Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-12-2009, 18:13:34   #1
robertopox1
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 3
Predeterminado Nissan Terrano 2 Largo 2400 cc Bencinero Mecánico

Hola

Finalmente nos decidimos y compramos una Terrano 2 Larga (5 puertas). No es un modelo muy común, es el mismo que le Mistral.

Es Bencinera, 2400 cc, 4x4, año 2000, 130 mil kilómetros. La llevé a una inspección y escaneo y salió con algunos detalles.
Daba tirones en primera y segunda que solucione afinando el motor y limpiando los inyectores, cambiamos el filtro del aire acondicionado, la simunizamos y ajustamos el sunroof.

La verdad es que sacar los detalles salió carísimo aqu{i en el taller oficial de nissan en chillán.

Respecto a la camioneta, nos gustó bastante, da entre 9 y 10 por litro en carretera a 100 km por hora.

Muy cómoda con bastante capacidad de carga. LA suspensión es algo blanda en comparación a otros todoterreno.

Tengo alguans dudas:

me recomiendan hacerle alguna otra cosa a la camioneta?
Tienen alguna referencia de la calidad y de las posibles modificaciones que le podré hacer al vehículo?
Qué opinan de la elección?

Saludos Cordiales

APs precio de compra 4,5 millones
robertopox1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 18:26:48   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Terrano 2 Largo 2400 cc Bencinero Mecánico

Felicitaciones. Si bien no soy muy hincha de la T2 , es una maquina muy confiable, la mecanica , chassis y todo lo mecanico es la de la Pathfinder 1a generacion (WD21) pero con motor 2.4 que traen las pick up D21 , motor KA24E de 134 hp.-Estas se armaban en Japon y en España.-

Aca podras ver algunas fotillos de como podrias modificar tu T2 si eso te motiva .... http://www.nissan4x4.co.za/forum/for...44&PN=1&TPN=16
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 18:48:30   #3
robertopox1
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Nissan Terrano 2 Largo 2400 cc Bencinero Mecánico

Hola, gracias por el comentario.

Vi las fotos de las terrano 2 modificadas, pero esta es de 5 puertas, larga, esas que me mostraste son cortas.

Quiero agregarle winche pero uno no tan caro ?Me recomiendan alguno?

Es casi obligatorio el tener winche o puedo vivir sin el???
No la quiero para jeepeo pesado, solo para subir a una parcela en la montaña por caminos en los que un sedan se haria pebre.

Saludos Cordiales

PS. Los focos no me gustaron para nada, son redondos, pero iluminan muy poco, le cambie las ampolletas por unas más blancas, pero en la noche con luces bajas no iluminan mucho en comparaci{on con mi auto.

Qué em recomiendan hacer?
Se le puede cambiar focos?
Cuales son compatibles?

Nota: El neblinero va al lado del foco y tambien es redondo.

Saludos
robertopox1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 19:08:21   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Terrano 2 Largo 2400 cc Bencinero Mecánico

Todo lo aplicable a las 2 pts es para la larga (a Chile llegaron , pocas, y la 2 puertas), para que veas que el cielo es el limite, hay kit de suspension, etc.
Si no vas a usar off road , el winche es absolutamente obviable. Ese mismo monto inviértelo en neumaticos mejores , llantas, o tal vez amortiguadores mejores.

En cuanto a los focos cambiales las ampolletas halogenas a unas de 150 W u otras de mayor wattaje que las que trae (yo uso por ej 130/100 W alta/baja, halogenas normales y el cambio es grande ya). Tu T2 trae bulbos tipo H4 . Ahora si te animas puedes ponerle luces bajas de Xenon (H4 tambien) y te cambia mucho mas.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 13:09:42   #5
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Terrano 2 Largo 2400 cc Bencinero Mecánico

Disculpen que me cuelgue del post pero quiero saber que tal se comporta la Terrano II corta , cuanto da por KM, los repuestos que tan caros son y si son faciles de encontrar ,,,,,,ventajas y desventajas de la maquina ,,, que tal es para el off road..

gracias
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2010, 15:45:06   #6
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: Nissan Terrano 2 Largo 2400 cc Bencinero Mecánico

