Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-08-2010, 22:12:23   #41
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
hola surf me podrias dar mas informacion de como hacer esa doble tranfer porfis saludos
La transfer por cadena utiliza un tren de engranajes epicicloidal para obtener la reducción 2.566:1 y solo tiene 3 piezas (corona, porta satelites y piñon central), si bloqueo la corona y dejo libre el porta satelites y el piñon central obtengo la reducción, el resto es ver el montaje. Lo negativo es que hay que agregar una bomba de aceite, ya que el sistema planetario no se lubrica por salpicado, lo mismo que la gama de los camiones, pero la bomba se encuentra en la misma transfer de cadena.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 22:58:51   #42
pablo lizana
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: metropolitana
Mensajes: 1.016
Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tranfer

no cacho y eso que soy un balazo y los costo de cuanto estam os hablado surf
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 00:36:00   #43
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: doble tranfer

Has desarmado una caja automática? los grupos de engranajes son muy similar a los que tiene en la transfer salvo que es para 1 velocidad.

Los costos varían, ya que hay que tener una transfer donante y modificarla para el montaje.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 00:47:52   #44
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
hola gracias por las respuestas una cosa me faltaba acotar tengo instalado el kit de treal gear completo delantero y eje rigido adelante , y atras tambien tengo el kit trael gear completo instaldo , la camioneta quedo expectacular , una cosa por lo k me dicen aca mi caja con la tranfer no me sirven eso quiere decir que me tengo que consegir una de 22re esa me parece que trae piñones pero no entiendo algo si le instalo una tranfer no me sirve mi caja ni la tranfer ya que no quiero reducir la mia sino poner otra ya un saludo y espero mas comentarios saludos pronto pondre fotos de mi camioneta , el trabajo fue realizado por camcor
Si Camcor te hizo el trabajo, porque no te asesoras con ellos? suerte y pon fotos de la camio. saludos!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 10:49:01   #45
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: doble tranfer

insisto que para las dunas debería primero probar la configuración que actualmente tiene, y si no te gusta el andar deberías probar en dunas con neumaticos 33, la doble transfer debería ser de gran ayuda en rocas o grietas.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 10:54:36   #46
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
hola la camioneta la quiero para todo terreno ya sea duna ,,roca ,,barro ,, por eso estoy viendo lo de la doble tranfer lo que no me queda claro es qque para colocar doble tranfer es necesario cambiar mi caja y tranfer ahora por las lucas no problem son cariñitos que me hago , si no disfruto ahora pos cuando
Si ese es tu norte, no tienes donde perderte, para ese tipo de "necesidades", la doble es mucho mejor que una simple reducción, tienes una alta gama de marchas para usar, y si la usas ademas en duna simplemente pones High Low y quedas como standar...
Por lo que veo ya hiciste modificaciones considerables en la Toy, y con componentes y mano de obra de primera, asi que la doble seria un mero tramite...
Ahora yo compraria dos transfer con piñones y adaptador, esta ultra probado...
Saludos...
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 12:11:33   #47
pablo lizana
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: metropolitana
Mensajes: 1.016
Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tranfer

hola gracias por las respuesta si el trabajo que se le a echo a la camioneta es de primera todo los repuestos treil gear y nada de empesar a modificar solo cambiar cosas , en el taller de camcor trabajan de primera asi que la camioneta quedo expectacular , voy a conversar con jose para que me asesore pero una consulta mas, la caja mia sirve solo tengo que comprar las dos tranfer y por ultimo si es asi quien tendra tranfer a la venta saludos y gracias
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 12:22:21   #48
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Si ese es tu norte, no tienes donde perderte, para ese tipo de "necesidades", la doble es mucho mejor que una simple reducción, tienes una alta gama de marchas para usar, y si la usas ademas en duna simplemente pones High Low y quedas como standar...
Por lo que veo ya hiciste modificaciones considerables en la Toy, y con componentes y mano de obra de primera, asi que la doble seria un mero tramite...
Ahora yo compraria dos transfer con piñones y adaptador, esta ultra probado...
Saludos...
Como dice Juan, compraría dos transfers con piñones y el correspondiente adaptador. Dejaría una con 2.xx y la otra con 4.7.
saludos y suerte,
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 12:38:41   #49
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: doble tranfer

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Como dice Juan, compraría dos transfers con piñones y el correspondiente adaptador. Dejaría una con 2.xx y la otra con 4.7.
saludos y suerte,
Pato

Yo tengo esa configuracion de caja G52 T/C, con 4.7 Marlin Crawling , y coronas yukon 5.38, ademas de neumas tsl 38.5X16 y tengo archi comprobado que anda bien (grietas y rocas) en dunas hay que bajar a 33".o menos, pero lo mas ancho que se pueda, para una buena estabilidad.Como bien dice Pato pon fotos y dejate asesorar por Jose Miguel ellos son expertos en este y otros temas de off road..
Saludos...
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 13:10:29   #50
pablo lizana
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: metropolitana
Mensajes: 1.016
Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo
Predeterminado Re: doble tranfer

hola hablare con jose ahora lo que necesito es quien por aca vende tranfer de las que necesito gracias
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.