Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-07-2007, 17:35:29   #381
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Gonzalo y Eduardo:
Me sumo a mucho más que los han felicitado por esta gran hazaña, es un orgullo para todo aquel que le gustan los deportes tuercas y para todo deportista.

Acerca de los chaqueteros de todos lados, siempre existen y siempre existirán: sobre todo cuando uno tiene éxito en lo que se propone.

Muchas felicidades,
Jaime.

P.s.- ¿Cúal es el próximo desafío?
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 18:00:50   #382
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Epa......!!!!!! esa revista de Brazil tremendo reportaje con fotografias nuevas.....!!! y sobre Chilenos vendidos se me viene un personaje que hasta hace un tiempo me acompanaba por la radio en las tardes luego de llegar de la pega y meterme debajo del Jeep, me refiero al Walo Frias ...... el gil no reconoce el recor de Gonzalo, esta bien que lo asupicie la Jeep y que cuando puede le tire flores al Wrangler pero esto no se trata de marcas, el unico argumento que menciona es lo "STD" que eran los Wrangler (notece las comillas) v/s el Modificado Suzuki del que solo queda la carroceria (palabras del maldito Walo).

Última edición por OAM fecha: 18-07-2007 a las 15:32:01
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 18:29:24   #383
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Epa......!!!!!! esa revista de Brazil tremendo reportaje con fotografias nuevas.....!!! ojo para Off-Road .... y sobre Chilenos vendidos se me viene un personaje que hasta hace un tiempo me acompanaba por la radio en las tardes luego de llegar de la pega y meterme debajo del Jeep, me refiero al Walo Frias ...... el gil no reconoce el recor de Gonzalo, esta bien que lo asupicie la Jeep y que cuando puede le tire flores al Wrangler pero esto no se trata de marcas, el unico argumento que menciona es lo "STD" que eran los Wrangler (notece las comillas) v/s el Modificado Suzuki del que solo queda la carroceria (palabras del maldito Walo).
Bueno, de "esos" hay ene. No quien es Mr Walo DaimlerChrysler Frias, pero o quedo muy "satisfecho" despues del coctel de la conferencia de prensa Jeep en el Ritz Carlton, o no tiene la mas minima idea de la historia de los Records de Altura.

who cares...
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 18:32:47   #384
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por cachorroblues Ver Mensaje
...

P.s.- ¿Cúal es el próximo desafío?

Pagar la Linea de credito!!!!!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 20:02:18   #385
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Me acuerdo de un TLC FJ45 llamado Miss Chile que hacia ya varios años, hizo un intento usando bencina de avión ¿Alguien sabe algo de ese 4x4?
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 20:34:22   #386
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Gonza, increible la cobertura internacional que lograron, digno de orgullo para el resto de tus dias. En 50 años mas cuando te vayas a decorar el Oriente Eterno, les va a costar borrarte la sonrisa ... felicidades , se lo merecen con creces !!!
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2007, 20:58:28   #387
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
Me acuerdo de un TLC FJ45 llamado Miss Chile que hacia ya varios años, hizo un intento usando bencina de avión ¿Alguien sabe algo de ese 4x4?
Ese fue Nicolas Vidal... Tengo entendido que ya no lo tiene... Ahora trabaja en Expoautos (Jeep)... capaz que le haya ayudado a los alemanes... jajaja... cuando lo vea le voy a preguntar.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2007, 00:00:28   #388
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Ese fue Nicolas Vidal... Tengo entendido que ya no lo tiene... Ahora trabaja en Expoautos (Jeep)... capaz que le haya ayudado a los alemanes... jajaja... cuando lo vea le voy a preguntar.

Saludos

Mariano
Recuerdo haber escuchado que fueron con mas de un carburador para las diferentes alturas, pero si mal no recuerdo, no superaron los 6.000m.

Que yo sepa, los que mas arriba habian llegado antes de que esto se pusiera "fashion", fueron los hermanos Mundnich en un TLC. A los cuales porcierto, les debo la traduccion del reportaje para la revista alemana.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2007, 04:54:00   #389
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Recuerdo haber escuchado que fueron con mas de un carburador para las diferentes alturas, pero si mal no recuerdo, no superaron los 6.000m.

Que yo sepa, los que mas arriba habian llegado antes de que esto se pusiera "fashion", fueron los hermanos Mundnich en un TLC. A los cuales porcierto, les debo la traduccion del reportaje para la revista alemana.
Asi es... en el famoso "Alambique".

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2007, 11:41:34   #390
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Twisted Andes quiebra el Record Mundial de Altura

[QUOTE=Gonzalo Bravo;432521]Recuerdo haber escuchado que fueron con mas de un carburador para las diferentes alturas, pero si mal no recuerdo, no superaron los 6.000m.

Que yo sepa, los que mas arriba habian llegado antes de que esto se pusiera "fashion", fueron los hermanos Mundnich en un TLC. A los cuales porcierto, les debo la traduccion del reportaje para la revista alemana.[/QUOTE]

Por aca tambien lo que necesites del aleman, un servidor
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:27:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.