Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-01-2010, 14:57:37   #141
PERIRA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Quillota, V Región. Arica, XV Region.
Edad: 49
Mensajes: 333
Contactar con PERIRA a través de MSN
Predeterminado Re: Experiencia con INVERSORES 12v a 220v

Cita:
Empezado por jotape Ver Mensaje
chuta perira .no es ninguno de los 2 ya que el mio es para 200 w. y pucha que salvo en atacama.
saludos
Cita:
Empezado por padillage Ver Mensaje
comprate el de mayor potencia es decir el auto stile ya que es mas barato y de 140 Watt el otro es solo de 100W
Gracias muchachos...
PERIRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 18:31:53   #142
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Experiencia con INVERSORES 12v a 220v

Yo tengo el autostyle, es algo ruidoso y aparatoso pero cumple bien su funcion.
No he visto el B&D.
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 19:10:59   #143
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Experiencia con INVERSORES 12v a 220v

Yo tengo uno de 12-110V 300W. Lo use para el dakar, y **** que salvo para cargar la camara, el notebook y los celulares. Tuve que comprar un "ladron" para en enchufe del cenicero. Lo que si da la idea que 110 carga mas lento que 220.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2010, 23:36:46   #144
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Experiencia con INVERSORES 12v a 220v

yo tengo uno de 12v - 220 500W , pero no es al encendedor, lo tengo conectado a la bateria. Me ha funcionado por 2 años y cero drama.

Lo compre en casa royal, me costó como 30 lukas.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 00:01:19   #145
jorge cares
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Experiencia con INVERSORES 12v a 220v

Cita:
Empezado por padillage Ver Mensaje
yo esto trabajndo con Inversores en generadores eolicos (por viento) lamentablemente no tengo para laventa el inversor solo (hasta el momento), este lo que hace es cargar baterias y el inversor entrega los 220V, pero estos el inconveniente es que trabajan con mas de 1 Bateria es mas para lograr una buena carga durante un tiempo en 20.000 watt ocupa 20 baterias en 10.000 ocupa 12 baterias (de 200Amp cada una) y de 150 watt a 300 watt es una bateria de 120 amp a 200 amp respectivamente, eso es para lograr el wattage deseado, ya que con un inversor de 10.000 watt pero con una bateria de 100 amp es imposble sacar esa cantidad de wattage, para unas ampolletas notebooks y cosas de bajo consumo no hay problema pero para una soldadora como por hay dijeron se van a gastar toda la plata en baterias y si no se la gastan el inversor no les va entregar nunca esa cantidad de watt que requiere, creo que en vez de gastarse esa cantidad de plata para soldar mejor gastarselo en buenos alargadores ,o en un generador, o ver la forma de soldar con 3 baterias que aca en el foro tambien se toco ese tema, y funcionaba bastante bien si se sabe soldar.....
los inversores sirven para cosas pequeñas esos inversores de alto wattage que ofrecen son para generadores eolicos o generadores por agua, mas que para un auto.
Hola
me compre un generador eolico de 400 w pero no me cargan las baterias y estas son de gel 100 a c/u solo me funciono hasta que se me agotaron las baterias .
haber si me pueden ayudar
saludos
Jorge
jorge cares está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 19:30:43   #146
ffenzo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 90
Predeterminado Re: Experiencia con INVERSORES 12v a 220v

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
ufff, para tanta cosa hay otros accesorios harto mas .... mejores. para un TV, comprate uno de plasma o LCD, son de 12V generalmente y asi no webeas con inversores, solo necesitas algo que te mantenga estable la corriente. Para soldar hay equipos que se incorporan al jeep, creo que se llaman trailweld o algo asi, vienen con todos los chufutes para soldar en terreno a partir de tu jeep. Para taladros, galletas y demases, yo tengo instalado un sistema que funciona con el aire comprimido del A/C, todo neumatico. ... y el inversor?... para el celular y si es que...

saludos
arriero

Hola, ma interesó lo que mencionaste del aire comprimido del a/c, qué invento ese ese? suena interesante....
ffenzo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 22:40:01   #147
fecolo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fecolo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Vitacura
Mensajes: 58
Predeterminado Re: Experiencia con INVERSORES 12v a 220v

Yo puedo decir mi experiencia.
Lo he usado por mas de 2 años en Camper. Primero compre uno que es una caja con cables, no con adaptador al enchufe. Lo tenia conactado a la bateria auxiliar. me funciono un tiempo pero luego funo...era para 400 w...como que se sobrecalentaba y se apagaba...lo cambie por otro que compre en Easy creo y me ha salido muy bueno...
Con el conversor usaba radio, pantalla LCD de 20", un sintonizador de canales...carga de celular y Notebook.
Es uan buena opción. De hecho todos los campers y motorhomes equipados en europa los traen.
Saludos
fecolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2010, 12:55:10   #148
Novistar
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Edad: 35
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Experiencia con INVERSORES 12v a 220v

Ojo con lo que conectas, la señal de salida no es igual a la de la red eléctrica y fijate en la potencia de consumo de los artefactos, y son muy buenos y recuerden echar a andar el vehiculo un rato.
Novistar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 19:34:51   #149
vitara
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Iquique
Edad: 36
Mensajes: 82
Icon Rifles2 Re: Experiencia con INVERSORES 12v a 220v

hola, he leido todos los post,

pero = me gustaria comprar uno de 1000w y ponerle 2 focos alogenos de 500w c/u para los caminos rurales q recorro y ademas para hexarle encima a los wns con las luces altas o con xenon jejeje,

q opinan???

habran ampolletas de 12v y 500w??

pd: mis viejos viven en iquique y yo en temuco, vienen en noviembre por aire, quisas le encargue algunas cosas de zofri por ciaca alguien quiere encargar algo liviano

salu2
vitara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2010, 19:39:26   #150
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: Experiencia con INVERSORES 12v a 220v

Cita:
Empezado por vitara Ver Mensaje
hola, he leido todos los post,

pero = me gustaria comprar uno de 1000w y ponerle 2 focos alogenos de 500w c/u para los caminos rurales q recorro y ademas para hexarle encima a los wns con las luces altas o con xenon jejeje,

q opinan???

habran ampolletas de 12v y 500w??

pd: mis viejos viven en iquique y yo en temuco, vienen en noviembre por aire, quisas le encargue algunas cosas de zofri por ciaca alguien quiere encargar algo liviano

salu2
para eso solo necesitas comprar los focos y un rele, no es necesario el inversor que era lo que hablaba este post
padillage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.