Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-03-2008, 23:53:09   #41
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
OK Mario. Lo mío es sólo un consejo para que te vaya bien. Aquí paro de opinar ........en este post
Yo no conozco a ninguno de los involucrados, pero después de leer el post completo..... con varios reclamos en contra de Mario de que tiene varios temas pendientes con otros usuarios............. Si así fuera creo que hay que ser muy cuidadoso antes de plantear un tema como este publicamente, antes de intentar solucionarlo directamente.

Me acuerdo patente de haber leido el problema con Benja Olave....... y por el comentario se deduce de que no hubo solución por la corona.

Slds
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 00:04:51   #42
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por NicoD Ver Mensaje
Yo no conozco a ninguno de los involucrados, pero después de leer el post completo..... con varios reclamos en contra de Mario de que tiene varios temas pendientes con otros usuarios............. Si así fuera creo que hay que ser muy cuidadoso antes de plantear un tema como este publicamente, antes de intentar solucionarlo directamente.

Me acuerdo patente de haber leido el problema con Benja Olave....... y por el comentario se deduce de que no hubo solución por la corona.

Slds
Muy bien muy bien amigo,buena deducción
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 02:30:29   #43
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

yo no vengo ni me voy,,,,,
saludos
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 09:23:32   #44
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
yo no vengo ni me voy,,,,,
saludos

jajajjaj que profundo ...

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 10:06:01   #45
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

al leer todo esta controversia saque mis conclusiones
1º no voy a opinar sobre el tema por que no me compete
2º les quiero dar un consejo lo cortez no quita lo valiente (mucho garabato ,y vulgaridades para mi gusto )
saludos

Última edición por jotape fecha: 14-03-2008 a las 14:04:42
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 10:51:00   #46
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
------------------

wena la historia .... no crees que esta muy a tu favor? un poquito imparcial?

Bueno primero que nada..... una pregunta.. TU MECANICO SABE QUE PARA HECHAR ANDAR UN MOTOR QUE LLEVA POR LO MENOS UN AÑO PARADO TIENE QUE HACER ALGO PARA LOS ANILLOS ?… YA QUE LO MAS SEGURO Y NI SI QUIERA SEGURO, SI NO QUE POR SI ACASO DEBERIA APLICAR ALGO PARA DESPEGARLOS O POR LO MENOS HECHAR WD40 ?

Siguiendo con:

Transfer.

Cuando te dije que es una np246 ...tu me preguntaste si es una np 205 o 203 ... y yo te dije que no tenia idea pero que es mas bruta.... eso fue en tus sueños.

Motor.

Ese motor fue el que estaba instalado en mi jeep por lo que nunca pondría algo así ... ya que andar con esas dudas es medio tonto.
( FELIPE C PUEDE CONTARTE COMO ANDABA ESE MOTOR ... CON CABLES MALOS, ENCENDIDO MECANICO PARTIA DE UNA Y ANDABA ESPECTACULAR) A LO MEJOR DEBERIAS HABER REVISADO EL ACEITE ... SI ES QUE NO TE AHORRASTE COMPRARLO Y LE DISTE PARTIDA ASI NO MAS)

Diferenciales.

Fuiste a mi parcela a buscar el motor y no te llevaste, porque te dio lata, el diferencial. Después me llamo tu amigo que necesitaba urgente el diferencial .... yo te dije que cuando me llevaras los cheques te pasaba el diferencial trasero, la corona y te hacia un montón de regalos incluyendo los paquetes de resortes, amortiguadores, cardanes, etc. Bueno el fin de semana pasado me llamo tu amigo otra vez y me pidió ir a buscar el diferencial. Hable contigo y me dijiste que se lo pasara, como yo no estaba se lo paso mi viejo al que hicieron tonto y se llevaron el diferencial delantero y uno trasero dana 44 que le faltaba solo la corona ... no te llame porque al final igual te lo iba a regalar, ya que necesito desocupar el taller. Todo esto sin que yo supiera nada y aprovechando que mi viejo no sabe na de mecánica y el confiando en ustedes ... NO TE PARECE QUE ES MUCHO!!!!

Bueno antes de todo esto me engrupiste que querías el jeep completo y lloraste mucho rato pa que no lo vendiera .. yo te crei y te espere mas de un mes ... ni si quiera me contestabas el cel ... y sabes que no voy a seguir hablando de este tema sin sentido ...


POR OTRO LADO ... LO BARATO SALE CARO ... PODRIAS EMPEZAR A BUSCAR MECANICOS DIGNOS DE PROYECTOS YA QUE NO ES PRIMERA VEZ QUE ME LLAMAS POR PROBLEMAS DE REPUESTOS Y QUE AL FINAL SON TUS MECANICOS QUE NO SABEN NI COMO SE LLAMAN.


