Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-11-2010, 09:46:49   #1
juantuna
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Mensajes: 2
Predeterminado Ayuda con chevrolet apache s10 2.4

Hola, soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia en mecànica, les cuento, tengo desde hace 2 meses una chevrolet apache s10 año 2004, motor 2.4, le cambie bujias, filtro de bencina, correa y sensor de oxigeno, y resulta que en cuidad no me da más de 6 kil/litro. Ultra gastadora algo andará mal?, lo que he notado es que el flotador de bencina a veces se descontrola, pero siempre que la pruebo echandole unos 15 litros de bencina es que alcanzo a andar sólo 90 kilometros, y se prende la luz de la bencina, además de repente se prende el check engine y no se porqué!! Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria infinitamente, no la quiero vender pero a este ritmo no hay bolsillo que aguante!!.
juantuna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2010, 10:00:25   #2
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Ayuda con chevrolet apache s10 2.4

Cita:
Empezado por juantuna Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia en mecànica, les cuento, tengo desde hace 2 meses una chevrolet apache s10 año 2004, motor 2.4, le cambie bujias, filtro de bencina, correa y sensor de oxigeno, y resulta que en cuidad no me da más de 6 kil/litro. Ultra gastadora algo andará mal?, lo que he notado es que el flotador de bencina a veces se descontrola, pero siempre que la pruebo echandole unos 15 litros de bencina es que alcanzo a andar sólo 90 kilometros, y se prende la luz de la bencina, además de repente se prende el check engine y no se porqué!! Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria infinitamente, no la quiero vender pero a este ritmo no hay bolsillo que aguante!!.
Solo un comentario.

Cuando esté el Check engine encendido, llévala a hacer un Scaner. Mídele gases también, en una de esas tienes problemas en la sonda lamda.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2010, 11:58:51   #3
juantuna
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Ayuda con chevrolet apache s10 2.4

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Solo un comentario.

Cuando esté el Check engine encendido, llévala a hacer un Scaner. Mídele gases también, en una de esas tienes problemas en la sonda lamda.

Saludos.
Le hice scanner y no arroja nada, pasó la revisión sin problemas, lo que más me preocupa es el cosumo de bencina, le paso cambios a 2500 revoluciones.
juantuna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2010, 12:15:22   #4
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda con chevrolet apache s10 2.4

Cita:
Empezado por juantuna Ver Mensaje
Le hice scanner y no arroja nada, pasó la revisión sin problemas, lo que más me preocupa es el cosumo de bencina, le paso cambios a 2500 revoluciones.

El problema es con el acelerador, manejando más suave te va a mejorar un poco el rendimiento pero no mucho

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2010, 12:18:21   #5
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Ayuda con chevrolet apache s10 2.4

Cita:
Empezado por juantuna Ver Mensaje
Le hice scanner y no arroja nada, pasó la revisión sin problemas, lo que más me preocupa es el cosumo de bencina, le paso cambios a 2500 revoluciones.

Pero la llevaste con el check encendido...???

A veces pasa que cuando la luz está apagada no arroja nada en el SCANER.

Igual podrías cambiar la lamba, son baratas y a veces hacen milagros.


Por último.... si pese a todo no mejora, piensa en ir cambiando de camioneta o bien acostumbrarse no mas.


Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2010, 12:27:09   #6
Diablo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.383
Predeterminado Re: Ayuda con chevrolet apache s10 2.4

Yo creo que el consumo esta Ok, la camionetas no dan mas 6-8 en ciudad.

Si buscabas economia, una camioneta no es la solucion.

SAludos
Diablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2011, 00:35:25   #7
juaco conty
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 35
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Ayuda con chevrolet apache s10 2.4

Cita:
Empezado por juantuna Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia en mecànica, les cuento, tengo desde hace 2 meses una chevrolet apache s10 año 2004, motor 2.4, le cambie bujias, filtro de bencina, correa y sensor de oxigeno, y resulta que en cuidad no me da más de 6 kil/litro. Ultra gastadora algo andará mal?, lo que he notado es que el flotador de bencina a veces se descontrola, pero siempre que la pruebo echandole unos 15 litros de bencina es que alcanzo a andar sólo 90 kilometros, y se prende la luz de la bencina, además de repente se prende el check engine y no se porqué!! Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria infinitamente, no la quiero vender pero a este ritmo no hay bolsillo que aguante!!.
Hola, te escribo para decirte que tengo una S10 Apache y te puedo ayudar un poco. Mira este viedeo hecho por mi en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=_jf4bv3kSuw
Escribeme si quieres más información.
Saludos desde Constitución.
juaco conty está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:21:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.