Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2012, 22:33:57   #1
viitosr5
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 32
Mensajes: 112
Predeterminado cambiar hilux a algo mas pequeño

hola buenas, les cuento mi papa necesita cambiar su hilux 97 22re ya que la usa muy poco, de hecho yo la uso mas pero solo para ir al trabajo, y si es por eso mejor cambiarlo por un vehiculo mas economico, pensamos en algun jeep que sea BBB, el rango de precio es 2.5 millones hasta 3, que sea de uso casi para ciudad y unas salidas pocas al campo, que recomiendan ? quizas vitara o feroza ? que tal son en rendimiento y repuestos ? no se me ocurre que otro vehiculo podria ser, saludos!
viitosr5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2012, 03:02:17   #2
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: cambiar hilux a algo mas pequeño

Son buenos vichos esos, con repuestos abundantes, dependiendo de la version del vitara puede ser un poco más caro o dificil de encontrar (un 2.0 por ejemplo es dificil de encontrar y más caro),en el feroza da lo mismo. Eso si, tienen motores más chicos (1.6 generalmente) pero no esperes el consumo de un auto....11 o 12 en carretera A LO MAS y eso standard( 14 con viento a favor y variantes). Los jimny y samurais andan en el mimso consumo, asi que depende de ti decidir que es economia en cuanto a combustible
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2012, 16:56:55   #3
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: cambiar hilux a algo mas pequeño

si es por consumo no se que tan economico pueda ser un vitara en relacion a la 22r, yo me quedo con la camioneta a lo mas 1 o 2 km por litro de diferencia
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2012, 18:00:02   #4
ford 1946 pick up
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: chillan
Mensajes: 289
Predeterminado Re: cambiar hilux a algo mas pequeño

yo tube un vitara jk del 97 y no era para nada económico manejándolo como colectivo dava 7.5 a 8 km/lt en ciudad y apurado 6 km/lt ojo que el jx es monopunto y el jlx es multipunto y me an dicho que da un poco mas en ciudad algo asi como 9 a 10 km/lt un amigo de mi papa me dijo estos valores asi q son reales
el ferosa da 7 km/lt en ciudad es bien gastador tb para los motores chicos que traen son bien gastadores
la hilux nose cuanto te estara dando pero evalualo porque sino te combiene quedarte con la hilux no creo que te de menos de 7 km/lt

saludos
ford 1946 pick up está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2012, 19:23:41   #5
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: cambiar hilux a algo mas pequeño

si no lo vas a cambiar por un yaris, mejor quédate con tu hilux que sigue siendo un vehículo "multiproposito"
los "jeep" pequeños, lo pequeño lo tienen de tamaño, no de consumo y relacionar la cilindrada al rendimiento/consumo es un error muy común
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2012, 21:51:51   #6
viitosr5
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 32
Mensajes: 112
Predeterminado Re: cambiar hilux a algo mas pequeño

uff gracias por las respuestas ahora estoy mas claro, ahi vamos a ver que otro vehiculo puede ser, lo que pasa es que se usa muy poco la camioneta y tengo mi tlc asi que para que tener 2 vehiculos grandes o si no habra que ver un auto nomas xD saludos
viitosr5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2012, 18:19:10   #7
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Predeterminado Re: cambiar hilux a algo mas pequeño

Cita:
Empezado por viitosr5 Ver Mensaje
uff gracias por las respuestas ahora estoy mas claro, ahi vamos a ver que otro vehiculo puede ser, lo que pasa es que se usa muy poco la camioneta y tengo mi tlc asi que para que tener 2 vehiculos grandes o si no habra que ver un auto nomas xD saludos
Estimado:

Por algo mas pequeño yo te recomendaría el feroza, ahora ahorro de combustible no es mucho, ami me daba 9 km/lt ciudad manejando normalmente, apurado no creo que mas de 7.5 km/lt.... carretera.... 12 km/lt 110 km/hr ...... a 120 10 clavado y sacado varias veces, neumáticos 235/75/15, el mio era un SX 1997, repuestos no son tan caros como dicen...... es de resaltar que la cilindrada no mnda el consumo como dicen por ahi....

Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:14:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.