Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-07-2010, 23:09:52   #1
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Talking NEW categoria / para estudiar

asi es ya que tenemos varios R1 y otros mas que se estan haciendo y cada vez aparecen mas y mas entucistas, creo que no esta de mas empesar a ver de que se trata esta neuva categoria.. la cual nos daria otra rama mas para nuestro hobbie...

estudiando a los gringos encontre algunas
Official RULES TTC

fuente : http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=220426

aca un video de la categoria

http://www.youtube.com/watch?v=DnotD...eature=related


tienen dos categorias pero leyendolas , las diferencias son muy pocas.

bueno lo que dicen, tome lo mejor de los dos.... y como dice esto, ES PARA ESTUDIARLO... podemos hacer cambios y llegar a concenso.... que dicen?



Descripcion - Vehiculo todo terreno que lo puedas ahcer "trailer" en un comienzo
.
tamaño de llantas 2.2
No hay máximo la distania entre ejes distancia entre ejes solo se debe "encajar" en el body.
las puertas serán de un mínimo de 12 " de ancho para su ancho de vía, medida desde el interior del cono hasta el interior del cono.
Debe tener un body completo, incluyendo parachoques, guardabarros, puertas y portones traseros. Algunos guardabarros con recorte está permitido, pero la forma básica debe mantenerse, Defensas pueden ser cortadas, pero debe parecerse a un equipo de perforación 1:1. Si quita la puerta trasera, debe tener un piso completo y cama desplegable. Si desea quitar las puertas, debe ejecutar un interior completo. Los vehículos "Dudosos" deberán ser aprobados por los miembros del Comité.
Un recorte o prolongación del cuerpo es permisible. una camara de aire, debe tener funcionalidad como ser capaz de llevar una rueda de repuesto.
direccion solo en eje delantero , NO 4WS

"DIG" de cualquier tipo NO está permitido.
Un único motor.
la distancia entre ejes esta limitada solo por el body y debe encajar correspondientemente.
chasis de tube estan permitidos.
La batería del vehículo debe ser montado en el chasis. el objetivo es colocar la bateria en chasis siendo lo menos visible, para una mejor apariencia escala

Peso: sólo se pueden agregar internos, no externos peso de la rueda está permitido.
para los que participan con "tube chassis", esto es lo que deben tener: un interior completo, 2 asientos delanteros uno a cada lado, un volante, panel, palanca de cambio, paneles (laterales, capot, techo) si se trata de un JEEP, este tiene que parecerse a un JEEP.
el tamaño minimo de los "tube chassis" son los siguientes:
altura 13 cms, medida desde la parte inferior (skid palte) hasta el techo .ancho de 13 cms medida desde la mitad de la barra de la puerta de lado a lado.
longitud, el chasis debe tener una longitud del la distancia entre sus ejes, vehiculo en reposo.


NOTA: esto nose aplica si usted tiene un camion o un truggy con la mitad cabina convensional y el resto estructura.

igual fue paj.... pasarlo al español


saludos
caminoskov
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 10:35:16   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: NEW categoria / para estudiar

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
asi es ya que tenemos varios R1 y otros mas que se estan haciendo y cada vez aparecen mas y mas entucistas, creo que no esta de mas empesar a ver de que se trata esta neuva categoria.. la cual nos daria otra rama mas para nuestro hobbie...

estudiando a los gringos encontre algunas
Official RULES TTC

fuente : http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=220426

aca un video de la categoria

http://www.youtube.com/watch?v=DnotD...eature=related


tienen dos categorias pero leyendolas , las diferencias son muy pocas.

bueno lo que dicen, tome lo mejor de los dos.... y como dice esto, ES PARA ESTUDIARLO... podemos hacer cambios y llegar a concenso.... que dicen?



Descripcion - Vehiculo todo terreno que lo puedas ahcer "trailer" en un comienzo
.
tamaño de llantas 2.2
No hay máximo la distania entre ejes distancia entre ejes solo se debe "encajar" en el body.
las puertas serán de un mínimo de 12 " de ancho para su ancho de vía, medida desde el interior del cono hasta el interior del cono.
Debe tener un body completo, incluyendo parachoques, guardabarros, puertas y portones traseros. Algunos guardabarros con recorte está permitido, pero la forma básica debe mantenerse, Defensas pueden ser cortadas, pero debe parecerse a un equipo de perforación 1:1. Si quita la puerta trasera, debe tener un piso completo y cama desplegable. Si desea quitar las puertas, debe ejecutar un interior completo. Los vehículos "Dudosos" deberán ser aprobados por los miembros del Comité.
Un recorte o prolongación del cuerpo es permisible. una camara de aire, debe tener funcionalidad como ser capaz de llevar una rueda de repuesto.
direccion solo en eje delantero , NO 4WS

