Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-08-2006, 16:59:40   #1
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Gonzalo Saldes Setien "Gonzo4WD"

Bueno, el tema es re simple. Una amiga le llevo su Samurai II para cambiar los retenes de la transfer, y este bandido simplemente le saco la transfer original y le puso una transfer de Samurai I hecha bolsa, ademas de un cardan trasero tambien de Samurai I golpeado y con las cruzetas soldadas, y el cardan delantero lo cambio por un machon de cualqueir auto al cual le acoplo el cardan original haciendole la estria con galleta!!!!

Bueno, como el normal en este tipo de gente, nunca dio la cara ni respondio por el robo cometido, nisiquiera devolviendo las partes de Samurai II que nisiquiera uso (palanca, soporte, etc) y obligandonos a buscar por mil partes dichos repuestos. Yo personalmente ayude a mi amiga a armar el jeep, comprando las partes (Caja de transferencia, cardanes, palanca, soporte, etc) por lo cual tengo pleno conocimiento del estado indecente que estaban las mugres que le puso para reemplazar piezas en perfecto estado que traia en jeep (jeep que conozco desde que lo compreo), esto con el fin de poder robarse las partes originales y venderselas a otro jeep de aqui mismo.

Bueno, el tema es claro, alejense de este bandido.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 17:19:11   #2
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

pero como pueden existir hueones tan pencas... ese no es un mecanico, es un ladron. Espero que este tipo pague por sus actos y bueno, tiene que acordarse que siempre a uno lo miran desde arriba; ojala que nadie le lleve pegas y el pxtamadre se cague de hambre. Perdon por las palabras pero es lo minimo que se merecen este tipo de personas.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 19:04:52   #3
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 46
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado

realmente fea la situacion, y que lastima que sea usuario de TA, si de mi dependiera lo minimo seria sacarlo del foro para que no siga dañando al resto de los usuarios, bien poco hombre el loco se paso
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 19:38:57   #4
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

yo conosco a un gonzo,donde trabaja este?
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 19:54:29   #5
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Bueno, el tema es re simple. Una amiga le llevo su Samurai II para cambiar los retenes de la transfer, y este bandido simplemente le saco la transfer original y le puso una transfer de Samurai I hecha bolsa, ademas de un cardan trasero tambien de Samurai I golpeado y con las cruzetas soldadas, y el cardan delantero lo cambio por un machon de cualqueir auto al cual le acoplo el cardan original haciendole la estria con galleta!!!!

Bueno, como el normal en este tipo de gente, nunca dio la cara ni respondio por el robo cometido, nisiquiera devolviendo las partes de Samurai II que nisiquiera uso (palanca, soporte, etc) y obligandonos a buscar por mil partes dichos repuestos. Yo personalmente ayude a mi amiga a armar el jeep, comprando las partes (Caja de transferencia, cardanes, palanca, soporte, etc) por lo cual tengo pleno conocimiento del estado indecente que estaban las mugres que le puso para reemplazar piezas en perfecto estado que traia en jeep (jeep que conozco desde que lo compreo), esto con el fin de poder robarse las partes originales y venderselas a otro jeep de aqui mismo.

Bueno, el tema es claro, alejense de este bandido.-
Oye Gonzalo y que paso con el aspecto legal.... no hay demanda ..... yo que tu amiga busco las facturas y demando por robo.

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 20:42:17   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por chevota
Oye Gonzalo y que paso con el aspecto legal.... no hay demanda ..... yo que tu amiga busco las facturas y demando por robo.

saludos
No hay factura, no hay recibo, no hay nada, lo unico que hay es una caja robada.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 20:43:50   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario ureta
yo conosco a un gonzo,donde trabaja este?
Muy probable que sea el mismo, este entiendo tenia un taller en el sector de 15 norte y ahora trabaja en una casa en Miraflores, cerca del Jumbo.-

Asimismo entiendo esta bien ligado al tema jeep de la region y a un grupo de jeeps de por aca.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 20:51:07   #8
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Muy probable que sea el mismo, este entiendo tenia un taller en el sector de 15 norte y ahora trabaja en una casa en Miraflores, cerca del Jumbo.-

Asimismo entiendo esta bien ligado al tema jeep de la region y a un grupo de jeeps de por aca.-

no es el mismo gonzo,el tipo q conosco yo trabaja cerca del sausalito
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 22:23:57   #9
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Bueno, el tema es re simple. Una amiga le llevo su Samurai II para cambiar los retenes de la transfer, y este bandido simplemente le saco la transfer original y le puso una transfer de Samurai I hecha bolsa, ademas de un cardan trasero tambien de Samurai I golpeado y con las cruzetas soldadas, y el cardan delantero lo cambio por un machon de cualqueir auto al cual le acoplo el cardan original haciendole la estria con galleta!!!!

Bueno, como el normal en este tipo de gente, nunca dio la cara ni respondio por el robo cometido, nisiquiera devolviendo las partes de Samurai II que nisiquiera uso (palanca, soporte, etc) y obligandonos a buscar por mil partes dichos repuestos. Yo personalmente ayude a mi amiga a armar el jeep, comprando las partes (Caja de transferencia, cardanes, palanca, soporte, etc) por lo cual tengo pleno conocimiento del estado indecente que estaban las mugres que le puso para reemplazar piezas en perfecto estado que traia en jeep (jeep que conozco desde que lo compreo), esto con el fin de poder robarse las partes originales y venderselas a otro jeep de aqui mismo.

Bueno, el tema es claro, alejense de este bandido.-
Hace tiempo que no veía algo así.....care`raja!! Que increible que existan weones así....no les darà verguenza....? Es pa matarlo...
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 22:35:25   #10
flaco
Member
Top 100
 
Avatar de flaco
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Reñaca .
Edad: 41
Mensajes: 356
Contactar con flaco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Asimismo entiendo esta bien ligado al tema jeep de la region y a un grupo de jeeps de por aca.-
Hola ,una pregunta , esta persona tenia un taller entre 12 y 13 norte llamado " diablo 4x4" o algo asi? ; Si es el mismo yo me sumo a tu acusacion por que tambien fui victima de esta persona y he sabido de otras mas !
flaco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:58:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.