Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2012, 11:34:49   #1
CHRIS4X4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de CHRIS4X4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 61
Mensajes: 16
Exclamation Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

Hola amigos soy nuevo en esto y nesecito consejos:
quiero comprar un vehiculo 4x4 familai tengo 6 hijos y salimos arto a la playa y camping , me justan la Toyota 4Ranner y la Montero Sport , mas o menos del año 2004 al 2006 entre $ 6.000.000 a $ 7.000.000 , me puede aconsejar cual es mejor, en cuanto a problemas mecanicos, rendimiento , mantenciones, en general cual comprarian ustedes y porque? Para hacer mas facil la toma de decicion. En que hay que fijarse al comprarla
Christian
CHRIS4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 11:52:40   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

Tengo un Sport y he andado bastante en una Runner asi que mi voto es para la Toyota es mas amplia y estable eso si preparete porque en carretera no pasa de 9 y en cuidad aprox 6, el Montero anda por ahi, igual es comodo, un poco mas suave pero es mas angosto y no se mueve tambien como la Runner.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 11:56:07   #3
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

4 Runner a ojos cerrados

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 13:38:30   #4
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

A priori la Runner está por sobre la Montero Sport, ya que dispone de un chasis más fuerte y un motor más poderoso, aunque lo más destacable es el motor ya que el asunto del chasis no es importante para el uso que tu le quieres dar.

Ahora la Toyota es más cara, es decir por la misma plata la Montero podría ser más nueva. Ahí una ventaja del Mitsu.

Por otro lado y como opinión personal, creo que como tienes una familia numerosa, para ti sería más conveniente algo con 3 corridas de asientos y en ese caso yo optaría por un Montero Largo (no sport) en donde caben más pasajeros.

Eso es lo que te puedo aportar.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 13:38:51   #5
espantomovil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

Son las dos muy buenas y muy firmes, pero en este caso me quedo con el Montero Sport siempre que sea diesel, incluso si es más cara, los consumos de las bencineras tanto Runner como Montero son tan altos que ni vas a poder usarlas, obviamente depende de cuanto andes, pero en mi caso si un vehículo no es diesel, no existe...por otro lado, si el consumo no te preocupa, es cosa de gustos personales, no te vas a ensartar con ninguna, saludos
espantomovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 21:46:02   #6
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

Entre la 4R y la montero sport me voy por la 4R a ojos cerrados, hay algunas con 3 corridas d asientos y si no la tiene tbn se les puede poner, en tapices san jose las venden... En estos bichos grandes d motores v6 bencineros el consumo anda por lo q ya mencionaron mas arriba, pero la yota tiene un motor harto mas ágil q la mitsu, es mas estable.. Ambos son buenos 4x4, pero creo q en tu caso con esa cantidad de hijos la 3ª corrida es fundamental..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 22:16:41   #7
gatovolador1969
Junior Member
Newbie
 
Avatar de gatovolador1969
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 54
Mensajes: 69
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

Tengo una 4R y mi hermana una Montero, lejos la Toyo..
gatovolador1969 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 01:50:08   #8
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

Cita:
Empezado por CHRIS4X4 Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo en esto y nesecito consejos:
quiero comprar un vehiculo 4x4 familai tengo 6 hijos y salimos arto a la playa y camping , me justan la Toyota 4Ranner y la Montero Sport , mas o menos del año 2004 al 2006 entre $ 6.000.000 a $ 7.000.000 , me puede aconsejar cual es mejor, en cuanto a problemas mecanicos, rendimiento , mantenciones, en general cual comprarian ustedes y porque? Para hacer mas facil la toma de decicion. En que hay que fijarse al comprarla
Christian
Estimado:

No hay comparacion entre ellos lejos una 4R .... Montero tendria que ser el de verdad el 3.5 o 3.8 dependioendo del año... de 3 corridas.....ahi recien se posrian comparar, pero la 4R es mucho mas economica y agil igual ..... el montero sport no es nada mas que una l200 cerrada... hasta las terminaciones son ahi no mas.......

Suerte
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2012, 15:22:01   #9
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Estimado:

No hay comparacion entre ellos lejos una 4R .... Montero tendria que ser el de verdad el 3.5 o 3.8 dependioendo del año... de 3 corridas.....ahi recien se posrian comparar, pero la 4R es mucho mas economica y agil igual ..... el montero sport no es nada mas que una l200 cerrada... hasta las terminaciones son ahi no mas.......

Suerte

X2.... la lleva 4R 3th Gen, 4th Gen o 5th Gen (2012)
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2012, 14:48:15   #10
loboton
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

Hola, tengo una 4Runner y antes tuve una Montero (corta). Ambos son buenas, confiables y robustas máquinas pero tienen diferencias :
-La 4Runner tiene un estanque de 88 lts. por lo que tiene una autonomía de unos 800 kmts. en carretera. Es muy suave y espaciosa, pero tiene sólo 2 corridas de asientos. En caretera rinde hasta 11 km/lt en el mejor caso y en ciudad anda por los 6 (considerando los tacos). En cuanto a potencia, con sus 250 HP aprox., nunca te faltará a menos que estés tirando una casa rodante. Hay algunas de los años que buscas que tinen 3 corridas de asiento, pero son escasas. Todas las del modelo nuevo traen 3 corridas de asientos y tienen cercade 270 HP. El vidrio del portalon se puede bajar, así es que para el verano tiene una excelente ventilación si no quieres usar el aire acondicionado.
-La Montero Sport es más corta y menos espaciosa, pero igual de confiable y potente, claro que con motor 3.5. En cuando a rendimiento son similares. La Montero tradicional es más gastadora porque es de carroceria más alta, sobre todo si se usa el control de crucero en . Eso si, para jepeo tiene una gran ventaja sobre la 4Runner que es el interruptor de bloqueo de diferencial trasero, que si lo usas bien te puede sacar de cualquier problema (se desactiva automáticamente a los 10 km/hr). Quizás la Montero Sport tenga algunos chiches que la 4Runner no los tenga, pero son cosas menores. En cuanto a autonomía, el estanque de la Monero Sport es de 75 lts. y el de la Montero tradicional es de 93 Lts.

Eso es lo que puedo contar.

Saludos.
loboton está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.