Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2011, 19:32:31   #1
raulcz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 29
Predeterminado Suzuki Jimny

Estimados foreros , estoy interesado en adquirir un Suzuki Jimny , antes he tenido un SJ 410 un Grand Nomade serie 2 y actualmente tengo un Grand Nomade serie 3 , siempre investigo un tiempo sobre el vehículo antes de comprarlo , para evaluar los pro y contra , desde que tengo memoria me han gustado los automóviles y los todo terreno, siempre leo este foro con gran entusiasmo para aprender , les solicito su experiencia sobre este vehículo , en honor a la verdad estoy entre un samurai y Jimny , es para mis hijos , les contare que en un foro de todo terreno que continuación adjunto http://suzuki88.mforos.com/407023/84...dos-vibracion/ encontré este comentario de las vibraciones del cual no tenia conocimiento ni siquiera había escuchado , esperando sus respuestas y gracias de ante mano
raulcz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 20:13:13   #2
gioter
Junior Member
Newbie
 
Avatar de gioter
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 36
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Suzuki Jimny

Hola yo tengo un jimny del 2009 y la verdad desde que lo compramos no hemos tenido problemas de vibraciones y nada por el estilo, lo unico fue que sonamos una pieza de la salida de la caja, me dijieron que fue por salidas muy bruscas pero como estaba en garantia me salio gratis la reparacion. En relacion a lo que es off road yo que jeepeo livianito encuentro que aperra bastante estando estandar y que al ser un vehiculo chico para andar en la ciudad ayuda bastante, pero en el tema de espacio y comodidad deja bastante que desear por lo menos para las personas que van en la parte trasera ya que a pesar de tener espirales en los ejes es bastante duro, y por el tema de rendimiento a pesar de ser un motor 1.3 debo decirte que porlomenos a mi en ciudad me debe dar como 10 km/L en ciudad y en carretera a 120 unos 9 - 8 Km/L a unos 4200 RPM por lo que lo encuentro poco rendidor en relacion a la cilindrada, espero que te sirva.

Saludos
gioter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 20:30:59   #3
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Suzuki Jimny

Cita:
Empezado por raulcz Ver Mensaje
Estimados foreros , estoy interesado en adquirir un Suzuki Jimny , antes he tenido un SJ 410 un Grand Nomade serie 2 y actualmente tengo un Grand Nomade serie 3 , siempre investigo un tiempo sobre el vehículo antes de comprarlo , para evaluar los pro y contra , desde que tengo memoria me han gustado los automóviles y los todo terreno, siempre leo este foro con gran entusiasmo para aprender , les solicito su experiencia sobre este vehículo , en honor a la verdad estoy entre un samurai y Jimny , es para mis hijos , les contare que en un foro de todo terreno que continuación adjunto http://suzuki88.mforos.com/407023/84...dos-vibracion/ encontré este comentario de las vibraciones del cual no tenia conocimiento ni siquiera había escuchado , esperando sus respuestas y gracias de ante mano
me parece mucho que repuestos alternativos hay mui pocos o practicamente no hay para el jimny, mi papa tuvo un 2006 basico, la direccion es durisima yo en ese entonces tenia un samurai II y era mucho mas blanda, relativamente economico ciudad 9 - 10, carretera 13 a 90 -95, motor mucho mas agil que el de samurai, en estetica y comodidad es mejor el jimny , mucho mas suave y mas delicado su interior.... pero me quedaria con un samurai II, mas repuestos y re comprobado lo buenisimo que es con pocas lucas lo puedes dejar bastante bien para lo que sea.

saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 20:31:55   #4
raulcz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Suzuki Jimny

Gracias por tu información , lo bueno es que es un vehículo maniobrable , tengo claro que no es un vehículo muy rendidor pero tiene otras ventajas , nuevamente gracias , si tienes algo mas que agregar pro favor escríbelo
raulcz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 20:41:43   #5
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Suzuki Jimny

Cita:
Empezado por raulcz Ver Mensaje
Gracias por tu información , lo bueno es que es un vehículo maniobrable , tengo claro que no es un vehículo muy rendidor pero tiene otras ventajas , nuevamente gracias , si tienes algo mas que agregar pro favor escríbelo
no me habia fijado de que era para tus hijos, con mayor razon me inclinaria por el samurai, por que otro contra del jimny es el tema de los focos y esas cosas uno nunca sabe como manejan lo hijos ( lo digo por que tambien le hice miuuuurda los autos a mi viejo , hasta el dia de hoy jejeje) asi que dalee son jovenes y es mas tirador de pinta el samu, menos lucas mejor look , mejor desempeño off road.

saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 11:35:08   #6
Vasn
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 24
Contactar con Vasn a través de MSN
Predeterminado Re: Suzuki Jimny

Lo único que encuentro razón en la comparación entre un samurai II y un jimny, es en lo de repuestos de plásticos y focos, que no es facil de pillar. en comparacion con el samurai. pero de repuestos de mecanica es economico y encuentras de todo. ya que el motor es el mismo que swift y ignis, yo me inclinaria por el Jimny. es mas economico su motor, es mas comodo, tiene mejor teconologia y es igual de aperrador que un samurai II.
Vasn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 18:33:05   #7
raulcz
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Suzuki Jimny

Gracias por sus comentarios
raulcz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:03:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.