Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-12-2010, 15:21:42   #1421
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por shushuko Ver Mensaje
cuanto queda danto pot litro el trooper con los 33"?????
Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
emm.. 5?
importa a caso?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2010, 16:56:29   #1422
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por shushuko Ver Mensaje
cuanto queda danto pot litro el trooper con los 33"?????
un jeep modificado no va por el camino de la austeridad.... por el contrario ta cargao pal derroshhheee... jajajajaja
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2010, 09:14:39   #1423
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por ***Richard*** Ver Mensaje
hola krugger

en mi trooper , en ciudad debo andar en la maxima posicion 8 a 9 en los amortiguadores delanteros , de lo contrario saludos a todos en cada frenada....

saludos

Retomando el tema de los amortiguadores, despues de mas de un mes con los ranchos 9000XL, realmente me tienen apestado, parece que la suspencion es de jalea.......

estoy analizando dos posibles soluciones, mas bien tres...

+ cambiar los amortiguadores (casi impensable pensando en lo que ya gaste en amortiguadores y sistema de control)
+ instalar uns segundo amortiguador, posiblemente un rancho 5000.
+ traer las barras de torsion HD de Independent4x, alguien las esta usando??, queda muy duro para dd??
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2010, 09:49:23   #1424
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Retomando el tema de los amortiguadores, despues de mas de un mes con los ranchos 9000XL, realmente me tienen apestado, parece que la suspencion es de jalea.......

estoy analizando dos posibles soluciones, mas bien tres...

+ cambiar los amortiguadores (casi impensable pensando en lo que ya gaste en amortiguadores y sistema de control)
+ instalar uns segundo amortiguador, posiblemente un rancho 5000.
+ traer las barras de torsion HD de Independent4x, alguien las esta usando??, queda muy duro para dd??

yo te recomendaria poner el segundo amortiguador, pero no un "chancho 5000", en tu lugar compraría un gas magnum para dejarlo como amortiguador principal y los ranchos los dejo como amortiguador de apoyo. De esa forma tendrás confort y seguridad para el DD (los magnum dejan a los jeeps con muy buen andar) y si sales o la situación lo amerita... cambias la configuracion de los amortiguadores...

sobre las barras, en independent4x las venden a 420 dolares + gasto de envío e impuestos te saldran unas 350 lukitas puestas en Chile... y para ser honesto vi y maneje un jeep con barras cambiadas.... y el cambio real con este upgrade es una verdadera kgda .... es por lo anterior que creo que con un cambio de amortiguadores tendras la mejor opcion, basicamente por el tema Precio/Valor..

si necesitas ver el sistema de doble amortiguacion, hay unos videos que postie hace un par de semanas.... si quieres ver la instalacion de mi Pooper... me ubicas y vas a mi casa para que lo veas mas tranquilo.....

Saludos
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2010, 10:08:46   #1425
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Yo tambien estoy en campaña de cambio de amortiguadores, uno de los delanteros (KyB) ya está fugando. Asi que toda recomendacion es bien recibida. Bueno, en relidad son 3 cosas que tengo que hacerle antes del tour de vacaciones:

- Amortiguadores delanteros
- Linea de escape completa de 2"
- Kit de embrague: Original 170k, Valeo 70k

Alguna opinion respecto al Valeo en el Trooper 2.3/2.6?

___________________
Krlanga®
Trooper Ls '88
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2010, 10:22:44   #1426
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Krlanga® Ver Mensaje
Yo tambien estoy en campaña de cambio de amortiguadores, uno de los delanteros (KyB) ya está fugando. Asi que toda recomendacion es bien recibida. Bueno, en relidad son 3 cosas que tengo que hacerle antes del tour de vacaciones:

- Amortiguadores delanteros
- Linea de escape completa de 2"
- Kit de embrague: Original 170k, Valeo 70k

Alguna opinion respecto al Valeo en el Trooper 2.3/2.6?
mmm lo mismo que el kruger... yo voy por unos amortiguadores de gas para delante, no se si unos magnum por el tema del peso... tu trooper es más liviano, pero no descartaria unos gabriel gasmax (los blanquitos)....

sobre la linea de escape... la verdad es que no cacho mucho el comportamiento de ese motor, con las lineas de escame hay que tener ojo con el trabajo que se hace y el terreno en que te moveras... hay veces que el motor queda muy levantador pero baja mucho el torque o por el contrario, como en mi caso.. que ahora le cuesta un poquito llegar al corte de inyección pero quedó muy torqueador, onda manejo entre 1300 y 1800 rpm suuupeeerrr relajado......, no se, yo veria primero con eliminar los silenciadores y poner resonadores (silenciadores falsos) para ver el comportamiento... de ahí dependiendo de los resultados me tiraría con una linea de escape...

sobre el embrague... yo tengo el motor 6vd1 del 2001 y compre el kit excedy stage2... instale todo el kit y a los 3000K tuve que desmontar por que el el rodamiento de empuje estaba con problemas, el motivo era por que el rodamiento de empuje que traia el kit era abierto y despues de un jeepeo en arena murio indignamente... la solucion... (en mi caso)... fue poner rodamiento de empuje y reten cigueñal originales... de ahí cero falta...

saludos

Última edición por polorian fecha: 14-12-2010 a las 10:34:06
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2010, 11:04:01   #1427
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

yo tengo los Xtreme Travel Remote Reservoir Shocks



y se siente como manejar un flan. es horrible en la calle, pero pa yipear es super rico.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2010, 11:14:02   #1428
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por polorian Ver Mensaje
de quien es el rojito, quedé loco con el bumper...
Personalmente me gusta mas este......
Imágenes Adjuntas
  
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2010, 11:18:32   #1429
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

opinion de un propietario de luv v6, amortiguadores gabriel gas de los blanquitos, muy buenos, baratos y aperrados...lo otro cambiar la barra de torsion del trooper por la barra de la luv si es que quieren un poco mas de firmeza sin irse al chancho...

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2010, 11:24:49   #1430
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
opinion de un propietario de luv v6, amortiguadores gabriel gas de los blanquitos, muy buenos, baratos y aperrados...lo otro cambiar la barra de torsion del trooper por la barra de la luv si es que quieren un poco mas de firmeza sin irse al chancho...

saludos!

me gusto eso, como se diferenciasn las barras?, estas seguro que las de la luv son mas firmes?, el trooper es mas pesado.....
Kruger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.