Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2009, 17:50:27   #1
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Asi es señores. este señor andres fuenzalida me viene comprando el jeep desde octubre bombardeandome de cuentos y mentiras para atrasarse en los pago y asi nunca cumplir las fechas de compromiso de pago afectandome en mi vida laboral personal y familiar de una manera tal q me veo en la obligacion de denunciarlo aca en este foro , me he enterado de que a otros usuarios q le han vendido cosas les ha hecho el mismo cagazo y esto no puede seguir , el foro no se puede prestar para q timadores y estafadores como este tipo caguen a gente de buena fe por medio de este sitio, es importante q algunos queden BANNED FOR LIFE, de una vez por todos como , en el country club , o el club de la union o la Misma Democracia Cristiana, no uqiero q nadie pase por lo que yo pase estos meses por culpa de este tipajo, un tipo q sin asco te miente a la cara y te hace sentir seguro y como si nada esta pasando y despues salir con unos cuentos mas soprprendentes q los de antiguo testamento, al staff del sitio , tengo todo el registro de chivas y timos q me hizo , si los requieren para analizar , solo solicitenlo , yo , donde lo vea a este tipo , le saco hora al ortodoncista, por q me copo me abuso y me mintio y rio de mi de una manera q ni el abogado de mi ex lo habia hecho , y ese weon si que me hizo recagar ,espero se me pase la rabia este fin de semana , sin mi hijo ya q no pude pagarle a mi ex lo q debia y no me paso el nene a pesar de q andres se comprometio a depositar en la cuenta del abogado de mi mujer la plata hace unos dias atras y descaradamente me dice yo tb soy papa asi q se lo q estas pasando duerme tranquilo q mañana le deposito al abogado y cuando lo tengas en brazos al niño me lamas pa yo saber como estas , asi de care raja es este mamawebos.
lo siento , peor estoy en L L A M A S.
atte diego pazols
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 21:23:31   #2
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Bienvenido al Club...

Diego, que lata lo que te pasó... pero date cuenta que en parte es culpa tuya... se de otros Twisteros que andan en la misma, con tirabuzón tratando de recuperar las lucas de cosas vendidas a este personaje, pero lo que no entiendo... ¿COMO LE SIGUEN VENDIENDO COSAS O CONFIANDO en el típico cuento:... "te juro que mañana te deposito... ahora si me salió un negocio y me van a pagar una plata... revisa tu cuenta, te deposité... ahh, me cagó la contadora..." ...

Por ahi supe que hasta a uno le dijeron: "Estoy esperando que me paguen el servidor que vendí a twisted" (El cual se pagó hace más de 1 año).

Viendo esto les reitero, no le sigan vendiendo cosas a Andr3z... Por lo visto tiene un problema de "compra compulsiva" y lleva harto tiempo pasandole la cuenta!.

Ojalá recuperes pronto tus lucas...

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 23:53:52   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

A todo esto, hace tiempo que no leo a Andr3z, se habra ido en el mismo vuelo quel' Mauri Israel

V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 11:57:38   #4
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
A todo esto, hace tiempo que no leo a Andr3z, se habra ido en el mismo vuelo quel' Mauri Israel

Por lo menos está en Chile (Vi el trooper descapotable estacionado el otro dia)... y se sigue metiendo al foro (Su ultima actividad en el foro fue hace algunos minutos)...

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 13:47:56   #5
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

el poder de las comunicaciones es el 4to poder definitivamente , a minutos de subir este post andres me llamo rejurandome q tenia toda la plata y que el lunes quedaba todo listo , asi q el lunes vemos si mato el post o si si gue , esperemos q mi buena fe tenga recompensa y que andres salga de este cachito y no embacalle a naddie mas , insisto no es mala gente solo es un fraude
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 15:59:02   #6
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Hasta el lunes....
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 21:32:04   #7
Alvaro Sandoval
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.984
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Hola , creo que andrez como muchos usuarios de TA hemos sufrido de algun malestar economico este 2008, espero que se solucione sigamos entregando
confianza y nuevos proyectos para este 2009
saludos
Alvaro Sandoval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 22:47:04   #8
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
... yo , donde lo vea a este tipo , le saco hora al ortodoncista, por q me copo me abuso y me mintio y rio de mi de una manera q ni el abogado de mi ex lo habia hecho ...


diego, a mi siempre me han dicho que la violencia no resuelve nada, que las cosas se solucionan conversando, como gente civilizada.

La verdad creo que eso es una pelotudez, yo que tu le saco la hora al ortodoncista nomás, se lo merece por chanta
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2009, 00:53:03   #9
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
el poder de las comunicaciones es el 4to poder definitivamente , a minutos de subir este post andres me llamo rejurandome q tenia toda la plata y que el lunes quedaba todo listo , asi q el lunes vemos si mato el post o si si gue , esperemos q mi buena fe tenga recompensa y que andres salga de este cachito y no embacalle a naddie mas , insisto no es mala gente solo es un fraude
Ese Wn. ya no tiene nombre, mala gente, abusivo y lo peor es un WN FRESCO Y MALA LECHE.
Yo les voy a contar como me cagó a mi con una camioneta que le vendi, en Agosto del 2007.
La famosa K10 pick-up minero que ahora vende TOYOTO. Esa camioneta se la vendi en $2.000.000.- pagadero en 10 cuotas de 200 lukas cada una y hasta ahora aun me debe $800.000.-

Como pueden ver ya han pasado 18 meses y mil cuentos, entre esos esta el que cuenta del servidor Mariano Lozano.

Ademas yo le compré a él un camión unimog hace casi 2 años, desde el que hasta ahora solo recibi los yugos (incluso incompletos) y he tenido que ver a través del tiempo como va vendiendo el resto de MI UNIMOG por piezas.

Asi que la palabra mala gente o fraude a este wn. le que queda chica.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2009, 09:37:44   #10
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sergio Araya V.
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago, La Florida.
Edad: 44
Mensajes: 1.466
Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Uta Compadre.......y usted todavia cree en el viejito pascuero????

Yo gracias a este foro no cai en sus redes, ya que queria unos neumaticos que yo vendia hace un poco mas de un año....pero busque info de el y puras perdidas, asi que por ultimo se los pase a un amigo de verdad y que los pagara como quisiera, pero a mi conciencia, no por que me llevaran de cuento....

Usted tiene que puro vender el maquinon por otro lado, pero a el, ni el papel conford!!!!!
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.