La TERRANO 2 yo poseeo uno y no me puedo quejar es robusto aunque muchos pienzan que es inestable es una mentira esta muy bien pensado lo que es torque/peso posee un motor 2.4 de 126 hp en lo que es consumo en ciudad esta dando 7 a 8 por litro y en carretera le he sacado 11 por litro no mas y no se porque, lo que si te puedo asegurar que apesar de su forma atipica se impone solo en la calle y los colectivos le hacen el quite ...... me aprovecho de eso ..... ademas es vastante espacioso pudiendo avatir los asientos traseros te mucho mas espacio pudiendose pegar una par sobre un colchon de 2 plazas cabe de lujo adentro (experiencia) y lo que respekta a los repuestos si te dedicas a buscar no sera dificil de encontar a un precio razonable porque puedes encontar repuestos de la nissan d-21 , d-22, terrano y terrano 2 (camioneta) y del mismo modelo (terrano 2 y/o mistral) que serviran de igual manera, el mio lo he jepeado de manera k se podria decir casi extrema 3 atacamas, jepeeos masivos en antofa mas de 8 y salidas varias y nunka he tenido problemas graves de motor (romper algo) solo kozas menores (brazo pitman lo remplaze por el la d-22 solo achine un orificio el original salia 140 lukas peor el de la d-22 40 lukas , solo es koza de saber buscar) su mejor marcha para trepar esa la segunda aunk igula he logardo algunas trepadas en tercera segun lo amerita la okacion, si lo kieres potenciar existen kit para el modelo demotro (KA24E) PUDEINDOLO DEJAR HASTA EN 300 HPS yo solo opte por el 200 noi kiero mas, kon eso solo me basta... y si alguien te dice k es la version española no es asi (la ver española mistral 2.7 TDI, 3.0 TDI) y el origen es americana por si las moskas hay en venta y tengo el manual para reparacion completo que corresponde al modelo R-20 konocida en españa ..
aki tienes una muestra del mio ..

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28802

algo de historia...

Mis estimados kolegas JEPEROS Y DEMASES... les comento la aparicion de los TERRANOS de focos redondos ocurre el año 2000 para adelante y si se preguntan por lo wuinche, lo traen todas las versiones incorporado (full accesorios) y el wuinche es un warm 4500 o 5000 no lo recuerdo bien solo tendria k meterme abajo del jeep pa verlo (modelo....) ademas les agrego k las versiones MISTRAL Y TERRANO ESPAÑOLAS son todas TDI (TURBO DIESEL INTERCOOLER) Y VAN DE MOTORES 2.7 Y 3.0 Y SE SUDVIDEN :

TERRANO 2 (R-20)(03 - 1993)
DIESEL 2.7 TD
* diesel 2.7 TD familiar 100 CV
* diesel 2.7 TD utilitario 100 CV
DIESEL 2.7 TDI
* diesel 2.7 TDI familiar 125 cv
* diesel 2.7 TDI utilitario 125 cv
DIESEL 2.7 TDI AUTOMATICO
* diesel 2.7 TDI familiar atomatico 125 CV
* diesel 2.7 TDI utilitario automatico 125 cv
DIESEL 3.0 DI
* diesel 3.0 DI familiar 154 cv
* diesel 3.0 DI utilitario 154 cv
DIESEL 3.0 DI AUTOMATICO
* diesel 3.0 DI familiar automatico 154 cv
* diesel 3.0 DI utilitario automatico 154 cv
GASOLINA 2.4 I
* gasolina 2.4 I familiar 116 cv
* gasolina 2.4 I familiar 118 cv
* gasolina 2.4 I familiar 124 cv

TERRANO 3 (02 - 2004)
DIESEL 3.0 DI
* diesel 3.0 DI familiar 154 cv
DIESEL 3.0 DI AUTOMATICO
* diesel 3.0 DI familiar automatico 154 cv

Y la version 2.4 vencinera o gasolina es de origen americana y las que entraron por iquique son las MISTRALES no la TERRANO por k si buscan alguna TERRANO con patente ROJA no encontraran ninguna se los puedo asegurar (paraa lgunos mecanicos les diran k se conocen komo las MISTRTALES CORTAS O IQUIQUEÑAS no es asi...

Para los que quieran levantarlo se aconsejo k para abaratar costos al usar technil lo compren entre 2 o mas amigos por sale algo salada la compra la otra alternativa es utilizar TEFLON ENDURECIDO O NIQUELADO es una alternativa mucho mas barata y solo levantar maximo 3 pulgadas aunk la ganacia real es de 2 1/2 solamente, y levantarlo sale la pega en 1 a 2 dias valor no se pork no le he levantado, yo lo k hise fue ponerle un suple de acero de 10x10x10 mm en el soporte del amortiguador pa ponerle unos neuma 31x10.5 x15 si se preguntar el pork el grozor pork los anteriores los quebre y rebente un par de veces eran muy delgados ahora aguanta komo si nada los penkazos k le he pegado......ojo al poner un BODY LIFT tendras k pensar en cambiar la tension del BARRA DE TORCION y posiblemente en la BARRA ESTABILIZADORA cambiarla o reforzarla por degollaras los orificios de ROTULAS o simpelmente te dure menos de lo k korresponde..... con respekto a lso cambio de MUELLES o ESPIRALES usa unos OLD EMU (son australianos +4 ) te dan 4 cm mas de altura de ally coloco una fotografias de las calugas pa los amortiguadores y donde se colocan los body lift
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2010, 15:45:34   #7
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: Nissan Terrano 2 Largo 2400 cc Bencinero Mecánico

