Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-01-2012, 21:11:35   #61
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

Para motivar

Subaru
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2012, 17:14:30   #62
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

bueno por acá aceptamos el desafío, veremos como nos va...

una foto de la base a utilizar.

Subaru Loyale DLX '93 4WD.-

Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 08:28:20   #63
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
bueno por acá aceptamos el desafío, veremos como nos va...

una foto de la base a utilizar.

Subaru Loyale DLX '93 4WD.-

Genial, que tienes pensado con esta???

Saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 10:17:39   #64
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Genial, que tienes pensado con esta???

Saludos
hakuna
Es de mi padre, de todas formas le cambiaremos llantas por las del Peugeot 505 y neumáticos, hasta ahora lo que mas nos gustan y en la medida que buscamos ya que es escaso el neumático offroad en aro 14, es el Wrangler AT/S 185R14C y ahí evaluaremos si es necesario levantar o no, hemos cotizado un levante de 2" pero ese está en veremos, principalmente eso por ahora, fuera de colocar o una parrilla o cosas así, trasnmision o algo, por ahora estandar, ya que el motor tiene 100 HP casi (teóricos) proque es el EA82 MPFI y a gusto personal tiene fuerza necesaria para esos neumáticos.

Como detalle el despeje del auto es notable, el diferencial trasero con neumáticos 175/70R13 ya está a 20cm del piso, el delantero cero que como a 18cm, por ende solo con el cambio de neumáticos debería andar por los 22-24 cm de despeje, lo cual es bueno. Además para nosotros la meta no es un vehículo de Jeepeo fuerte, si no mas bien un vehículo tipo expedición, con buenas cualidades offroad, pero también relativamente cómodo. otro punto a favor es que nos está dando como 14 km/l

apenas haya algún avance lo postearé.

Saludos!

Última edición por Sebas fecha: 31-01-2012 a las 11:07:35
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 14:10:08   #65
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
apenas haya algún avance lo postearé.

Saludos!
Espero con ansias esos avances,estoy muy tentado en ir con un proyecto sobre un loyale,el candidato está falta sólo las $$
Slds
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 14:57:21   #66
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: The subaru off road

<script src='http://img706.imageshack.us/shareable/?i=foto0011qt.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

esta fue mi Joya! hace un tiempo, nada que decir de la Subaru MV ,hasta el dia de hoy me arrepiento de haberla vendido =( ...
les comento que era año 87, y en casi dos años que la tuve lo unico que le cambie fueron los soportes de la caja y un afinamiento, no consumia casi nada de aceite (1/2 entre cambio y cambio) tenia un rendimeito de 14 km/l en carretera y 11 en ciudad y tenia 326.000 kms.
el motivo de venta fue que no me servia para jeepear de formas mas dura pero para paseos y esas cosas cero drama.

PD: Sebas estas llantas quedarian mejor en tu proyecto ( son aro 14 de loyale turbo , las que trae la subaru original son 13 ).

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 16:23:07   #67
chevellon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
Predeterminado Re: The subaru off road

Preciosa tu Mv, tuve una también que tuve que vender en un momento de falta de $$. Es un maquinón,sin duda

slds
chevellon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 06:49:40   #68
FLECK4WD
Member
Top 100
 
Avatar de FLECK4WD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Coquimbo
Edad: 30
Mensajes: 223
Enviar un mensaje a través de AIM a FLECK4WD Contactar con FLECK4WD a través de MSN
Predeterminado Re: The subaru off road

Seba, filete la base, yo puse llantas de peugeot 505 y son bastante feas jeejeje intenta buscar las del 505 evolution, son algo mas bonitas y algo mas anchas tambien...lo otro, yo puse el mismo neumatico, y anda bastante bien en cerro, el drama es que en arena no deformaba mucho...ahora el leone esta con 215/60r14 y con llantas de 6 pernos de 6.5" (las mas anchas que pudimos encontrar por la zona jeje)En el caso del Leone, tubimos que cortar un poco adelante por el recorrido y ya que no esta con levante, quedaron justos.Por aca al subaru se le da un jeepeo mas bien extremo y anda a la par con los samurais, ferozas, etc, lo unico que pena un poco es la altura libre, pero como dices tu, es bastante desente....cualquier duda, no dudes en preguntar...El motor del subaru no se aplasta cn los neumas, pero en las trepadas es pura 1 low.

Saludos, Adolfo Fleck.
PD: No se como subir fotos, creo que tengo algunas por ahi...
FLECK4WD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 08:50:53   #69
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
<script

esta fue mi Joya! ... cero drama.

PD: Sebas estas llantas quedarian mejor en tu proyecto ( son aro 14 de loyale turbo , las que trae la subaru original son 13 ).

saludos
Cita:
Empezado por FLECK4WD Ver Mensaje
Seba, filete la base, yo puse llantas de peugeot 505 y son bastante feas jeejeje intenta buscar las del 505 evolution, son algo mas bonitas y algo mas anchas tambien...lo otro, yo puse el mismo neumatico, y anda bastante bien en cerro, el drama es que en arena no deformaba mucho...ahora el leone esta con 215/60r14 y con llantas de 6 pernos de 6.5" (las mas anchas que pudimos encontrar por la zona jeje)En el caso del Leone, tubimos que cortar un poco adelante por el recorrido y ya que no esta con levante, quedaron justos.Por aca al subaru se le da un jeepeo mas bien extremo y anda a la par con los samurais, ferozas, etc, lo unico que pena un poco es la altura libre, pero como dices tu, es bastante desente....cualquier duda, no dudes en preguntar...El motor del subaru no se aplasta cn los neumas, pero en las trepadas es pura 1 low.

Saludos, Adolfo Fleck.
PD: No se como subir fotos, creo que tengo algunas por ahi...

el auto como dije antes es mas de expedición que de Offroad extremo o para jeepear, veremos comos e comporta, respecto a las llantas estamos usando las del Peugeot 505 Evolution, ya las tenemos la ventaja es que son muy livianas y además tiene algo de desplazamiento (la de repuesto es la de fierro no mas), saludos!

Pd: Fleck mira este link: http://proyectaexpediciones.forochil...mo-subir-fotos Es de un proyecto mío, pero al info la saque de twistedandes, ahí sal explicado como subir fotos.-
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 16:22:25   #70
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: The subaru off road

acá dejo nuevamente el link del archivo para poder levantar un Loyale 2", esto es ya que cerraron megaupload, saludos!

http://www.wupload.com/file/26574239..._pulgadas.docx
Sebas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:34:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.