Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2012, 11:34:49   #1
CHRIS4X4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de CHRIS4X4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Edad: 61
Mensajes: 16
Exclamation Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

Hola amigos soy nuevo en esto y nesecito consejos:
quiero comprar un vehiculo 4x4 familai tengo 6 hijos y salimos arto a la playa y camping , me justan la Toyota 4Ranner y la Montero Sport , mas o menos del año 2004 al 2006 entre $ 6.000.000 a $ 7.000.000 , me puede aconsejar cual es mejor, en cuanto a problemas mecanicos, rendimiento , mantenciones, en general cual comprarian ustedes y porque? Para hacer mas facil la toma de decicion. En que hay que fijarse al comprarla
Christian
CHRIS4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 11:52:40   #2
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

Tengo un Sport y he andado bastante en una Runner asi que mi voto es para la Toyota es mas amplia y estable eso si preparete porque en carretera no pasa de 9 y en cuidad aprox 6, el Montero anda por ahi, igual es comodo, un poco mas suave pero es mas angosto y no se mueve tambien como la Runner.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 11:56:07   #3
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT

4 Runner a ojos cerrados

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 13:38:30   #4
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Toyota 4RUNNER O MONTERO SPORT