Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-01-2009, 09:22:34   #31
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Catre o colchon inflable???

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
...los de 2 plazas te dejan al vaiven del vecino.........electricos (cualquier inversor de 90W salva)
Estando bien inflado, no hemos tenido problemas, y peso casi el doble que mi sra (a lo mejor ella si lo tiene).

EL inflador que tra mi colchon es de 85W, tambien tiene una entrada para inflado manual y puedes usar un bombin o un inflador de 12V.

Los de lujo que menciona Facundo los he visto pero no los he probado.

Me queda siempre la duda en la relacion tamaño/altura de estos colchones y la carpa, a ojo ocupa casi todo el espacio de una para 4p, y bastante alto. No dara un poco de claustrofobia?

Alguien los ha usado realmente en camping (los Intex/Klimber altos)?
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 09:41:40   #32
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Catre o colchon inflable???

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Hay colchones inflables de 1 y 2 plazas (los de 2 plazas te dejan al vaiven del vecino(a) y los de 1 te independizan), casi todos vienen con cubierta de felpa para el frio, mas un buen saco de dormir (clave), alli se controla el tema termico. Hay con inflador de pie y electricos (cualquier inversor de 90W salva) o sin inflador y usas esos bombines de alto volumen, etc. Lejos prefiero el colchon inflable, no me imagino cargando 4 catres ... , eso es camping del 1860.-

Para mi lo clave es una buena cabecera, podria dormir sobre rocas pero con una cabecera buena salvo con vida....

Camping de 1860 jajaj ,si quizas tengas razon pero en los catres antiguos ,cuadrados ,con estructura de aluminio ,y son bastante pesados .

Los que compre yo ,en Easy ,salieron como algo de $11.000.- y ocupan el mismo espacio que una silla plegable .
A mi parecer son super comodos ,si en todo caso estamos hablando de Camping , si no mejor me voy a un Hotel .
Tengo colchones inflables ,con compresor electrico y de pie ,pero me quedo con las camas de campaña.

Saludos

Daniel Roa

Última edición por The Black Bull fecha: 11-10-2009 a las 13:23:52
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 10:11:40   #33
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Catre o colchon inflable???

Igual estan ricos, para serte franco no los conocia tan plegables, tengo 2 sillas con esa arquitectura. Buena buena
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 11:50:30   #34
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Catre o colchon inflable???

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Hay colchones inflables de 1 y 2 plazas (los de 2 plazas te dejan al vaiven del vecino(a) y los de 1 te independizan), casi todos vienen con cubierta de felpa para el frio, mas un buen saco de dormir (clave), alli se controla el tema termico. Hay con inflador de pie y electricos (cualquier inversor de 90W salva) o sin inflador y usas esos bombines de alto volumen, etc. Lejos prefiero el colchon inflable, no me imagino cargando 4 catres ... , eso es camping del 1860.-

Para mi lo clave es una buena cabecera, podria dormir sobre rocas pero con una cabecera buena salvo con vida....
En Sodimac igual hay de esas cabeseras inflables, que tambien se pueden usar de cojin, incluso cuando sufres de dolores de espalda y los ascientos del auto son poco comodos, te los acomodas en la espalda y salvan caleta. (ahhh valen como $990 c/u)
salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 11:56:48   #35
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Catre o colchon inflable???

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Camping de 1860 jajaj ,si quizas tengas razon pero en los catres antiguos ,cuadrados ,con estructura de aluminio ,y son bastante pesados .

Los que compre yo ,en Easy ,salieron como algo de $11.000.- y ocupan el mismo espacio que una silla plegable .
A mi parecer son super comodos ,si en todo caso estamos hablando de Camping , si no mejor me voy a un Hotel .
Tengo colchones inflables ,con compresor electrico y de pie ,pero me quedo con las camas de campaña.

Saludos

Daniel Roa

Esta buenisimo el catre ese. Te ahorras muchas pajas de los colchones inflables y demases. Ademas el bulto es chico y se debe armar en 2 segundos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 12:31:25   #36
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Catre o colchon inflable???

chuta que son exquisitos

yo duermo siempre arriba de una colchoneta de poro cerrado, no pesa nada, es super chica para transporte, y aisla tremendamente del frio (acampe con esa colchoneta en torres del paine el año pasado).

obviamente no tiene la comodidad de un colchon inflable, pero es cosa de costumbre tambien.

las veces que he dormido en las inflables, entre mi peso y una colchoneta que se comienza a desinflar, termino en la mañana haciendo equilibrio para no irme colchon abajo

ahora, entre catre y colchon, me gusta mas la idea de catre, el año pasado vi unos cooleman en ripley que se veian mucho mas robustos que esos del easy.
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2009, 08:56:55   #37
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Catre o colchon inflable???

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
chuta que son exquisitos

yo duermo siempre arriba de una colchoneta de poro cerrado, no pesa nada, es super chica para transporte, y aisla tremendamente del frio (acampe con esa colchoneta en torres del paine el año pasado).

obviamente no tiene la comodidad de un colchon inflable, pero es cosa de costumbre tambien.

las veces que he dormido en las inflables, entre mi peso y una colchoneta que se comienza a desinflar, termino en la mañana haciendo equilibrio para no irme colchon abajo

ahora, entre catre y colchon, me gusta mas la idea de catre, el año pasado vi unos cooleman en ripley que se veian mucho mas robustos que esos del easy.



Mi buen RVP ,"esos" catres de EASY son hasta 100kilos
Para mas de eso ,sirven ATR los de perfil de aluminio ,tipo ejercito .

Saludos
Daniel Roa


The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2009, 09:00:35   #38
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Catre o colchon inflable???

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Esta buenisimo el catre ese. Te ahorras muchas pajas de los colchones inflables y demases. Ademas el bulto es chico y se debe armar en 2 segundos.
Si ,lo unico que uno hace es abrirlo y cerrarlo ,no hay que armar nada ni colocar soporte ni nada ,de hecho las bases son de goma asi que el piso de la carpa cero daño

Tal como menciona RVP ,alguna vez pese 102kilos y los colchones inflabes (que si se les escapa un poco de aire ) terminabas haciendo piruetas para no irte "guarda abajo"

Saludos
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2009, 21:33:18   #39
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Catre o colchon inflable???

Hola.

Voto Por Los Colchones Inflables.

Yo Tengo Un Colchon De 2 Plazas Para Mi Señora Y Yo, Para Mi Hija De 9 Años Uno De 1 Plaza Y Para Mi Bebe De 6 Meses Tambien Uno De 1 Plaza, Todos Con Sus Correspondientes Sacos De Buena Calidad, Como Dijeron Por Hay Los Sacos Son La Clave Para El Frio.

Los Tengo Hace Mas De 2 Años Y No Se Me Han Pinchado.

Saludos.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2009, 23:06:51   #40
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Catre o colchon inflable???

Que cierto es esto, yo uso de esas colchonetas planas, Doite, pero con una buena cabecera no tengo dramas.

Tengo un colchon inflable pero no lo he usado nunca.

Saludos

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje

Para mi lo clave es una buena cabecera, podria dormir sobre rocas pero con una cabecera buena salvo con vida....
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.