Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-05-2007, 20:00:46   #1
FERSOTOX
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 51
Mensajes: 1
Predeterminado Rendimiento Mitsubishi Montero Sport

Hola !!!!

Amigos necesito ayuda tengo mis ahorritos (con Mucho esfuerzo) y me gustaria saber cuanto es el rendimiento de una Mitsubshi Montero Sport 3000CC. Usada entre los años 2001-2003 es un dato que necesito saber para poder adquirirla.
FERSOTOX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2007, 20:12:23   #2
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport

utiliza la opcion "buscar" de este foro y podrás encontrar mayor información, te vas a dar cuenta que la mayoria de los 4x4 en promedio dan como 7 en ciudad y 9 - 10 en carretera, manejando en forma cuidadosa. si buscas economía de combustible no la encontraras en un vehiculo de este tipo, deberias optar por un diesel, si la quieres jeepear (suave) yo me iria por una toyota 4runner, si es por tirar pinta no esta mal la montero y si es que necesitas algo mas grande para la familia comprate una van.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 12:51:09   #3
Gioxplod
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gioxplod
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: La Florida
Edad: 37
Mensajes: 29
Contactar con Gioxplod a través de MSN
Cool Rendimiento Mitsubishi Montero Sport

:D hola fersotox, mira te cuento, mi primo se compro una montero sport 2002, sera una cuna, comodo por espacio,pero la verdad q ese jeep es para pura pinta, 8) pq pa jeepear es muy pesado :???: , lo otro en carretera es muy inestable, bambolea notoriamente al hacer alguna maniobra( no nesesariamente brusca) y lo otro, es uno de los jeep mas robados en chile y en la aseguradora te hacen asco cuando lo kieres asegurar, te lo digo pq mi primo salio poco menos con depresion asegurando el montero...jajaja, preferible q buskes una makina de otro estilo, asi como la 4runer, o por ultimo su cherokee... no son muy caros y se pueden modificar harto, tienen harto espacio...jejeje, bueno espero q te sirva la opinion, suerte XD
Gioxplod está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 14:30:06   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Talking Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport

Mira, si buscas economia no es la maquina, tampoco ninguna similar bencinera, tipo Pathfinder, 4 Runner etc.

Yo tengo una Limited 2003 que es traccion permanente y 3500cc y me da 5 en ciudad, dicen que la 3000 llega a 7.
Pase el Atacama 2006 con mi familia sin problemas que no fueran del chofer (pegadas y desmontadas).
Alguien dijo que es inestable, NO LO ES, es comoda, frena y dobla rebien.
Puntos negativos aparte del consumo:
Poco radio de giro
Suspension traser golpea en baches (la subi1,5" y mejoro bastante, falto cambiar amortiguadores).
SI NO BUSCAS ECONOMIA es un vehiculo bueno y confiable, hay repuestos y reventa. Ponle si un sistema antiarranque piola y confiable por que es tan buena que les gusta robarlas (un switch que corta la bba de comb. bien escondido, una buena alarma c. cortacontacto, y vidrios c. lamina protectora tipo protemax, sirven mucho)
A TODO ESTO, LA MIA ESTA A LA VENTA!!
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34274
Salu2
Cita:
Empezado por FERSOTOX
Hola !!!!

Amigos necesito ayuda tengo mis ahorritos (con Mucho esfuerzo) y me gustaria saber cuanto es el rendimiento de una Mitsubshi Montero Sport 3000CC. Usada entre los años 2001-2003 es un dato que necesito saber para poder adquirirla.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 18:39:18   #5
M.T.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport

Hola, aprovechando el post la DURANGO o la DAKOTA 4 puertas seran recomendables para el amigo. A mi tambien me llaman la atencion algunos de estos pero parece k es mas ir a la segura con Toyota o Nissan.
M.T. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 20:14:01   #6
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport

Todo depende de lo que quieras o necesites.
Para mi la Montero Sport resulta ideal como vehiculo para todo, sube a mineras, viajo con ejecutivos, voy a la playa o al sur de camping, soy a veces transporte escolar, las compras del supermercado caben materiales, tira el TLC que ni se da cuenta o sea TODO uso.
Viendo por que renovar y aprovechar IVA vi la RAM 2500, linda bestia 325hp un espacio interior amplisimo, mas economica que la Montero por ser petrolera, pero . . . . .no me cabe en la casa = chao
La Durango chupa mucho (bencinera) y es abierta (pick up) > me quedo con la Montero Sport
La New Hilux made in Argentina es la mas cara del segmento con 19 palos y he escuchado serias criticas al sistema electrico
Nissan por disegno no logra convencerme y la encuentro incomoda y fea (gusto personal!)
La DIMAX es linda, comodisima y a buen precio pero la mas chanchita de todas (a pesar de 3.0l) y "pobre" de interior y equipamiento.
Me gusta la NEW DAKAR de Mitsubishi, linda, comoda, agil, economica, buen equipamiento, mejor radio de giro que la Montero Sport siendo la cabina casi igual, la equipo, cupula y hacia alla voy.
La Nissan Pathfinder II es buena maquina, mejor que la III ( y las he probado todas y amigos mios las tienen) pero al lado de la Mitsubishi el acabado se ve barato.
Estan la nueva y vieja Ford Ranger, Explorer, F150 Mazda B, Sanyong, Hyunday Terracan y muchos mas, todos con ventajas y desventajas y para CASI todo gusto.

