Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-04-2006, 13:05:55   #1
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado Paseo Pikados Ritoque Nocturno (a la fuerza)

De improviso se armó para el Domingo 02/04/06 un paseito de Pikados a Ritoque. Llegaron Alakran, Novprost, Talivan, Jotape, Daniel en su Sahara, Perira, Ermitaño y JuanLuna que encontró en la carretera al Carcuro empujando su Moto con una panne muy conocida pero que no voy a nombrar...


Como es habitual, la hora de reunión era a las 11:00 (grande Perira, el único puntual!!!), pero traducido a hora Chilena, recién por ahí como a las 12: 30 logramos meternos a las dunas donde encontramos un particular con familia, muy novato en un Feroza estándar. Le enseñamos a sacar aire y lo invitamos a acompañarnos...


claro que en la segunda trepada quedo casi tumbado en una mala maniobra producto de lo cual desistió y se devolvió, yipero que arranca...


Bueno, empezamos a trepar y bajar dunas sin mayores inconvenientes y así llegamos a las tres trepadas, donde Jotape, me mostró en embudito que lleva su nombre.
La historia es que una vez por seguir al Zanku, se le murió el motor atravesando la duna y se fue guarda abajo dando unas tres volteretas. Aparte de unos abollones salió ileso y ahora cuenta el percance muerto de la risa, excepto cuando se acuerda del compadre ese de la moto que se cagó de la risa cuando el iba dando tumbos “algún día voy a encontrar ese conche...” decía, jajaja quedó con sentimientos cochinos.
En el pino guacho se hizo el alto de rigor para comerse los sanguchitos y una carnecita asada.


El Jugo estuvo presente cada cierto rato, partiendo por la moto del carcuro que dio harto que hacer porque el neumático giraba sobre la llanta dejándolo sin tracción, así que el Juan Luna, lo amarró con una cinta al aro (al neumático) después de lo cual la moto anduvo bastante bien.


Eso si parecía momia con la rueda toda vendada!!!


Por supuesto que no podía faltar la visita a la única grietita que hay en Ritoque... igual salva.


El Perira corto un par de veces el cable de embriague por lo cual recibió cirugía menor a la Chilena, con alambrito y quedo andando sin problemas.
Típico que el Ermitaño se colgó varias veces en su Vitara.


Por su parte, Non-Stop, llegó con un Vitara celeste 2.0 recién comprado para estrenarlo, claro que un par de veces las vio saladas porque se puso de lado en las dunas y había que ir a afirmarlo para que no le conociera el sabor a la arena. Batió record, porque logro desmontar las dos ruedas delanteras... ahí JuanLuna, que las oficiaba de mecánico de turno le arreglaba los neumáticos... jajaja mas de alguien andaba caliente reclamando por la demora que eso significaba.


A todo esto ya era noche y la guinda de la torta fue que nos perdimos, si ascuchaste bien, los expertos en Ritoque andábamos dando vueltas por aquí y por allá en la oscuridad, sin encontrar la salida... jajaja, cosas que pasan!! (capaz que me reten por caérseme el casette), en todo caso Juan Luna se pego una espectacular volada en la escuridad, sin mas testigo que su hijo que contaba la historia muy entusiasmado.
Al Carcuro, que andaba sin luces había que esperarlo y alumbrarlo con una linterna para que pudiera subir las trepadas... me imagino que tiene que haber sumado varias sacadas de cresta.


La cuestión entretenida, no habían ni estrellas, después de un par de conciabulos y de echarse la culpa unos y otros, optábamos por reinos y consolarnos opinando que “esta si que es yipeada nocturna”... Si nunca han salido de noche, lo único que les puedo decir que la adrenalina es al cuadrado.
Bueno no hay mal que dure cien años y al fin, onda 11:00 y algo, encontramos la salida y nos fuimos, algunos a casita, otros a poner aire en la bomba de ConCon.
Salimos los mismos que entramos, todos ilesos y a esa altura diciendo... “puchas que estuvo guena la salida compadre...”
Ah... el Juan encontró un gran Tucuque, poco cooperador con las fotos eso si.
Y de eso me acuerdo no mas...

Última edición por Ermitaño fecha: 06-04-2006 a las 08:57:27 Razón: .
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 13:44:18   #2
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Paseo Nocturno

Bueno el paseo, lamentablemente la ruta nocturna fue breve y en esta ocasion con sabor a derrota. Otra cosa es de noche en Ritoque. No pudimos encontrar la ruta de salida desde las tres trepadas a las conchitas, es domingo, y hay que volver temprano a casa para descansar e iniciar una nueva jornada de trabajo. Por otro lado ya teniamos algunos jeeps lesionados y un amigo novato(que se salvo de varias), aprendiendo a jeepear en duna, y mas encima de noche. Cuando subiamos por las tres trepadas para buscar el camino, en un segundo el vitara celeste toma hacia la trepada de la izquierda, a oscuras y se va haciendo un lateral tratando de buscar el camino!, ufff, eso fue fuerte. Despues por poco se va guarda abajo en un embudo.

