Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-05-2004, 18:39:32   #1
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado necesito 10 perros par vitara 95

Amigos,, necesito algun dato que pueda aumentar el micro-power de mi vitara 95, mono punto, algo que de resultado real.,,,, y que no modifique el motor ,, no quiero destaparlo..
algun dato???
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2004, 19:32:30   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: necesito 10 perros par vitara 95

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Amigos,, necesito algun dato que pueda aumentar el micro-power de mi vitara 95, mono punto, algo que de resultado real.,,,, y que no modifique el motor ,, no quiero destaparlo..
algun dato???
Que tiene ahora....multiple, bobina, etc....? aparte de los 295 y las de 10"
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2004, 20:37:02   #3
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado supercharger

Pato un supercharger no mas, va a seguir estandar el motor sin abrirlo solo un poquito sobrealimentado

saludos

PDC
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2004, 05:15:57   #4
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Mac: ni bobina , ni multiple, ni mantension,,, , ni nada,,, Tal cual me lo paso mi hermana... solo gomas como tu decias...

Pietro: eso en realidad seria lo mejor.... solo en caso de emergencia... has visto alguno por ahi,, sabes algo de precios????.. seria entretenido un boton rojo en caso de emergencia.

no me gustan los multiples,,, ni las bobinas,,,,, demasiado subjetivas estas mejoras,,,, en mi otro vitara,, me parecian empeorarlo..
ahora soy un jeepero espiritual.... quiza solo en caso de emergencia volveria a mis origenes...
voy a hacer un club de jeeperos originales.... quien se anima,, asi miramos para abajo a los pichicateros y los despresiamos ... los criticamos y pelamos,,, no los dejamos participar en eventos y les decimos a todos que nos envidian,,,, que solo por que no tienen una maquina standard nos molestan...
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2004, 05:45:18   #5
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Mac: ni bobina , ni multiple, ni mantension,,, , ni nada,,, Tal cual me lo paso mi hermana... solo gomas como tu decias...

Pietro: eso en realidad seria lo mejor.... solo en caso de emergencia... has visto alguno por ahi,, sabes algo de precios????.. seria entretenido un boton rojo en caso de emergencia.

no me gustan los multiples,,, ni las bobinas,,,,, demasiado subjetivas estas mejoras,,,, en mi otro vitara,, me parecian empeorarlo..
ahora soy un jeepero espiritual.... quiza solo en caso de emergencia volveria a mis origenes...
voy a hacer un club de jeeperos originales.... quien se anima,, asi miramos para abajo a los pichicateros y los despresiamos ... los criticamos y pelamos,,, no los dejamos participar en eventos y les decimos a todos que nos envidian,,,, que solo por que no tienen una maquina standard nos molestan...
Estonces Pato es facil, para obtener mas perros a estudiar y a preparar la electronica o si tenis artas lks en Argentina los prepran de lujo jejejejej
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2004, 07:25:12   #6
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado supercharger

El Pato Gajardo tiene uno usado en buen estado, no se el precio que lo tiene, creo que lo publico en ventas hace algun tiempo.

saludos

Pietro
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2004, 07:30:15   #7
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: supercharger

Cita:
Empezado por PDC
El Pato Gajardo tiene uno usado en buen estado, no se el precio que lo tiene, creo que lo publico en ventas hace algun tiempo.
saludos
Pietro

Tienes que convertirlo a carburador eso si para poder instalarlo.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2004, 07:44:13   #8
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado Re: necesito 10 perros par vitara 95

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Amigos,, necesito algun dato que pueda aumentar el micro-power de mi vitara 95, mono punto, algo que de resultado real.,,,, y que no modifique el motor ,, no quiero destaparlo..
algun dato???

Hola Tocallo, que tal ...... veo que ya comienzan los preparativos para las 48 Horas ..... oye Pato la mejor pichicata es bajar la Panza y tomar menos copete ... jejejejeje .... ahí bajamos el peso .... jajajaja ...

saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2004, 10:33:22   #9
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Asi no se puede,,,,, ni-K lo cambio a carburado,,, ya entramos en cambios mayores,,,, un cacho,,,, Ni- k de de tomar,,, -Lo de la ponchera seria una buena alternativa,,,, pero el problema lo tengo en el peso de la sangre ,, no en la ponchera....
en relidad lo que busco es algo asi como un boton milagroso o una pieza maestra que no me altere nada,,, sino la vieja me pega,,,, es ella la que lo usa toda la semana para is a la Univ. al mas minimo detalle me cacha...
nadie tiene una solucion a mis problemas???????????????????????
ademas debe ser instalado rapido,,,, me lo prestan solo el domingo...
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2004, 10:39:51   #10
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

yo creo que estai cagao.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
necesito ayuda para cambiar la apariencia de mi vitara sagenev Novatos 10 07-09-2007 13:30:36
Compro Llantas Vitara o Samuka Pacer Compran 19 28-06-2007 11:01:12
necesito valor $$$$$ techo fibra vitara TITO MACHUCA Compran 1 25-03-2006 07:35:53
Proyecto Vitara V6 3.8 Con Diferenciales Toyota Land Crucier Año 81, Necesito Ayuda dleon Proyectos 4x4 30 05-01-2006 22:02:33
DIFERENCIALES VITARA Francisco Ibarra General 4WD 34 10-03-2004 18:28:50


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.