Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-08-2010, 21:16:22   #51
pablo lizana
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: metropolitana
Mensajes: 1.016
Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tranfer

ya esta decidido a colocar la doble tranfer ahora lo que necesito es que tranfer me sirve de que año y de cual hilux si la de eje rigido la 22re si me pueden ayudar ya que estoy buscando las tranfer gracias
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 21:57:23   #52
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Aveces pareciera que es cosa de frenar a los que bienen de abajo o inflar proyectos propios... pero he escuchado cambios a yugo por tres palos, dobles por mas de un palo... en ves de incentivar a los que vienen de abajo

Todo va a depender de lo que quieras... tengo un amigo que trabaja de Vendedor, soltero sin hijos... termina su pega y se pone el buzo.... tiene un U-50, V8 302, envidiable... y te digo le ha echo todo con sus manos, yo lo ayudo en lo que pueda, y de seguro las lucas que se ha gastado son las minimas...
Saludos.
Explicate ya que claramente estas hablando de mi ....

Yo me gaste esto y te puedo enviar la factura de legendario, si crees que me siento mas importante por estos gastos eres mas tonto de lo que aparentas.

Caja con tranfer 350 mil
Adaptador 350 mil
2da tranfer 100
Mantencion caja 150 mil
mano de obra 160 mil
Extensión de cardan 100 mil
protección de caja 100 mil

Y seguro se me olvidan cosas ...

Mala intensión es cuando uno habla de otros sin conocerlo
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 22:08:10   #53
pablo lizana
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: metropolitana
Mensajes: 1.016
Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tranfer

va yo pregunte por que tranfer me sirve de que hilux año y si me sirve la caja de mi toy 2001 y me encuentro que se estan agrediendo plop
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 22:31:11   #54
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Aveces pareciera que es cosa de frenar a los que bienen de abajo o inflar proyectos propios... pero he escuchado cambios a yugo por tres palos, dobles por mas de un palo... en ves de incentivar a los que vienen de abajo

Todo va a depender de lo que quieras... tengo un amigo que trabaja de Vendedor, soltero sin hijos... termina su pega y se pone el buzo.... tiene un U-50, V8 302, envidiable... y te digo le ha echo todo con sus manos, yo lo ayudo en lo que pueda, y de seguro las lucas que se ha gastado son las minimas...
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo en que hay muchas formas de lograr un objetivo, tb conozco muchos casos de jeeperos que con mas esfuerzo que plata logran muy buenos resultados , pero tb hay algunos que por tiempo y/o gusto prefieren pagar por los servicios que necesitan, cada loco con su tema

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Si quiere una doble transfer por gusto o para probar, no veo el problema, bien por eso. Al menos en desempeño no pierde nada.
No es muy util para dunas, pero si ya esta con yugo y varias cosas mas, por algo sera ahahaha!.
X2 creo que por ahi va el tema, con esa configuracion de seguro las dunas no son el terreno preferido

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
hola la camioneta la quiero para todo terreno ya sea duna ,,roca ,,barro ,, por eso estoy viendo lo de la doble tranfer lo que no me queda claro es qque para colocar doble tranfer es necesario cambiar mi caja y tranfer ahora por las lucas no problem son cariñitos que me hago , si no disfruto ahora pos cuando
Existe el adaptador para retener tu caja y usar transfer de piñones, debieras cotizar que te sale mas barato, a priori creo que en Chile aun es barato encontrar una caja con transfer 22re y solo acoplarle una 2a, en todo caso Jose Miguel debe tener la pelicula mas que clara

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 22:43:45   #55
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
va yo pregunte por que tranfer me sirve de que hilux año y si me sirve la caja de mi toy 2001 y me encuentro que se estan agrediendo plop
Yo no miento al dar estos valores, puede que otros se consigan mejores precios, si miras en TA veras que no estoy lejos de lo que valen, si puedes hacer tu esta pega, bien por ti, yo no se hacerlo ni tengo el tiempo, y lo cierto es que me duele arto haberme gastado este dinero, si pudiera volver atrás no lo volvería a hacer. Soy ordenado en lo que gasto y te entrego esta información de buena onda no mas. Ojalá te salga menos, vale la pena si realmente sales, como sucede con mas del 50% de los usuarios de TA.

Suerte.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 22:48:34   #56
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: doble tranfer

En T/A caja y tranfer publicadas, valor no mas de $250.000 en buen estado llegar instalar, la tranfer sola la puedes pillar en 100.000 pero generalmente estan con caja asi que ahi a buscar no mas. El adaptador treal gear, no es para nada caro. tendras que acortar tu cardan si es muy caro el tornero 50.000. Parte por comprar los elementos.

