Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-05-2009, 13:16:12   #1
Rallyraid.com Team
Newbie
Newbie
 
Avatar de Rallyraid.com Team
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: en Italia y Argentina
Mensajes: 8
Predeterminado 22/24 De Mayo Fecha Rallyraid En Malargue, Mendoza, Argentina

Hola A Todos, El Viernes 22 De Mayo 2009 Se Confirmó Una Fecha Del Campeonato Argentino De Rallyraid Argentino. Estan Todos Invitados A Participar / Asistir Ya Que La Idea De La Organizacion Es Repetir Caminos Del Dakar Y Las Dunas Del Nihuil. Vamos A Estar Presentes Con El Camion Del Dakar (mercedes Actros 1848 4x4). Para mas información http://www.rallyraidargentino.com.ar/ . Saludos.
Rallyraid.com Team está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2009, 21:43:33   #2
Fernando Leon
Member
Top 100
 
Avatar de Fernando Leon
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 213
Predeterminado Re: 22/24 De Mayo Fecha Rallyraid En Malargue, Mendoza, Argentina

Cita:
Empezado por Rallyraid.com Team Ver Mensaje
Hola A Todos, El Viernes 22 De Mayo 2009 Se Confirmó Una Fecha Del Campeonato Argentino De Rallyraid Argentino. Estan Todos Invitados A Participar / Asistir Ya Que La Idea De La Organizacion Es Repetir Caminos Del Dakar Y Las Dunas Del Nihuil. Vamos A Estar Presentes Con El Camion Del Dakar (mercedes Actros 1848 4x4). Para mas información http://www.rallyraidargentino.com.ar/ . Saludos.
Que lata, ese mismo fin de semana es nuestra segunda fecha del Campeonato de Rally Baja Chile.

Para la proxima...


Saludos
Fernando Leon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2009, 17:11:41   #3
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: 22/24 De Mayo Fecha Rallyraid En Malargue, Mendoza, Argentina

Hola
En la página no hay la suficiente información, y me interesa mucho la fecha
del Nihuil, cuantos inscritos esperan tener ? cual es la cronología de la carrera ?
donde parte cuando parte ...etc
si me pueden contactar se los agradecería, o bién darme los teléfonos y un contacto.
gracias
Luis Eguiguren
562-4991500
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2009, 17:26:45   #4
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: 22/24 De Mayo Fecha Rallyraid En Malargue, Mendoza, Argentina

hola soy yo denuevo
leyendo el reglamento me encuentro con que nuestros autos no pueden competir en vuestro campeonato ya que los amortiguadores deben ser anclados en sus anclajes originales y los nuestros son casi todos modificados, además las baterías deben mantener la ubicación original, y las nuestras por lo general van en la parte trasera.Podemos suprimir las bridas, pero modificar suspensiones y sistemas eléctricos no creo.
Les sugeriría hacer una categoría con el reglamento FIA ya que todos los chilenos nos ajustamos a este.
Me parece super atractivo el campeonato de uds. pero nuestros autos están algo más evolucionados de lo que permite vuestro reglamento y no creo que volvamos atrás.
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2009, 18:00:04   #5
Rallyraid.com Team
Newbie
Newbie
 
Avatar de Rallyraid.com Team
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: en Italia y Argentina
Mensajes: 8
Predeterminado EL RAGLAMENTO ES LIBRE. 22/24 De Mayo Fecha Rallyraid En Malargue, Mendoza, Argentina

Hola Luis, por las dudas lo llamè a rafael Sanchez, organizador del evento. Me confirmò que lo que tu dices es del reglamento MARATHON, pero los demàs coches pueden correr sin problema, el reglamento es libre. Espero que nos veamos allà, saludos.
Rallyraid.com Team está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2009, 18:02:51   #6
Rallyraid.com Team
Newbie
Newbie
 
Avatar de Rallyraid.com Team
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: en Italia y Argentina
Mensajes: 8
Predeterminado telefono del organizador para preguntas sobre la carrera del Nihuil

Hola, el telefono de Rafael Sanchez es +54 911 50987662 . Para cualquier info acerca de la carrera pueden llamarlo. Saludos
Rallyraid.com Team está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:22:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.