Ahora esas son MIS opiniones, obviamente va ver quien difiera (por suerte, sino todos persigiriamos a la misma mina y andariamos en el mismo vehiculo)

PARA EL AMIGO QUE BUSCA CONSEJOS RECUERDA:
Va a ser TU vehiculo, que te sirva, te guste y te acomode, de ahi la puedes personalizar y equipar pero insisto, lo mas importante es que a ti te guste (ya que en gustos no hay nada escrito)
Salu2

Cita:
Empezado por M.T.
Hola, aprovechando el post la DURANGO o la DAKOTA 4 puertas seran recomendables para el amigo. A mi tambien me llaman la atencion algunos de estos pero parece k es mas ir a la segura con Toyota o Nissan.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2009, 23:32:55   #7
karim_campos24
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 41
Mensajes: 262
Predeterminado Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Todo depende de lo que quieras o necesites.
Para mi la Montero Sport resulta ideal como vehiculo para todo, sube a mineras, viajo con ejecutivos, voy a la playa o al sur de camping, soy a veces transporte escolar, las compras del supermercado caben materiales, tira el TLC que ni se da cuenta o sea TODO uso.
Viendo por que renovar y aprovechar IVA vi la RAM 2500, linda bestia 325hp un espacio interior amplisimo, mas economica que la Montero por ser petrolera, pero . . . . .no me cabe en la casa = chao
La Durango chupa mucho (bencinera) y es abierta (pick up) > me quedo con la Montero Sport
La New Hilux made in Argentina es la mas cara del segmento con 19 palos y he escuchado serias criticas al sistema electrico
Nissan por disegno no logra convencerme y la encuentro incomoda y fea (gusto personal!)
La DIMAX es linda, comodisima y a buen precio pero la mas chanchita de todas (a pesar de 3.0l) y "pobre" de interior y equipamiento.
Me gusta la NEW DAKAR de Mitsubishi, linda, comoda, agil, economica, buen equipamiento, mejor radio de giro que la Montero Sport siendo la cabina casi igual, la equipo, cupula y hacia alla voy.
La Nissan Pathfinder II es buena maquina, mejor que la III ( y las he probado todas y amigos mios las tienen) pero al lado de la Mitsubishi el acabado se ve barato.
Estan la nueva y vieja Ford Ranger, Explorer, F150 Mazda B, Sanyong, Hyunday Terracan y muchos mas, todos con ventajas y desventajas y para CASI todo gusto.

Ahora esas son MIS opiniones, obviamente va ver quien difiera (por suerte, sino todos persigiriamos a la misma mina y andariamos en el mismo vehiculo)

PARA EL AMIGO QUE BUSCA CONSEJOS RECUERDA:
Va a ser TU vehiculo, que te sirva, te guste y te acomode, de ahi la puedes personalizar y equipar pero insisto, lo mas importante es que a ti te guste (ya que en gustos no hay nada escrito)
Salu2
hola de casualidad, tienes el manual de la montero sport 2007, a sabes donde lo puedo sacar, muchas gracias.
karim_campos24 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2009, 00:08:44   #8
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport

un familar tiene una durango al parecer anda por el 2000-2002 y dice que es un chancho chupador, leeenta de salida y gastadora una cuna eso si, lo curioso es que se subio a una runner con motor 3000 de las antiguas y quedo maravillado con el pique de la toyota
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2009, 12:56:50   #9
csar_ignacio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Edad: 38
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport

hola amigos.les cuento mi experiencia en un montero diesel 2.5.
la maquina tiene un rendimiento en carretera de trece y dies en ciudad.ahora picandolo da 7 pero saliendo a 3 mil quinientas revolusiones,escupe un poco de homo pero nada mas,es buena paquina muy segura para mi gusto, el equipamiento interior no es de los mejores el sonido de la radio es mejor que cualoquire autito enchulado que anda por ai.yo la rcomiendo para la familia muy espaciosa diria que es aun mas grande que el terracan(exteriormente almenos pq los e medido uno frente al otro).para mi gusto el jeep le falto un motor 3.o con turbo pq en las salidas se queda un poco,pero lo recomiendo.
ojala te sirva de algo mi opinion
csar_ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2010, 22:35:59   #10
felipelou
Junior Member
Newbie
 
Avatar de felipelou
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Rendimiento Mitsubishi Montero Sport

Cita:
Empezado por FERSOTOX Ver Mensaje
Hola !!!!

Amigos necesito ayuda tengo mis ahorritos (con Mucho esfuerzo) y me gustaria saber cuanto es el rendimiento de una Mitsubshi Montero Sport 3000CC. Usada entre los años 2001-2003 es un dato que necesito saber para poder adquirirla.
Hola, yo tengo una 2009 diesel 2.5, pa jeepear se porla la raja, este año nos fuimos pal sur, y aperro con todo.

rinde unos 12 - 13 en carretera y 10 en ciudad.
sale bastante rapido para pesar 2 toneladas, apretas el acelerador a fondo, pasa un segundo y pega el tremendo tiron.

saludos !
felipelou está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.