Donde Jose Miguel puedes hacer todo, ademas tiene unos protectores de caja para doble tranfer super bien hechos, iguales a los marlin.

saludos
Mario.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 23:01:34   #57
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
En T/A caja y tranfer publicadas, valor no mas de $250.000 en buen estado llegar instalar, la tranfer sola la puedes pillar en 100.000 pero generalmente estan con caja asi que ahi a buscar no mas. El adaptador treal gear, no es para nada caro. tendras que acortar tu cardan si es muy caro el tornero 50.000. Parte por comprar los elementos.

Donde Jose Miguel puedes hacer todo, ademas tiene unos protectores de caja para doble tranfer super bien hechos, iguales a los marlin.

saludos
Mario.
Decir que una caja llegar e instalar es re fácil, lo cierto es que son productos que con suerte tienen 20 años de uso...

El tornero de 50 lucas seria bueno diera el dato, a mi me lo dio el pato Suarez y nunca una pega de cardan balanceado me a salido menos de 100 mil ....

Puedo estar equivocado pero el adaptador TG no sale puesto en Chile menos de 300 mil, yo use el marlin y me costo 350 mil.

Para cerrar para que veas ya van saliendo nuevos costos que no te decían....

Yo compre todo a lo largo de un año y aun así me costo encontrar las piezas... Y por seriedad a todo se le hizomantencion completa.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 23:19:09   #58
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Decir que una caja llegar e instalar es re fácil, lo cierto es que son productos que con suerte tienen 20 años de uso...

El tornero de 50 lucas seria bueno diera el dato, a mi me lo dio el pato Suarez y nunca una pega de cardan balanceado me a salido menos de 100 mil ....

Puedo estar equivocado pero el adaptador TG no sale puesto en Chile menos de 300 mil, yo use el marlin y me costo 350 mil.

Para cerrar para que veas ya van saliendo nuevos costos que no te decían....

Yo compre todo a lo largo de un año y aun así me costo encontrar las piezas... Y por seriedad a todo se le hizomantencion completa.
Yo tengo una teoría, si uno piensa que va a gastar 10 lks en algo, terminas gastando 20lks. Y si piensas que demoraras 1 hora, es por que en realidad demoraras 3 o 4 horas.

Aunque de lata, casi siempre es así.... .



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 23:44:14   #59
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Explicate ya que claramente estas hablando de mi ....

Yo me gaste esto y te puedo enviar la factura de legendario, si crees que me siento mas importante por estos gastos eres mas tonto de lo que aparentas.

Caja con tranfer 350 mil
Adaptador 350 mil
2da tranfer 100
Mantencion caja 150 mil
mano de obra 160 mil
Extensión de cardan 100 mil
protección de caja 100 mil

Y seguro se me olvidan cosas ...

Mala intensión es cuando uno habla de otros sin conocerlo
Aver... yo ni me he referido a Ti, ni siquiera te conosco...pero se perfectamente de lo que hablo, trabajo en el rubro y cada perno que tiene mi camioneta lo he puesto yo, en ningun momento te he tratado de tonto ni nada parecido, en este ni en ningun otro tema, asi que anda calmandote,..
El tema de precios se ha visto aca que algunos (Como dije), le meten lucas a un proyecto como para transformarlo en una suuuper maquina...
Yo simplemente le dije a Pablo que si busca las piesas necesaria y se compra el adaptador y se atreve a armarlo (no es complicado) se podria ahorrar muchas lucas...
Espero esto llegue hasta aca, no tengo ninguna intencion de perder mi tiempo contigo, prefiero ocuparlo en aportar en el foro...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 00:28:13   #60
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Decir que una caja llegar e instalar es re fácil, lo cierto es que son productos que con suerte tienen 20 años de uso...

El tornero de 50 lucas seria bueno diera el dato, a mi me lo dio el pato Suarez y nunca una pega de cardan balanceado me a salido menos de 100 mil ....

Puedo estar equivocado pero el adaptador TG no sale puesto en Chile menos de 300 mil, yo use el marlin y me costo 350 mil.

Para cerrar para que veas ya van saliendo nuevos costos que no te decían....

Yo compre todo a lo largo de un año y aun así me costo encontrar las piezas... Y por seriedad a todo se le hizomantencion completa.
Rodrigo, generalmente todo tornero que se dedique a soldar cardanes cobra 25.000 pesos por punta , eso que dices balancear, sea hace con el mismo torno, mientras lo van soldando hasta que quede totalmente balanceado y soldado.

Las tranfer toyota son lo mas firme que hay, generalmente lo unico que vas a cambiar va ser un reten y el aceite. Ahora todo depende donde la lleves, pero generalmente es eso, no tiene mas secretos.

Si quieres que te de el dato del tornero, ningun problema mandame un Pm y te lo envio como a varios en T/A. De hecho solo se dedica a los cardanes.

Creo que $100.000 por acortar un cardan es carisimo ya que solo lo acortaron es decir soldaron solo una punta.

Slds

Mario
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.