Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-04-2009, 13:15:13   #101
selliott1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 56
Cool Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Que camioneta tienes ?

Saludos
Mahindra Pick Up 4x4 doble cabina... enchufateeeeeee po, jajaja

selliott1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2009, 13:18:34   #102
selliott1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 56
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por jorge messier Ver Mensaje
Guau, cada vez me gusta más ese Skorpio, donde se conseguirá un parachoques así? Porque el original es feo, lo que tampoco me gustó es que la tapa del estanque se habre mediante un botón eléctrico, o sea si uno se queda sin electricidad tb se queda sin combustible, eso y algunas terminaciones pencas es lo criticable, aunque por el precio.En lo demás parece un muy buen vehiculo, bien por Gildmeister, traen cosas muy buenas.
En la Mahindra Pick Up se abre la tapa del diesel con llave.
Las fotos que pusiste son de un Mahindra Skorpio, con parachoque de Mahindra Pick Up.

Última edición por selliott1976 fecha: 05-04-2009 a las 13:23:56
selliott1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2009, 13:19:36   #103
selliott1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 56
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por jorge messier Ver Mensaje
Muchos le han criticado que no trae airbag, pero de qué te sirve el airbag en medio del desierto o en la selva africana.El SRS implica más componentes delicados, que se deben mantener adecuadamente y restringen el acceso a ciertas zonas del vehiculo.Por otro lado, con la posición de volante que tiene el defe, al airbag sería menos efectivo.A eso hay que sumarle el hecho de que el defe es para andar lento y sobre todo en carretera (90-100), a partir de ahí es cada vez más inestable, está hecho para el campo, no para carreteras. De hecho la velocidad máxima, está limitada electrónicamente a 120 km por hora (no estoy de acuerdo con esa limitación, pero es cierto que a esa veloc un vehiculo así es muy inseguro).Airbag y Abs son una molestia en vehiculos de trabajo orientados al todoterreno.
Mahindra Pick Up no trae airbag ni ABS, al igual que los Land Rovers.
selliott1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2009, 13:23:32   #104
jorge messier
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

La crítica más grande que se le puede hacer al defe, creo que no va por el lado de los airbags, abs, ebs, mba, esp, sqp y otros, sino porque el alto costo del vehículo (22 millones +-) no se refleja en la calidad de ciertas terminaciones y lo que ofrece, te llenas de polvo porque la puerta trasera no es muy hermética y las puertas laterales menos, ya que tienen unas aberturas en la parte inferior por lo que te entra el polvo de lo lindo.Dicen que es para que no flote en los vadeos, pero no me convence, creo que se aprovechan de la imagen legendaria del vehículo para pegarte el garrotazo, aún así creo que es el todoterreno más hermoso del mundo, pero debería costar a lo sumo 14 millones, el 4 puertas.
  Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2009, 13:29:37   #105
jorge messier
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Selliot, esa camioneta blanca es justamente la que más me gusta de mahindra, incluso me gusta más que el jeep. Voy a estar observando cuando lleguen estos bichos a los 100.000 km que es el momento en que se empieza a saber quien es quien.Pero tengo un buen presentimiento, sobre todo con ese motor fierro-fierro, latón como de los años 60 por lo grueso, debería durar bastante.
  Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2009, 14:02:28   #106
selliott1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 56
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por jorge messier Ver Mensaje
Selliot, esa camioneta blanca es justamente la que más me gusta de mahindra, incluso me gusta más que el jeep. Voy a estar observando cuando lleguen estos bichos a los 100.000 km que es el momento en que se empieza a saber quien es quien.Pero tengo un buen presentimiento, sobre todo con ese motor fierro-fierro, latón como de los años 60 por lo grueso, debería durar bastante.
Ayer me junté con 2 amigos con camionetas, dos Toyota Hilux, una del 2008 y otra de 1986. Comparamos las latas y la diferencia de grosor de la Mahindra es más parecida a la Hylux del 86... el doble de la del 2008.

En un par de años tendrá 100000km y contaré que tal la experiencia.

PD.: **** que es linda la Hilux nueva!!! Y la Mahindra es como media chana: pasable de cara, pero tiene muy buen poto!!! Jaja
selliott1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2009, 14:05:28   #107
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

jajajajaja es que con tanto LR me confundo jajajaja

Cita:
Empezado por selliott1976 Ver Mensaje
Mahindra Pick Up 4x4 doble cabina... enchufateeeeeee po, jajaja

MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2009, 15:31:07   #108
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Tienes Razon .. Sobre La Tapa.. Cambiala Y Hace Que Sea Con Llave No Mas
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2009, 23:37:28   #109
jorge messier
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

podrías ir reportando cuanto te salen las mantenciones y repuestos de recambio mas usuales, tales como filtros: aceite, de combustible.En vehículos así, al igual que el galloper es en realidad lo único que se cambia hasta que toca la correa. Pero en tu caso no será ni siquiera eso ya que viene con cadena.
  Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2009, 01:45:56   #110
Pablo Opazo Torres
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Temuco
Edad: 42
Mensajes: 345
Contactar con Pablo Opazo Torres a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

si alguien quiere probarlas tengo a cargo 56 Mahindras hasta el momento y en general han dado muy buen resultado salvo por algunos pequeños detalles, que si te asesoras bien no deberias tener problemas, de repuestos tampoco presentan problemas y en realidad no piden muchos que digamos, con respecto a la velocidad no tiene precisamente la mejor salida pero en alta anda muy bien muuuuucho mas de 90 Km/h, solo tienen que probarla yo estaba acostumbrado a la Toyota, Mitsubishi, Nissan depende para lo que la quieras no hay mucho que envidiarle , ante cualquier consulta mi correo es

Tucu4x4@hotmail.com
Pablo.Opazo@evatecsa.com

_____________________________________________

Suzuki Jimny Standar
Mahindra Pick Up Standar
Pablo Opazo Torres está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:56:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.