"DIG" de cualquier tipo NO está permitido.
Un único motor.
la distancia entre ejes esta limitada solo por el body y debe encajar correspondientemente.
chasis de tube estan permitidos.
La batería del vehículo debe ser montado en el chasis. el objetivo es colocar la bateria en chasis siendo lo menos visible, para una mejor apariencia escala

Peso: sólo se pueden agregar internos, no externos peso de la rueda está permitido.
para los que participan con "tube chassis", esto es lo que deben tener: un interior completo, 2 asientos delanteros uno a cada lado, un volante, panel, palanca de cambio, paneles (laterales, capot, techo) si se trata de un JEEP, este tiene que parecerse a un JEEP.
el tamaño minimo de los "tube chassis" son los siguientes:
altura 13 cms, medida desde la parte inferior (skid palte) hasta el techo .ancho de 13 cms medida desde la mitad de la barra de la puerta de lado a lado.
longitud, el chasis debe tener una longitud del la distancia entre sus ejes, vehiculo en reposo.


NOTA: esto nose aplica si usted tiene un camion o un truggy con la mitad cabina convensional y el resto estructura.

igual fue paj.... pasarlo al español


saludos
caminoskov

Segun mi parecer estando listos algunos bichos y cumpliendo con la categoria habria que hacer algun tipo de competencia .. si es asi yo creo que la plaza puede cumplir las condiciones para hacer algo .. pensemos !! pensemos !!

La pregunta del Millon .. quien estaria deacuerdo en hacer algo como serie Rock Extreme Race ?? quienes estan dispuestos a organizarlo y conseguir por ejemplo un permiso en la plaza para intervenirla un poco .. yo tengo el contacto para hablar con el encargado de parques y jardines y eventos de la municipalidad ... te parece ????

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 12:09:55   #3
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: NEW categoria / para estudiar

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Segun mi parecer estando listos algunos bichos y cumpliendo con la categoria habria que hacer algun tipo de competencia .. si es asi yo creo que la plaza puede cumplir las condiciones para hacer algo .. pensemos !! pensemos !!

La pregunta del Millon .. quien estaria deacuerdo en hacer algo como serie Rock Extreme Race ?? quienes estan dispuestos a organizarlo y conseguir por ejemplo un permiso en la plaza para intervenirla un poco .. yo tengo el contacto para hablar con el encargado de parques y jardines y eventos de la municipalidad ... te parece ????

Saludos !!!
me parece totalmente... creo que tendria que ser un post fijo asi como tambien faltarian post fijos ya sea como crawler, escala, engendro... asi vamos organizando todo mas como un foro que tienen los gringos... te parece... como idea...

ahora lo de la SERIE ROCK EXTREME RACE o ROCK RACER O ROCK BUGGY creo que al tener un minimo de 5 o 6 participante ya podriamos hacer algo...

la plaza creo que tiene de todo para poder hace algo entretenido, con algunas MODIFICACIONES y tariamos...

veamos cuantos son los interesados y al momento de hacer algo y subir un par de videos y fotos del evento se empezaran a calefaccionar algun otro..


ojoj que la cantera en viña tambien tiene potencial como para una segunda fecha


saludos...


ps. y pelao , te tincas las reglas, faltaria alguna modificacion?
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 13:07:38   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: NEW categoria / para estudiar

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje

ps. y pelao , te tincas las reglas, faltaria alguna modificacion?

Me tincan las reglas de todas maneras .. la idea seria hacer un simil con las carreras de los 1:1 "King of the hammers" que se hacen a campo traviesa y con pasadas de rocas extremas y todo eso ... jejejej

Me parece que la plaza cumple con los propositos .. quizas seria la primera vez que competiria (no lo aseguro ) ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2010, 14:28:49   #5
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: NEW categoria / para estudiar

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Me tincan las reglas de todas maneras .. la idea seria hacer un simil con las carreras de los 1:1 "King of the hammers" que se hacen a campo traviesa y con pasadas de rocas extremas y todo eso ... jejejej

Me parece que la plaza cumple con los propositos .. quizas seria la primera vez que competiria (no lo aseguro ) ...

Saludos !!!

puede ser como las KOH, como tambien puede ser por eventos... asi como lo utilizan los gringos para no tar corriendo tras los bichos.... me refiero a

Frame Twister



Obstacle Course



Mini Rubicon



Truck Pull



Hill Climb



Mud Bog




Tank Trap


y por supuesto la foto de rigor de todos los participantes




TRAILER #1


http://vimeo.com/7512226




TRAILER #2

http://vimeo.com/7620580




saludos

Última edición por Pelao Daza fecha: 14-07-2010 a las 14:47:04
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:24:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.