Sobre potenciarlo fueron arduas horas de buskeda y rekopialcion de datos y les paso el dato ALTIRO k el DIESEL no podran potenciarlo solo les akonsejo kambiar el motro sale mucho mas bararto y menos engorroso .. el KIT KOMO TAL no existe solo hay k dedikarse a pedir cada pieza por separado y todas afuera no hay ninguna made in chile pero si kieren mas datos pueden empezar a buskar por mejoras segun modelo de motor en mi kazo komense por el KA24E ( OJO EXISTE LA VERSION KA24D) pondre la k logre konseguirme por ally em la enviaron en ingles eso si y no me pidan k la traduska eso es tarea para ustedes mismos.....

These are the Prerequisites to building a SOHC Turbo. Together we will go through typical setups from mild to extreme to reach the power goals you desire. These are lists of typically used items that are easily attainable by the average person. All setups should have the Air to Fuel Ratio verified on a dyno with wideband or at very least on a track using an in-car wideband setup (NO watching the standard O2 signal and calling it good). If your using pump gas and seeing air to fuel ratios more lean than 11.8:1-12:1, some rethinking on the tuning/fuel setup will be needed. A narrowband guage(typical A/F guage from Autometer for instance) is not complex enough to be a real indication of the ratios inside your combustion chamber.



Very Mild Build: around 180 rwhp

Turbo Manifold
Blow Off Valve
Turbo (T25)
Downpipe 2.5" is perfectly fine
Pipe to connect turbo to throttle body

Fuel Control:
FMU (not recommended, but doable) Raises fuel pressure per boost to make injectors flow more than normal.
DSM 450cc Injectors or Comparable (These injectors are low impedence, while the ECU requires high impedence. Making it necessary to wire in resistors to alter that so the ECU can control them. These can be found at places found at the bottom)
Apexi SAFC2
Greddy Emanage


Mild power adder, say you want around 200 rwhp.


Turbo Manifold
Blow Off Valve
Small Intercooler (potentially get away with a side mount)
Turbo T25/T28/14B, etc. Smaller T2 setups. Usually will be internally wastegated.
Downpipe 2.5" is perfectly fine
Replacing the Exhaust is starting to be very necessary at this stage, so I would start to shop for that as well.

Fuel Control
DSM 450cc Injectors
Apexi SAFC2
Greddy Emanage
Back off base timing at distributor or MSD BTM

Average: 300 rwhp to 350 rwhp, you have to start to expect a little more lag. This is about the perfect "street car" limit. No race gas, just good honest street car fun that is fully capable of bring home a 12 second timeslip on a good run.

Turbo Manifold
T3/T04E .50 Trim compressor, .60 trim compressor housing / Stg 3 (aka TA31) turbine wheel, .48 to .63 A/R exhaust housing. Internal wastegate optional but not recommended.
Downpipe can still be 2.5", but this is as far as I would want to push that.
Front Mount Intercooler (FMIC) It's time to upgrade to a larger front mount as the larger will push more air than the smaller sidemount can cool.

Fuel Control
550cc Injectors
SAFC2 to control your fuel injectors, along with the stock ecu.
MSD BTM At this stage I would be running the BTM to control timing retard.
Reflashed ECU-This can be a DIY thing with Eprom Tuning or a JWT. This is the largest JWT is capable of flashing for those that want it.
Z32 Maf is required, as the stock Maf stops being able to read at around 260 rwhp.
Wideband O2 Sensor should be installed for tuning.

Block Internals
This is where I would start to consider it necessary to replace you pistons.

Above Average: 350 rwhp to 425 rwhp

Turbo Manifold
Blow Off Valve
T3/T04E 50 Trim .48/.63 or slightly larger turbo, this is where I would start to make the switch up to an external wastegate. You have the option to reroute it back into the exhaust, or merely "dump" it out into the open. "Dump" is usually a mini exhaust in the form of 1.5" piping routed out to the open.
FMIC Larger is starting to be necessary. Typical for setups from here on, are 12"x24"x3" for the core.
Downpipe 3", at this point I would switch to the larger downpipe. You can probably get away with it at 2.5", but it will be causing a little bit of backpressure. Moving to 3" piping as quickly as possible is what you want though. Usually it is necessary to have the first bend 2.5" to clear the steering shaft though.
Exhaust 3"

Block Internals
At this stage you'll want to "build" or fortify your block to better handle boost. Previous to this you can walk the line, but here and forward I find it necessary to do so.
Forged Rods
Forged Pistons
Stock Crank
Plus your typical rebuild items.


