Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-02-2004, 09:06:24   #151
JFredes
Member
Top 100
 
Avatar de JFredes
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 258
Contactar con JFredes a través de MSN
Predeterminado

Hola, aprovecho tambien de presentarme mi nombre es José Fredes, de la ciudad de Antofagasta
casado y dos hijas, de profesion Ingeniero Informatico, yipero desde el 95 cuando compre mi primer suzuki sj-408, luego vitara, sidekick, finalmente samurai
JFredes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2004, 09:08:46   #152
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

...otro informático 4x4, Bienvenido a TA... :P :P
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2004, 11:27:46   #153
JD_Rugby
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por suritrek
Hola
Tengo una pregunta para los que saben del tema y creo que estoy en el lugar correcto
Tengo una van chevrolet de 3 toneladas con motor diesel y la quiero transformar en 4x4 para lo cual me conseguí un par de diferenciales de chevrolet , me da el ancho pero mi duda es si resistiran el peso.
Amigos, cualquier consejo me ayudará.
Gracias

Al Parecer somos varios los informáticos 4x4, creo que este mundo del 4x4 es una de las mejores terapias para sacarse el stress ... o no :D
  Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2004, 12:05:53   #154
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 209
Predeterminado Informaticos y 4x4

Asi es compipa
Es la forma mas entretenida de mezclar tecnologia con tierra......barro.......arena........y con mucha suerte y trabajo con AGUA!!!!! &%#$&$()/=))==U=

perdon se me prendió el check engine.... JUA jUA
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2004, 00:22:14   #155
hummer
Member
Top 100
 
Avatar de hummer
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chillán VIII Reg - Chile
Mensajes: 308
Contactar con hummer a través de MSN
Predeterminado

Hola amigos de Twisted Andes. Llegue aqui alrrededor de 1 mes atras por recomendación de un amigo que es miembro de aki, encontre genial el ambiente de la pagina y no dude mas en inscribirme. Soy de la Ciudad de Chillán y tengo un Suzuki Sj413jx. Fuerza y espero que se potencie mucho mas TWISTED ANDES.

NOS LEEMOS PRONTO
hummer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2004, 14:49:53   #156
Francisco Ibarra
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Presentaciòn

Uppss!

He preguntado de todo, discutido e informado y no me he presentado,salio verso.

Mi nombre es Francisco Ibarra, soy Ingeniero elèctrico, soltero y trabajo independiente.
Bueno mi primera experiencia fuerte off-road fue atacama 03 en un Vitara. Agora preparo mi samuk, a ver que resulta.

Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2004, 15:36:33   #157
Rui4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 204
Predeterminado

Cita:
Empezado por hummer
Hola amigos de Twisted Andes. Llegue aqui alrrededor de 1 mes atras por recomendación de un amigo que es miembro de aki, encontre genial el ambiente de la pagina y no dude mas en inscribirme. Soy de la Ciudad de Chillán y tengo un Suzuki Sj413jx. Fuerza y espero que se potencie mucho mas TWISTED ANDES.

NOS LEEMOS PRONTO

Huena Lins
Que bueno que te inscribiste. A ver si te entran ganas de modificar ese SJ que esta increible .
Nos vemos el fin de semana santo (estoy rezando todos los dias pa que llueva harto )
Saludos
Rui
Rui4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2004, 14:47:34   #158
manreyes
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola. Soy Ingeniero Civil Matemático. Tengo un tarro Hilux del 98' que de a poco voy descitadizando (al menos ya tiene snorkel). Practico montañismo, escalada en roca y hielo y otras actividades en naturaleza, así que el 4x4 lo uso principalmente para acercarme a los cerros. Cero experiencia, aparte de cagazos en aproximaciones de ascenciones en el Cajón de Las Arenas y en Laguna Azul (en terrenos de Aguas Andinas, en el Cajón del Yeso) y un cursillo extracorto de Ultracción. Espero aprender más de mecánica y conducción, y este Foro y Portal me ha sido muy útil en ello. ¡Felicidades!

manreyes
  Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2004, 03:20:36   #159
hummer
Member
Top 100
 
Avatar de hummer
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chillán VIII Reg - Chile
Mensajes: 308
Contactar con hummer a través de MSN
Predeterminado Presentación

Hola que tal!!!
Desde hace unos meses que estoy registrado de esta genial web y creo que no me habia presentado.
Soy Polo de la Ciudad de Chillán y estudio en Concepción, tengo un Suzuki Sj 413jx del año 1987 + o - standar muy buena maquina, no me ah dado mayores problemas. Espero aprender + y poder aportar en lo que sea.

Gracias
hummer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2004, 23:22:28   #160
Jose de Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola a todos desde España. Me llamo Jose, vivo en Madrid y tengo un Jeep CJ7 en un estado no muy bueno y despues de buscar y buscar he encontrado este foro que si parece serio. Supongo que en breve os empezare a bombardear con mil preguntas, porque mi intencion es ponerlo al dia y en España no hay mucho material.
Un saludo a todos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.