Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-01-2007, 10:37:24   #31
benja olave
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: stgo
Edad: 32
Mensajes: 884
Contactar con benja olave a través de MSN
Predeterminado cotota¿?

Cita:
Empezado por mario ureta
compadre usted compro,lo vio y todo...q quiere q le haga q le importe las 4.88 ..sorry compadre ,pero el diferencial delantero no tenia ningun drama ..de hecho le cambie la barra de direccion original por una mas cotota
Mario una barra mas cotota¿¿?¿?¿? la barra que tenia el jeep estaba soldada y era de terrano.

Saludos Benjamin Olave
benja olave está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 11:41:06   #32
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

....que mal, que mal!!!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 12:01:45   #33
Jorge H. Dìaz B.
Member
Top 100
 
Avatar de Jorge H. Dìaz B.
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 229
Predeterminado mario ureta

por el reley no me gaste $500.000 , fue el total incluido el wincher pero ese no es el tema por que si yo vendo algo me hago responsable, y si es nesesario desago el negocio pero no engaño a nadie menos a personas que tienen mi mismo hobbies o que compartimo y difrutamos con los jeep. por que a todos nos cuesta armar estos jugetes, ademas pienso que deberiamos alludarnos y no aprovecharlos de los demas, yo crei en este señor. lo otro es que en wincher por mas que este parado no seva a quemar, puede tener oxido o estar agripado pero no con el embobinado hecho mierda por esto y por que este señor nisiquiera se aporto digo que me "Cago" sin asco y estoy seguro que el savia perfectamente el estado del wincher.
me despido esperando que mi esperiencia les sirva
saludos a todos los cuales e realisado negocios sin nisiquiera verle las caras pero han sido muy honrrados asi como el coloro de valdivia

nos vemos.
Jorge H. Dìaz B. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 12:08:16   #34
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cuando uno publica algo en venta uno es el responsable x lo q vende o no Mario ?
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 13:15:49   #35
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV

Jamás se me hubiera ocurrido hacer una descalificación por algo así !!!!
Cabe la posibilidad que Ureta no haya sabido q coronas tenía el jeep y por último, no creo que la decisión de compra haya pasado porque las coronas eran 4,88.
Curioso.....

Bueno yo concuerdo contigo Sebastian incluso yo conosco a Mario y por eso voy a decir esto y ojala que mario no se ofenda ...

Mario claramente no cacha nada de mecanica... y de verdad no lo veo dstapando el diferencial para revisar .. y me imagino que no sabe ni el calculo que hay que hacer ... jajajaja


bueno ese es mi aporte .. sorry mario pero derrepente para defenderte te estoy dejando en ridiculo...jaja

sorry
saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 19:20:48   #36
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por benja olave
Mario una barra mas cotota¿¿?¿?¿? la barra que tenia el jeep estaba soldada y era de terrano.

Saludos Benjamin Olave

jaja,la soldadura pa q sepa compadre es de cromoniquel y anda a comparar la barra de direccion de la terrano con la original del land crusier...es bastante mas cotota,por algo la saque,pq en varias ocasiones me quedo como un bomerang de doblada y esta jamass
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 19:25:35   #37
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por chevota
Bueno yo concuerdo contigo Sebastian incluso yo conosco a Mario y por eso voy a decir esto y ojala que mario no se ofenda ...

Mario claramente no cacha nada de mecanica... y de verdad no lo veo dstapando el diferencial para revisar .. y me imagino que no sabe ni el calculo que hay que hacer ... jajajaja


bueno ese es mi aporte .. sorry mario pero derrepente para defenderte te estoy dejando en ridiculo...jaja

sorry
saludos
mire compadre chevota al parecer no hay q ser muy inteligente para sacar la relacion piñon corona...de q soy pajero lo soy,pero usted pq venda repuestos va ser el guro del 4x4 como pa decir q uno no caccha ni pico...bueno eso

pd:el lunes me voy pa satgo con las lucas,te las paso y te aprovecho de saludar con un par de coscorrones jajaja..ya wn eso,pero en verdad el lunes estoy en stgo


saludos
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2007, 02:12:32   #38
Wile E COYOTE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: REQUINOA VI REGION-CHILE
Edad: 53
Mensajes: 436
Predeterminado

Saludos A Todos,que Desagradable Sorpresa Me Acabo De Llevar,resulta Que Luego De Un Tiempo Soy El Culpable De El Actual Estado Y Condicion De Mi Ex Tlc Y Por Lo Tanto El Estafador Quien Ha Engañado No A Una Sino A Dos Personas.
Mario Lo Del Wuinche Me Acuerdo Perfecto,te Dije Que Podia Ser Un Relee, Tambien Me Acuerdo Que Lo Reparaste Y Te Quedo Funcionando,y Como Tu Bien Dices Lo Vendiste Funcionando.

