Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2009, 10:06:25   #111
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
JP..la que salió elegida por 4WAO era la versión americana..que solo se VE como la navara, es otra camioneta, al parecer la calidad del armado es mucho mejor. Mi experiencia con la camioneta no fue para nada buena, tu crees que por cositas minimas decidí perder casi 2 millones en la venta?? la camioneta me dejo enfermo, pero repito, es MI experiencia y creanme que a la camioneta la trataba bien, yo iria por una ranger, claro en la versión que yo buscaba esta era más cara, pero vale la pena, en la empresa de mi viejo tienen 2 año 2007 y excelente compra, ya van por los 70.000 kms de uso pesado y no le suena nada y anda perfecto.

Además el servicio nissan (marubeni) es por ahi nomás y a mi parecer caro respecto a los precios de mantención, en la primera me gasté como $270.000...lo mismo que en una ram...pero bueno la camioneta tiene buen andar, es suave y en consumos no se arranca del factor común.
Loquillo, sin cuestionar para nada tu testimonio , te comento que la version americana es igual , excepto la motorizacion (alla en vez del 2.5 diesel usan el V6 4.0 de 286 Hp) y cosas como el trim con tapiz de cuero y otros detallines , pero carroceria, chassis, ejes, frenos, interiores basicos, etc. son lo mismo. Ahora claro, las que nosotros recibimos son armadas en España, y las de ellos son armadas en Smyrna, Tennesee.- Ellos ademas tienen version King Cab, crew cab (doble cabina) y Crew cab con pick up largo.-

Ahora el servicio, te creo, ningun servicio tecnico oficial es barato, eso para con todas las marcas. Yo pague 400 lucas por cambio de embrague original de la Patrol mas algunos trabajos menores, pero , en gral todos los servicios orignales son caros, carisimos, pero asi pasa y eso no implica mala calidad.

En fin, igual rica camioneta , la que yo sin dudar un minuto, le traeria un kit de levante Fabtech o similar , sus gomas de 33" ,etc. y alli cambiaria la cosa ..

Salut
JP


"Leeeeenda la diaula"










Última edición por JPVM fecha: 20-03-2009 a las 10:35:54
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 11:55:03   #112
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Sin conocer la Navara en si hay algo que si puedo afirmar:
Distinta locasion de armado trae diferencias de calidad.
Esta que cada pais exige un % de componentes locales = variacion de calidad
Tambien las armadoras por su parte pueden comprar localmente = diferencias de calidad
Y por cosa de precio final, mercado de USA tiene otro poder adquisitivo que latinoamerica, tambien influye en el cambio de componentes.
P.E. si la Navara que se vende en Chile es de origen espanol como dicen me pregunto por que, si traerlas (flete) de USA es mucho mas barato.

Existen en el mercado automotriz varios ejemplos:
  • Opel Corsa (espana) versus Chevrolet Corsa (Brazil y/o Argentina) versus Chevrolet Corsa (China)
  • Jeep Cherokee Sport (USA) versus Jeep Cherokee Sport (Argentina)
  • Toyota Hylux nueva (Thailandia) versus Toyota Hylux nueva (Argentina)
  • M Benz 190 (Alemania y/o USA) versus M. Benz 190 (Brazil)
  • Peugeot cualquiera (Francia) versus Peugeot equivalente (Argentina)
  • Nissan Navarra (USA) versus Nissan Navara (España o Brazil?)
  • Volkswagen Bora (Alemania) versus VW Bora (Mexico)
No solo varian los accesorios, tambien plasticos, componentes electricos, rodamientos, calidad armado y mucho mas.
Dado eso no me sorprenden los comentarios de problemas de calidad que he visto.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 11:55:03   #113
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Nissan Navarra

¿¿¿¿¿¿?????
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 11:56:21   #114
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Nissan Navarra