Pero bueno, nos gusta este cuento y.....nos vemos en la siguiente ;-)
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 14:58:05   #3
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

no hay mejor jeepeo en el que no sucedan cosas ,(jugos,arreglar panas y perderse) realmente eso es lo entretenido, y lo bueno es que salimos todos bien, esa es la gracia.
pd. Ermitaño te falto decir que andabamos con 2 gps ,y no teniamos la ruta de salida jajajajajajajajaja pero al final salvaron jajajajaja

saludos y hasta la proxima

jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 15:46:49   #4
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado

Cita:
Empezado por jotape
no hay mejor jeepeo en el que no sucedan cosas ,(jugos,arreglar panas y perderse) realmente eso es lo entretenido, y lo bueno es que salimos todos bien, esa es la gracia.
pd. Ermitaño te falto decir que andabamos con 2 gps ,y no teniamos la ruta de salida jajajajajajajajaja pero al final salvaron jajajajaja

saludos y hasta la proxima

mmmm... eso de dos GPS discrepo, porque el tuyo con el mensaje que tiraba al inicio no me da ninguna confianza. El de Luna parece que lo tenía de adorno porque no lo pezcaba ni palhue.
JAJA, hablando en serio puede que el GPS diga que el punto de referencia está a 100mts, otra cosa es lograr avanzar de noche por las dunas esos 100mts....
Nos vemos en otra oportunidad.
PD: Ermitaño, si me puedes enviar algunas fotos de la salida a gsherrington@mackay.cl te lo agradecería
PD2: podrían enviar los teléfonos o mails por PM para organizar próximas salidas
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 16:30:03   #5
PERIRA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Quillota, V Región. Arica, XV Region.
Edad: 49
Mensajes: 333
Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado Y no hay más.....

Así es, despues de bastante tiempo nos volvimos ha encontrar con los amigos del TEAM PIKADOS , los que me dieron los primeros consejos y cuidados del jeepeo, un gran agrado siempre compartir con ellos y disfrutar de las magnificas rutas que se van haciendo, y como dice JP, lo entretenido de las colgadas, intentar una y otra vez salir de un envudo mientras los otros esperan su turno, hasta lograr salir y ahí escuchas ¡¡buuuuena!!¡¡esooo!!!!¡¡¡¡bravo!!!! más contento con perros con pulgas.

Siempre habia esperado una salida de noche de Ritoque, pero no habia tenido la suerte hasta ahora, sin embargo venia un poco aproblemado pensando que podia cortar otra vez la piola del embrague, y retardar aun mas la salida, pero INCHALAM se hizo presente nuevamente y la habilidad de Juan Luna no fallo, y el apoyo de los compañeros, no importa lo arreglamos de nuevo, no hay problema.

EL PEZ MUERE POR LA BOCA, una vez Zeta tuvo un problema en ruta, y lo solucionaron con el mismo alambre. Yo no andaba ese dia así es que por aqui le tire la talla de las abrazaderas INCHALAN, sorry........

Y por último la llegada tarde, pa que no anden especulando, me costo dormir solo, pero ya esta todo bien.
Bien con la patrona, y cambiada la piola, quedo mas suave el embrague.

GRANDE TEAM PIKADOS......
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 16:33:18   #6
carcuro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 177
Contactar con carcuro a través de MSN
Cool

JAJAJAJAJA!!!!!!!
8-) que les puedo decir," lo pase la raja" hubo de todo e incluso vi lami vida pasar cuando juan luna casi me arrolla en las 3 trepadas , si no fuera por mi vocina pulmonar no estaria escribiendo esto, a todo esto con todo el web de aller no me puedo ni sentar ya q como me quejaba de mis entrepiernas hoy las tengo moradas. luna tienes q patentar el nuevo sistema de traccion para las motos es muy bueno .
ademas estaves porfin cumpli el cometido y termine como la jente, la moto no se porto mal pero ya tenemos cachao el virus y sera estirpado, pero llego a la salida.
grax a todos por los q me iluminaron el camino y otros y me incandilaron .

salu2

CARCURO
carcuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 16:34:54   #7
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado

Cita:
Empezado por PERIRA

Y por último la llegada tarde, pa que no anden especulando, me costo dormir solo, pero ya esta todo bien.
Bien con la patrona, y cambiada la piola, quedo mas suave el embrague.


GRANDE TEAM PIKADOS......
jajaja NOTABLE!!!!!
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 16:50:08   #8
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Cita:
Empezado por carcuro
JAJAJAJAJA!!!!!!!...grax a todos por los q me iluminaron el camino y otros y me incandilaron .
CARCURO
jajajaja
¡¡¡glup!!!



(en todo caso... que manera de gritar, ah?... si esa toyo te pasa por arriba...ayayay!!!)
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 18:40:05   #9
PERIRA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Quillota, V Región. Arica, XV Region.
Edad: 49
Mensajes: 333
Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado

Y por último la llegada tarde, pa que no anden especulando, me costo dormir solo, pero ya esta todo bien.
Bien con la patrona, y cambiada la piola, quedo mas suave el embrague.

GRANDE TEAM PIKADOS......

Cita:
Empezado por Alakrán
jajaja NOTABLE!!!!!
Pero la jeepeada no me la quita nadie......... :smile:
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2006, 18:57:16   #10
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por carcuro
JAJAJAJAJA!!!!!!!
8-) que les puedo decir," lo pase la raja" hubo de todo e incluso vi lami vida pasar cuando juan luna casi me arrolla en las 3 trepadas , si no fuera por mi vocina pulmonar no estaria escribiendo esto, a todo esto con todo el web de aller no me puedo ni sentar ya q como me quejaba de mis entrepiernas hoy las tengo moradas. luna tienes q patentar el nuevo sistema de traccion para las motos es muy bueno .
ademas estaves porfin cumpli el cometido y termine como la jente, la moto no se porto mal pero ya tenemos cachao el virus y sera estirpado, pero llego a la salida.
grax a todos por los q me iluminaron el camino y otros y me incandilaron .

salu2

CARCURO
LA UNIKA MOTO Q TE ENTRABA Y TE SACABA DE RITOQUE ERA UNA XR250 DE UN AMIGO....JAJAJAJAJJAJAJAJ
LO DEL POTO Y LA ENTREPIERNA SIN COMENTARIOS.... GAY..!!!

SALUDOS...
ESPERO VERLOS PAL JAMBOREE...!!!!
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.