Solo Para Aclararles La Pelicula Cuando Compre Ese Tlc Me Indicaron Que Tenia Coronas 4:88 Y Como Comprenderan No Destape Los Diferenciales Para Contar Los Dientes...dudo Que Alguien Lo Haga . Confie En La Palabra Del Vendedor..porque No Deberia Creerle??

Pues Bien En El Tiempo Que Lo Tube No Me Dio Nunca Ni Un Problema Ni Lo Destape Ni Nada,solo Me Limite A Cambiar Aceites Para Asegurarme De Que Estubieran Bien Lubricados.

No Acepto Que Se Ponga En Duda Mi Honestidad,con Frases Ni Con Citas Mias En Las Que Yo Solo He Transcrito La Informacion Que Sabia Del Tlc,si Tenia 4:88 Y Se Las Cambiaron Yo No Lo Voy A Saber Nunca, Pues Yo No Le Conte Los Dientes Cuando Estubo En Mi Poder ,pero De La Misma Manera No Voy A Culpar A Mario De Haberselas Cambiado Porque Tampoco Lo Se.comprenderan Entonces Que No Puedo Hacerme Responsable Por Un Vehiculo Que Tubo Un Dueño Posterior A Mi......alguien Lo Haria ???

Mario Para Mi Seria Super Facil Decir "si Yo Le Conte Los Dientes Y Tenia 4:88"...te Dejaria Como Mentiroso Y Estafador Pero No Lo Haria Porque No Tengo Certeza,por Lo Tanto Te Pido Que Te Retractes De Tus Palabras Y No Me Hagas Aparecer Como El Culpable De Tus Problemas



Atte.arturo Muñoz

Última edición por Wile E COYOTE fecha: 14-01-2007 a las 02:59:45
Wile E COYOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2007, 11:31:56   #39
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por Wile E COYOTE
Saludos A Todos,que Desagradable Sorpresa Me Acabo De Llevar,resulta Que Luego De Un Tiempo Soy El Culpable De El Actual Estado Y Condicion De Mi Ex Tlc Y Por Lo Tanto El Estafador Quien Ha Engañado No A Una Sino A Dos Personas.
Mario Lo Del Wuinche Me Acuerdo Perfecto,te Dije Que Podia Ser Un Relee, Tambien Me Acuerdo Que Lo Reparaste Y Te Quedo Funcionando,y Como Tu Bien Dices Lo Vendiste Funcionando.

Solo Para Aclararles La Pelicula Cuando Compre Ese Tlc Me Indicaron Que Tenia Coronas 4:88 Y Como Comprenderan No Destape Los Diferenciales Para Contar Los Dientes...dudo Que Alguien Lo Haga . Confie En La Palabra Del Vendedor..porque No Deberia Creerle??

Pues Bien En El Tiempo Que Lo Tube No Me Dio Nunca Ni Un Problema Ni Lo Destape Ni Nada,solo Me Limite A Cambiar Aceites Para Asegurarme De Que Estubieran Bien Lubricados.



No Acepto Que Se Ponga En Duda Mi Honestidad,con Frases Ni Con Citas Mias En Las Que Yo Solo He Transcrito La Informacion Que Sabia Del Tlc,si Tenia 4:88 Y Se Las Cambiaron Yo No Lo Voy A Saber Nunca, Pues Yo No Le Conte Los Dientes Cuando Estubo En Mi Poder ,pero De La Misma Manera No Voy A Culpar A Mario De Haberselas Cambiado Porque Tampoco Lo Se.comprenderan Entonces Que No Puedo Hacerme Responsable Por Un Vehiculo Que Tubo Un Dueño Posterior A Mi......alguien Lo Haria ???

Mario Para Mi Seria Super Facil Decir "si Yo Le Conte Los Dientes Y Tenia 4:88"...te Dejaria Como Mentiroso Y Estafador Pero No Lo Haria Porque No Tengo Certeza,por Lo Tanto Te Pido Que Te Retractes De Tus Palabras Y No Me Hagas Aparecer Como El Culpable De Tus Problemas



Atte.arturo Muñoz
Arturo creelo q no te estoy dejando como un mentiroso..obviamente ese tlc tiene sus años y por eso mismo sus dueños...en verdad este es un tema q va en cadena jaja y por la curiosidad de mi amiguito benja olave.
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2007, 11:44:11   #40
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Wile E COYOTE ,que mala onda q te engañaron tambien con las 4.88 igual no deja ser algo de plata lo q valen estas coronas , mas q mal instaladas y todo minimo unos $500.000 , devieras dar el nombre de la persona q te engaño , para estar atento cuando quiera vender algo .



Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:02:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.