Fuel Control
Standalone fuel management is recommended at this stage in the game and is absolutely necessary at the next. These allow you control not only very large injectors, but the tuner to have complete control over both timing and fuel.
720cc Injectors.
Wideband O2 Sensor is necessary for tuning.

NOTA SE PUEDE SGUIR SUBIENDO AL POTENCIA PERO INPLIKA MUCHOS KAMBIOS Y MAS LUKAS si pa dejarlo mas potente la otra alternativa es ponerle peron sin pensarlo mucho un motor V6 de los mismos nissan para no tener problema kon los anklajes y hablariamso un motor modelo VQ Y VG si no mas lo recuerdo

enlaces donde puden konseguir mas datos acerca de los nissan terranos

* WWW.OSCARO.ES ( repuestos originales)
* WWW.FOROS.4X4.TT (ESPAÑOLA ARTOS DATOS)
* http://WWW.FORO.POWER.CL/viewtopic.p...2814&p=3140713 ( SEGUN EL XANTA LO ISO EN UNA D21 Y DICE K EL DA KOMO 14 POR LITRO DUDABLE)
* WWW.CLUBNISSAN.CL

TENGO MAS PAGINAS DONDE BUSKAR KOZAS PA MEJORAR NUESTROS MARRANOS SI KIEREN MAS ME PREGUNTAN NO MAS Y LE DOY MAS DATOS
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2010, 17:17:33   #8
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Terrano 2 Largo 2400 cc Bencinero Mecánico

Cita:
Empezado por kkurbana Ver Mensaje
La TERRANO 2 yo poseeo uno y no me puedo quejar es robusto aunque muchos pienzan que es inestable es una mentira esta muy bien pensado lo que es torque/peso posee un motor 2.4 de 126 hp en lo que es consumo en ciudad esta dando 7 a 8 por litro y en carretera le he sacado 11 por litro no mas y no se porque, lo que si te puedo asegurar que apesar de su forma atipica se impone solo en la calle y los colectivos le hacen el quite ...... me aprovecho de eso ..... ademas es vastante espacioso pudiendo avatir los asientos traseros te mucho mas espacio pudiendose pegar una par sobre un colchon de 2 plazas cabe de lujo adentro (experiencia) y lo que respekta a los repuestos si te dedicas a buscar no sera dificil de encontar a un precio razonable porque puedes encontar repuestos de la nissan d-21 , d-22, terrano y terrano 2 (camioneta) y del mismo modelo (terrano 2 y/o mistral) que serviran de igual manera, el mio lo he jepeado de manera k se podria decir casi extrema 3 atacamas, jepeeos masivos en antofa mas de 8 y salidas varias y nunka he tenido problemas graves de motor (romper algo) solo kozas menores (brazo pitman lo remplaze por el la d-22 solo achine un orificio el original salia 140 lukas peor el de la d-22 40 lukas , solo es koza de saber buscar) su mejor marcha para trepar esa la segunda aunk igula he logardo algunas trepadas en tercera segun lo amerita la okacion, si lo kieres potenciar existen kit para el modelo demotro (KA24E) PUDEINDOLO DEJAR HASTA EN 300 HPS yo solo opte por el 200 noi kiero mas, kon eso solo me basta... y si alguien te dice k es la version española no es asi (la ver española mistral 2.7 TDI, 3.0 TDI) y el origen es americana por si las moskas hay en venta y tengo el manual para reparacion completo que corresponde al modelo R-20 konocida en españa ..
aki tienes una muestra del mio ..

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28802

algo de historia...

