Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2009, 10:14:44   #1
Gerardex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Iquique, Chile
Edad: 43
Mensajes: 22
Predeterminado Preguntas sobre Ford U50

Hola mi nombre es Gerardo y me gustaria k me ayuden con unas preguntas. Me gustaria instalar una direccion hidraulica para este jeep y quisiera saber la direccion hy de k jeep se puede adaptar para el U50. Tambien encuentro k el carburador es muy chico, en baja no tiene problemas, pero en alta encuentro k le falta potencia....sera posible instalar un carburador de doble garganta, especificamente uno de una toyota hilux 3L???? o que carburador andaria bien para darle mas potencia a la nave.....

De antemano muchas gracias y espero me ayuden......saludos Gerardo
Gerardex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 10:18:15   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Preguntas sobre Ford U50

Cita:
Empezado por Gerardex Ver Mensaje
Hola mi nombre es Gerardo y me gustaria k me ayuden con unas preguntas. Me gustaria instalar una direccion hidraulica para este jeep y quisiera saber la direccion hy de k jeep se puede adaptar para el U50. Tambien encuentro k el carburador es muy chico, en baja no tiene problemas, pero en alta encuentro k le falta potencia....sera posible instalar un carburador de doble garganta, especificamente uno de una toyota hilux 3L???? o que carburador andaria bien para darle mas potencia a la nave.....

De antemano muchas gracias y espero me ayuden......saludos Gerardo
Toyota hilux 3L????????
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 10:55:44   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Preguntas sobre Ford U50

el carburador demas cumple los requerimientos de ese motor, si no s asi, es porque algo anda mal, con respecto a la direccion hidraulica, las saginaw apernadas por dentro del chasis te sirven, claro que debes cambiar la columna de direccion, y eliminar el mierderio de barras y caja auxiliar de este..aprovecha de cambiar la pedalera y ponle otra bomba de frenos con un servo

sldos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 11:22:32   #4
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Preguntas sobre Ford U50

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
el carburador demas cumple los requerimientos de ese motor, si no s asi, es porque algo anda mal, con respecto a la direccion hidraulica, las saginaw apernadas por dentro del chasis te sirven, claro que debes cambiar la columna de direccion, y eliminar el mierderio de barras y caja auxiliar de este..aprovecha de cambiar la pedalera y ponle otra bomba de frenos con un servo

sldos
La otra vez vi un u50 desarmado y el sistema de direccion es muy parecido al del lj80 el cual vale callampa, asi que como ud dice yo igual cambie el sistema de direccion.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:14:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.