!!!!!!!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 12:29:37   #115
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 39
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Loquillo, sin cuestionar para nada tu testimonio , te comento que la version americana es igual , excepto la motorizacion (alla en vez del 2.5 diesel usan el V6 4.0 de 286 Hp) y cosas como el trim con tapiz de cuero y otros detallines , pero carroceria, chassis, ejes, frenos, interiores basicos, etc. son lo mismo. Ahora claro, las que nosotros recibimos son armadas en España, y las de ellos son armadas en Smyrna, Tennesee.- Ellos ademas tienen version King Cab, crew cab (doble cabina) y Crew cab con pick up largo.-

Ahora el servicio, te creo, ningun servicio tecnico oficial es barato, eso para con todas las marcas. Yo pague 400 lucas por cambio de embrague original de la Patrol mas algunos trabajos menores, pero , en gral todos los servicios orignales son caros, carisimos, pero asi pasa y eso no implica mala calidad.

En fin, igual rica camioneta , la que yo sin dudar un minuto, le traeria un kit de levante Fabtech o similar , sus gomas de 33" ,etc. y alli cambiaria la cosa ..

Salut
JP


"Leeeeenda la diaula"









JPVW, yo me compre la camioneta de verdad con mucho gusto porque la encuentro un 7, se caen en calidad ( la que recibimos aca es fabricada en Indonesia) y en definitiva hay diferencias en el armado, coincido en que las gran gran mayoria de los componentes son los mismos, pero al parecer los estandares de las fabricas en USA y Europa difieren de la Indonés.
Si llegara la americana 4.0 te prometo que lo pensaria nuevamente, pero no es el caso y no creo que lo sea.

Exquisita la frontier roja que pusiste en las fotos...andan un kilo con ese V6, yo maneje un xterra con ese motorcito y se siente de 300 hp, no de 260...

Eso, slds
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2009, 16:46:33   #116
sepulju
Junior Member
Newbie
 
Avatar de sepulju
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: santa cruz
Edad: 44
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Nissan Navarra

yo llevo una navara de la empresa aca en españa hace 1 año, la de 10 y tanto hp, en realidad noe s una mala camioneta, pero le falta, bueno en realidad aca casi no se le da uso de camioneta, ademas tiene un cubre pickup como los sportwwagon, pero original bien bonito que limita mucho su carga (com digo nunca la e cargado ni e usado en cminos malos) es una idiotes tener este vehiculo pa las carreteras, pues en relidad le falta potencia pa andar a velocidades sobre los 160 (muy normal aca en la carreteras) y ademas el tamaño limita mucho los aparcamientos y todo eso, al final es un cacho...bueno en realidad esta ya tiene 120.000 kms (1 año de uso) y no a dado problemas, incluso por tiempo no pude hcaerle la 2da revision desde los 20.000 hasta los 75.000 kms y no le paso nada y andando siempre fuerte minimo a 140.....mm ademas consume bastante, el ordenador de la consola me marca 11 a 14 litros (cada 100 kms)...slds
sepulju está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2009, 20:23:51   #117
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Navarra

Por si alguien con una D40 (Nissan Navara) necesita el manual de mantencion de taller, aqui esta completo on line :

http://www.atct.co.uk/data/05d40e/fwd.pdf
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2009, 21:07:25   #118
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Nissan Navarra

De las camionetas midsize, esta es una de mis favoritas....la encuentro realmente bonita. Nose como ande la calidad, pero al menos la Terrano D22 que tuve era top notch.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 20:55:19   #119
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Navarra

hola todos les queria mostrar mi nueva adquisicion es algo diferente a la anterior pero hasta el momento me ha gustado bastante nada que decir el sabado viajé de coppo a la serena y reponde muy bien, le cambie los 255/70 que tenia por unos 275/70r16 , y eso es hasta el momento ahi tengo unas fotos del cambios de los neumas, despues se vera unas llantas de 16x8" a lo mejor ustedes pueden dar unas ideas.
saludos

Última edición por joacoZr2 fecha: 07-09-2009 a las 18:38:32
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2009, 04:30:01   #120
DJGANA
Junior Member
Newbie
 
Avatar de DJGANA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago, Las condes
Edad: 37
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Nissan Navarra

y bueno ha seguido pasado el tiempo asi q seguro habra alguien más por ahí que pueda compartir sus experencias con esta camio.. se agredece y saludos
DJGANA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:03:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.