Mis estimados kolegas JEPEROS Y DEMASES... les comento la aparicion de los TERRANOS de focos redondos ocurre el año 2000 para adelante y si se preguntan por lo wuinche, lo traen todas las versiones incorporado (full accesorios) y el wuinche es un warm 4500 o 5000 no lo recuerdo bien solo tendria k meterme abajo del jeep pa verlo (modelo....) ademas les agrego k las versiones MISTRAL Y TERRANO ESPAÑOLAS son todas TDI (TURBO DIESEL INTERCOOLER) Y VAN DE MOTORES 2.7 Y 3.0 Y SE SUDVIDEN :

TERRANO 2 (R-20)(03 - 1993)
DIESEL 2.7 TD
* diesel 2.7 TD familiar 100 CV
* diesel 2.7 TD utilitario 100 CV
DIESEL 2.7 TDI
* diesel 2.7 TDI familiar 125 cv
* diesel 2.7 TDI utilitario 125 cv
DIESEL 2.7 TDI AUTOMATICO
* diesel 2.7 TDI familiar atomatico 125 CV
* diesel 2.7 TDI utilitario automatico 125 cv
DIESEL 3.0 DI
* diesel 3.0 DI familiar 154 cv
* diesel 3.0 DI utilitario 154 cv
DIESEL 3.0 DI AUTOMATICO
* diesel 3.0 DI familiar automatico 154 cv
* diesel 3.0 DI utilitario automatico 154 cv
GASOLINA 2.4 I
* gasolina 2.4 I familiar 116 cv
* gasolina 2.4 I familiar 118 cv
* gasolina 2.4 I familiar 124 cv

TERRANO 3 (02 - 2004)
DIESEL 3.0 DI
* diesel 3.0 DI familiar 154 cv
DIESEL 3.0 DI AUTOMATICO
* diesel 3.0 DI familiar automatico 154 cv

Y la version 2.4 vencinera o gasolina es de origen americana y las que entraron por iquique son las MISTRALES no la TERRANO por k si buscan alguna TERRANO con patente ROJA no encontraran ninguna se los puedo asegurar (paraa lgunos mecanicos les diran k se conocen komo las MISTRTALES CORTAS O IQUIQUEÑAS no es asi...

Para los que quieran levantarlo se aconsejo k para abaratar costos al usar technil lo compren entre 2 o mas amigos por sale algo salada la compra la otra alternativa es utilizar TEFLON ENDURECIDO O NIQUELADO es una alternativa mucho mas barata y solo levantar maximo 3 pulgadas aunk la ganacia real es de 2 1/2 solamente, y levantarlo sale la pega en 1 a 2 dias valor no se pork no le he levantado, yo lo k hise fue ponerle un suple de acero de 10x10x10 mm en el soporte del amortiguador pa ponerle unos neuma 31x10.5 x15 si se preguntar el pork el grozor pork los anteriores los quebre y rebente un par de veces eran muy delgados ahora aguanta komo si nada los penkazos k le he pegado......ojo al poner un BODY LIFT tendras k pensar en cambiar la tension del BARRA DE TORCION y posiblemente en la BARRA ESTABILIZADORA cambiarla o reforzarla por degollaras los orificios de ROTULAS o simpelmente te dure menos de lo k korresponde..... con respekto a lso cambio de MUELLES o ESPIRALES usa unos OLD EMU (son australianos +4 ) te dan 4 cm mas de altura de ally coloco una fotografias de las calugas pa los amortiguadores y donde se colocan los body lift

ufff te las mandaste un millon de gracias ahora me queda mas claro todo
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2010, 00:28:08   #9
aguila II
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Nissan Terrano 2 Largo 2400 cc Bencinero Mecánico

Hola amigos, estoy evaluando llevarme mi Nissan Mistral a Santiago, la he usado 3 años y ningún problema, pero necesito contactar a alguien, para que me oriente con los lugares para comprar posibles repuestos que necesite. ¿Es verdad que le sirven los de D21, D22 o terrano clasica?. De lo contrario la vendo y me llevo un vehículo mas común en Santiago. Ante posible repuestas gracias...
aguila II está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 14:41:39   #10
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: Nissan Terrano 2 Largo 2400 cc Bencinero Mecánico

Cita:
Empezado por aguila II Ver Mensaje
Hola amigos, estoy evaluando llevarme mi Nissan Mistral a Santiago, la he usado 3 años y ningún problema, pero necesito contactar a alguien, para que me oriente con los lugares para comprar posibles repuestos que necesite. ¿Es verdad que le sirven los de D21, D22 o terrano clasica?. De lo contrario la vendo y me llevo un vehículo mas común en Santiago. Ante posible repuestas gracias...
amigazo no e spro wuebiarlo ni mucho menso peor si leyo algunso psot dicen calaramente que repuestos te sirven.. y de buscar en santiago hay algo que se llama paginas amarillas y san google.. para buscar y por ultimo pegese su vueltecita a 10 de julio y pregunte ..siempre en base al modelo de motor y todo solucionado... y si tu tienes una mistral como dices es un motor tdi2.7
peor es cosa de buscar y lsito.. y estas en la meca de repuestos... es cosa de darse el tiempito y buscar
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:10:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.