.... OJALA ALGUIEN EN VIÑA TE DE UN MECANICO BUENO Y QUE NO COBRE CARO PA QUE CUANDO COMPRES OTRO REPUESTO O UN MOTOR NO DESCALIFIQUES A MAS USUARIOS.


VARZA...

P.D. TA BUENO TU GUION COMO PA TELESERIE.

CHAO.


MIS DISCULPAS A TODOS LOS USUARIOS Y MODERADORES QUE VIERON LA CANTIDAD DE GARABATOS DENTRO DE MIS RESPUESTAS NO ME DI CUENTA QUE ERAN TANTAS Y DE QUE CALIBRE.

OFRESCO DISCULPAS Y DESDE YA ESTAN TODAS EDITADAS.

SALUDOS
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 12:16:17   #47
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Yo conozco al "camellin" (juaco Olivera) de años, doy fe que es un tipo honesto con una gran familia por detras, si dice esto, es porque es asi.

Si lo hace publico es porque da RABIA que te estafen de esa manera, yo haria la mismo, por muy poca plata que sea.

Y ahora para mas encima hay que andar llamando a este señor para que lo sigan tramitando con miserables 20 lks .....!!!

Impresentable! ...
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 13:58:59   #48
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Yo conozco al "camellin" (juaco Olivera) de años, doy fe que es un tipo honesto con una gran familia por detras, si dice esto, es porque es asi.

Si lo hace publico es porque da RABIA que te estafen de esa manera, yo haria la mismo, por muy poca plata que sea.

Y ahora para mas encima hay que andar llamando a este señor para que lo sigan tramitando con miserables 20 lks .....!!!

Impresentable! ...
Esta cosa fue hace mas de 2 años..no creo que uno ande pendiente hace 2 años de una simple culata,creelo..mi número lo dejo en Ta por todos lados,porque no me llama y me dice que le debo $10.000 ,porque ese fue el valor acordado,mira compadre no me voy a calentar la cabeza por 10 miseras lucas ok!asique lo que voy hacer es ir a tur bus para ver si esta o no,capaz que se allan mandado un asao estos compadres con la culata vendiendola al kilo jaja y si esta se la mando..en caso contrario Sr camellin dame una cuenta y te deposito esas 10 lucas y sorry por no haberme acoradado en estos 2 años de tu culata,igual hay veces que me deben algo o me piden algo prestado y no pq la persona q te lo debe se esta haciendo la loca,sino pq uno no tiene la mente puesta en una sola cosa..celular-send-98403840, hello?
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 14:13:07   #49
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

Cita:
Empezado por mario ureta Ver Mensaje
Esta cosa fue hace mas de 2 años..no creo que uno ande pendiente hace 2 años de una simple culata,creelo..mi número lo dejo en Ta por todos lados,porque no me llama y me dice que le debo $10.000 ,porque ese fue el valor acordado,mira compadre no me voy a calentar la cabeza por 10 miseras lucas ok!asique lo que voy hacer es ir a tur bus para ver si esta o no,capaz que se allan mandado un asao estos compadres con la culata vendiendola al kilo jaja y si esta se la mando..en caso contrario Sr camellin dame una cuenta y te deposito esas 10 lucas y sorry por no haberme acoradado en estos 2 años de tu culata,igual hay veces que me deben algo o me piden algo prestado y no pq la persona q te lo debe se esta haciendo la loca,sino pq uno no tiene la mente puesta en una sola cosa..celular-send-98403840, hello?
Haber no estas entendiendo ... te aseguro que no debe haber nadie en TA que pueda hablar mal de Juaquin Olivera .... El siempre se ha destacado por su buena fe y compañerismo. Y si dice que fue asi y le quedaste debiendo hace 100 años 20 lks, es porque fueron 20 lks hace 100 años....

Lo que debes hacer es llamar tu al Juaco y aclararlo, no seas fresco ..... cada vez que veo un post tuyo estas pidiendo que te llamen o dando explicaciones absurdas como estas de situaciones que NADIE CREE...

Te aseguro nadie cree lo que estas diciendo.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2008, 14:42:46   #50
Camellin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: santiago
Edad: 36
Mensajes: 515
Contactar con Camellin a través de MSN
Predeterminado Re: Literalmente estafado Chevota..

hola la verdad ya no me inetersas el tema , no me voi a andar haciendo caldo de cabeza por 10 lks , yo solo conte mi experiencia con cada uno de las personas involucradas , creo que mi caso ya no da para mas , no me interesa la culata , ni la plata despues de 2 años , ese un tema de actitudes que se tomaron en su momento a estas alturas no me caliento la cabeza y en realidad fue solo un comentario prefiero que mi tema quede aca .
bueno eso era
salu2 joaquin olivera
Camellin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:24:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.