Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-06-2012, 12:42:38   #781
leopo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Talca Chile
Edad: 59
Mensajes: 140
Contactar con leopo a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Estuve averiguando de la Madass y efectivamente como dicen no vale mucho la pena, por ningún lado, pero hay que reconocer que es original el modelo.

La XTZ 125 puede ser a una buena opción para René que no es muy amante de las motos.

Yo mas bien me iría por la TTR 250 ya que a mi me gustan las motos y tengo una XT 600 pero es muy grande y pesada al menos para mi vehiculo.

Saludos

Nigel
Pero tu XT600 esta como nueva.
Tuve la ocasión de conocerte y conocerla en Traiveler tiempo atrás.
La XT 600 pesa 175 Kg y la TTR 250 125 Kg

La Madass es exclusivamente una moto de ciudad. No apta para el trato de cross.
leopo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 16:53:49   #782
Miguel Angel Bruna
Member
Top 100
 
Avatar de Miguel Angel Bruna
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Antofagasta!!!!!!
Edad: 42
Mensajes: 290
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

La Madass, es una buena moto, pero no te sirve el uso que le quieres dar, no puedes amarrar ni la bolsa del pan y tiene una escasa autonomía.

Cualquier scooter, incluso las más chicas tienen un mejor desempeño en este caso (casi todas guardan equipaje bajo el asiento y tienen parrilla), pero lo ideal para tu caso en una moto trail, ¿cual? eso lo tienen que decidir tu.

Saludos

Última edición por Miguel Angel Bruna fecha: 18-06-2012 a las 18:30:06 Razón: Error
Miguel Angel Bruna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 17:07:45   #783
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

He visto que hablan bastante en expedition portal de la yamaha tw200 http://es.wikipedia.org/wiki/Yamaha_TW_200.
Liviana, baja, comoda para dos personas, comoda a velocidades mayores (80-100 kmph) y comoda en caminos de tierra, punto debil, suspención limitada (por lo baja) lo que complica a la hora de despegarte un poco del suelo o salir del camino.
por los neumáticos debe ser rica para la arena.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 22:20:45   #784
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Si la TW200 es muy rica moto, un vecino del campo la tenia hace años y me encantaba el modelo. El problema que él termino sacando el tapabarro delantero porque juntaba tanto barro que la ruda llegaba a frenarse, a mi me paso cuando niño con una yamaha 100 de cartero que teniamos y la usaba de submarino en el barro jajaja. Lo otro malo de esa moto es que los neumaticos cuesta muucho encontrarlos igual que las camaras. Pero si que es muy re bonita.
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2012, 23:45:10   #785
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Leopo:

Efectivamente la XT 600 está impeque por lo mismo no la pondría atras del vehiculo y los 50 kilos de diferencia con las mas chicas se notan, en todo caso por ahora ni una ni la otra.

Pancho:

La TW 200 tiene la gracia de que al tener neumáticos muy anchos y una relación de bastante fuerza, se desempeña bien en barro y muy bien en la arena, lo cual no cualquier moto chica hace, y si el vehiculo se queda pegado en la arena puede ser una gran aliada para buscar ayuda.

Como dijo un gran filósofo contemporaneo "es mi humilde opinión"

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 00:38:15   #786
leopo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Talca Chile
Edad: 59
Mensajes: 140
Contactar con leopo a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Todo estupendo.

Pero donde se puede encontrar una TW 200 en Chile.
leopo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 01:12:44   #787
icasale
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Estimado Ignacio

He leido atentamente el consejo que me has dado como todos los que por este medio me entregan, cada uno de los posteos que me hacen me sirven mucho para organziar y sacar adelante mi proyecto. Luego de leer tus palabras quería contarte que el primer filtro de saber que lugar visito lo hace mi salud, por precaución no podré visitar muchos lugares donde haya fiebre amarilla... ya eso me disminuye el mapa.... Luego he estado pensando que lugares de los cuales puedo acceder me interesaría visitar.... aún no defino una ruta y sin duda luego de tus consejos me pondré a averiguar para llegar a un esquema que sea un equilibrio entre aventura, naturaleza y seguridad.

En cada uno de tus viajes a EEUU me he quedado loco con las fotografías, imagenes, acantilados, cañones etc.... y sin duda es un destino que quiero conocer.... no se cuando aún....pero de que lo hago lo hago¡¡¡¡...

Que lugares de Brazil nos recomiendas....? Paraguay y Uruguay que hay de ellos...
Uruguay es un pais muy tranquilo y la gente super amable pero algo monótono en cuanto a paisajes, Paraguay y Brasil conozco muy poco, mucho mas variado e interesante me parece Argentina que a pesar de sus problemas sigue siendo un destino maravilloso y tan grande que necesitarías varios meses para recorrerla. A propósito en Septiembre un amigo de Temuco que tiene motorhome está organizando un grupo para ir a la Península de Valdés, si tienes tu camión vamos, vale la invitación para Nigel y Marco y cualquiera que se quiera sumar, seguramente será una semana aprovechando los feriados.

Ignacio
icasale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 18:38:28   #788
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por icasale Ver Mensaje
Uruguay es un pais muy tranquilo y la gente super amable pero algo monótono en cuanto a paisajes, Paraguay y Brasil conozco muy poco, mucho mas variado e interesante me parece Argentina que a pesar de sus problemas sigue siendo un destino maravilloso y tan grande que necesitarías varios meses para recorrerla. A propósito en Septiembre un amigo de Temuco que tiene motorhome está organizando un grupo para ir a la Península de Valdés, si tienes tu camión vamos, vale la invitación para Nigel y Marco y cualquiera que se quiera sumar, seguramente será una semana aprovechando los feriados.

Ignacio
Hola

Península Valdés. ...!!!! Claro que voy si tengo medio armado el Camion ...espero que sea así ...es un destino que siempre he querido conocer , y además seria una buena prueba para Destructor.
Gracias..!!!!

Gracias por los datos de los países, alguien sabe mas de Brazil...?
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 19:03:14   #789
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Hola

Península Valdés. ...!!!! Claro que voy si tengo medio armado el Camion ...espero que sea así ...es un destino que siempre he querido conocer , y además seria una buena prueba para Destructor.
Gracias..!!!!

Gracias por los datos de los países, alguien sabe mas de Brazil...?

Lo que yo se es que hay unas mulatas de miedo

Anónimo (por si lo lee mi señora)
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 13:06:00   #790
leopo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Talca Chile
Edad: 59
Mensajes: 140
Contactar con leopo a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por icasale Ver Mensaje
A propósito en Septiembre un amigo de Temuco que tiene motorhome está organizando un grupo para ir a la Península de Valdés, si tienes tu camión vamos, vale la invitación para Nigel y Marco y cualquiera que se quiera sumar, seguramente será una semana aprovechando los feriados.

Ignacio
Yo quiero ir a la Peninsula. Pero no puedo por el trabajo y quien queda cuidando los niños
Toy sonao
leopo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.