Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-01-2010, 21:09:12   #1
Humbe Vitara TD
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 3
Predeterminado Fuga de aceite Vitara TD 2002

Hola a todos..Les cuento mi problemilla. Tengo un vitara 2002 TD hace un año..me ha dado un poco de jugo (ajuste de motor por corte de correa, cambio de kit de embrague, etc.) pero me gusta porque es re económico y aperrado..el punto es que tengo una fuga de aceite en el sector del retén del cigueñal..le cambié el retén y al otro día, la fuga siguió. No se ven fugas desde el carter ni desde la empaquetadura de culata... Al mecánico se le fue en collera y no sabe que puede ser..si alguien ha tenido este problema le agradecería un consejo..de antemano graciassss..
Humbe Vitara TD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 21:19:38   #2
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Predeterminado Re: Fuga de aceite Vitara TD 2002

Cita:
Empezado por Humbe Vitara TD Ver Mensaje
Hola a todos..Les cuento mi problemilla. Tengo un vitara 2002 TD hace un año..me ha dado un poco de jugo (ajuste de motor por corte de correa, cambio de kit de embrague, etc.) pero me gusta porque es re económico y aperrado..el punto es que tengo una fuga de aceite en el sector del retén del cigueñal..le cambié el retén y al otro día, la fuga siguió. No se ven fugas desde el carter ni desde la empaquetadura de culata... Al mecánico se le fue en collera y no sabe que puede ser..si alguien ha tenido este problema le agradecería un consejo..de antemano graciassss..
A lo mejor el reten quedo al revez ??? .... Yo tuve 1 y nunca tuve problemas con el motor ...
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2010, 13:53:48   #3
fitovj
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fitovj
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: la serena
Edad: 41
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Fuga de aceite Vitara TD 2002

Cita:
Empezado por Humbe Vitara TD Ver Mensaje
Hola a todos..Les cuento mi problemilla. Tengo un vitara 2002 TD hace un año..me ha dado un poco de jugo (ajuste de motor por corte de correa, cambio de kit de embrague, etc.) pero me gusta porque es re económico y aperrado..el punto es que tengo una fuga de aceite en el sector del retén del cigueñal..le cambié el retén y al otro día, la fuga siguió. No se ven fugas desde el carter ni desde la empaquetadura de culata... Al mecánico se le fue en collera y no sabe que puede ser..si alguien ha tenido este problema le agradecería un consejo..de antemano graciassss..
Lo que puede estar sucediendo es que el cigueñal en la parte que hace contacto con el labio del retén se halla desgastado, por los cual a pesar de que se cambie el reten siempre va a existir la fuga. La solucion es poner el reten un poco mas afuera de su posicion original, para que el labio haga contacto en otro lugar. en lo posible sellar con silicona para evitar que se desplaze.
fitovj está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.