mi copiloto se encargó de la camara, asi es que nada mas pueda subo los videos. Saludos
Buena José, llevamos haaartos años en el cerro y..... bueno es mi alzheimer, jajaja.
Super que se pueda compartir en familia, insisto los que asistieron fueron todos de mucho respeto, algunos con señora, polola, hijos, en fin, gracias por la buena onda y por supuesto nos estaremos viendo en una proxima salida, espero ya con vehiculo y al volante.


Sube si tienes fotos y vids.

Bicha
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 20:52:45   #295
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

este 2x2 se ve medio guateado, se nota por la curva de la polera que andava como con 8 libras... o cuarto de libra agrandado... jajajaja
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 20:56:02   #296
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por Cabezon Ver Mensaje
este 2x2 se ve medio guateado, se nota por la curva de la polera que andava como con 8 libras... o cuarto de libra agrandado... jajajaja
Yo también te quiero, vieras como me hizo correr C3PO.

un abrazo amigo.
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 21:34:01   #297
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Yo también te quiero, vieras como me hizo correr C3PO.

un abrazo amigo.

jajaja saludos, y pa cuando el ram antofagasta
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 22:25:42   #298
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por BICHA 4X4 Ver Mensaje
Buena la salida Mitológica.

Agradecemos a todos los que participaron e hicieron esta ruta que se preparó con harto cariño para todos.
Esto demuestra que se puede juntar un lote bueno para sólo Jeepear, finalmente fueron 32 máquinas que disfrutaron a concho, sin accidentes, creo en este punto ayuda la calidad en el manejo y el cambio a la cultura de ir dejando las agüitas y refrescos para el campamento, esto da para hacer rutas de mayor complejidad y el poder avanzar en un grupo compacto.

Gracias a los chicos de los Samukas por dejar el campamento impecable al otro día, se pasaron.
A los amigos Guerra y Salas de Ovejas por estar toda la noche en la parrilla, a los amigos de Calama y Tocopilla por venir de lejos y apoyar la causa, Jonathan Jugozoo por aportar con la leña para la fogata y volver con pertrechos en la noche.

El lote implacable, Luis latapictt (perich), Los Venandi, Sardina extrema, Latin, huaso Prado, Klaus H,Chamblas,Lobo y Miguel Tapia, pelón, bombero, Michael, pailon, Toyotero, el socio de la Nissan Roja que siempre asiste a todos los eventos y nunca me acuerdo de su nombre.

Ya más adelante me acordaré de todos,


Y los SB.
Araos
Hirsch
Fuentes
Vega

Nos vemos en otra salida mitológica, o en el primer RAM Antofagasta (fecha a confirmar).

saludos

Bicha
Amigo Bicha, también fui... es que no me vió ???? un prado verde.... ¿¿es que no lo conoce??
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2011, 23:42:34   #299
TITTO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 37
Mensajes: 117
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cuando se hará otra salida??? ojala para despues del 10 de dic.
saludos!
TITTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 09:46:47   #300
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Amigo Bicha, también fui... es que no me vió ???? un prado verde.... ¿¿es que no lo conoce??

POr eso dice el bicha.... ese aleman y la ctm..... como que se llamaba... ???


jajajajajaja andaba'i como animalejo..... japo japo japo........
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.