Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-04-2009, 13:08:00   #31
CronoNauta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 278
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Cita:
Empezado por TecnoZona Ver Mensaje
Para quienes no sepan o no entiendan como pasaron las cosas,va el relato de lo que pasó desde un principio.

Para que cada uno se haga una idea de donde está el error y vea que nosotros no tenemos pito que tocar en este reclamo.


1º .- Como TecnoZona y de buena fe,posteamos la venta de una caja de dirección para camioneta mazda,aclarando que era por encargo y dando el fono directo del vendedor en cuestión.

2º .- Dicha caja fue vendida ,instalada y todos felices...Según nosotros hasta aquí termina el tema de esa venta.

3º .- Tiempo después de esa venta ''Jorge'' tratando de encontrar una caja de dirección para Suzuki entre las ventas del foro,encuentra ese post antiguo(que ya no corre ) y decide llamar al fono que ahí aparece.

4º .- Leonardo Calderón (el vendedor) le aclara que dicha caja se vendió y que era solo esa la que él tenia en venta.

''Acá es cuando comienza otro tema,totalmente aparte a lo que nosotros podamos tener alguna ingerencia como empresa o como integrantes del foro''

5º .- Jorge le comenta que en la zona en la que vive,no encuentra la caja que busca y al mismo tiempo le pide a Leonardo si este le puede buscar una entre sus contactos.Leonardo le ofrece la posibilidad de buscarle una en desarmadurías de la ciudad,en algo que ambas partes se pusieron de acuerdo sin que tecnoZona o alguno de sus representantes tubiéramos conocimiento siquiera.

6º .- Leonardo calderón encuentra una caja de dirección hidráulica Toyota,la cual ofrece a Jorge vía telefónica que es hasta el momento el único medio que ellos utilizan para comunicarse mutuamente,sin pasar para nada por nuestro local,por el foro ni nada de eso.Solo es un trato entre dos particulares.

7º .- En este punto de la historia es cuando se enreda el tema entre ambas partes (Jorge ''comprador'' y leonardo ''vendedor'') ya que jorge le pide a Leonardo que la caja cumpla con ciertas características en el tema de apernadura y otros datos que ellos tienen claro.
A la vista de Leonardo,la caja en cuestión cumple con todas las características básicas para su instalación en el vehículo receptor de la piesa.Teniendo en claro que se trataba de una adaptación y que se le avisó a Jorge que era Toyota y no Suzuki.

8º .- Convenidos el precio,depósito y siguiendo todo el proceso que en estos casos se realiza,quedan de acuerdo en la compra venta de dicha caja de dirección.

9º .- Al recibir Jorge la encomienda y teniendo la caja en sus manos ,sin siquiera presentar ante el vehículo receptor,decide que esta no le sirve y la devuelve de inmediato al vendedor,el cual se molesta por que fue algo en lo que él considera gastó de su tiempo para buscar y encontrar y que Jorge no se tomó la molestia siquiera de presentar en el vehículo.

10º .- Ahí es cuando Jorge se acuerda de donde sacó el nº de Leonardo y a modo de presionar a este,nos mete al baile que llevan ellos dos.


Con el fin de que todo esto se aclare llamamos a don Leonardo Calderón para escuchar sus descargos ante la acusación que se estaba haciendo y en la cual se nos estaba inmiscuyendo,pensando hasta ese momento que se trataba de la caja que nosotros posteamos.

El resto de la historia se encuentra escrita en estas páginas,las cuales comienzan con un grave error al mezclar peras con manzanas.

Ni se trataba de la caja que nosotros posteamos,ni la persona a la que contactaron pertenece a alguno de los representantes de TecnoZona

Con todo lo antes expuesto,pido a los integrantes del foro su opinión acerca del tema que nos reune acá.Que es un supuesto engaño que sufrió Jorge por parte nuestra o de un conocido nuestro.Teniendo en cuenta que nunca compró la caja que nosotros posteamos ni ninguna otra de la que nosotros hallamos tenido conocimiento siquiera.Solo fue un trato entre dos personas adultas y que se entendieron lejos de cualquier medio de contacto con TecnoZona o sus integrantes.

Normalmente nunca visito esta sección (por salud mental), y me da mucha lata casos como estos....

Aquí veo dos afectados el Señor que se siente estafado y TecnoZona, que se ve afectada su imagen, ahora bien, pienso que es muy entendible la molestia de Jorge su reacción y enojo, en este contexto de rabia e impotencia claramente afecto negativamente la imagen de TecnoZona, quiero pensar que fue sin intención, y solo producto de la rabia natural, por tanto creo que cabe una aclaración publica por parte de Jorge, es mi opinión conciliadora y creo desde mi punto de vista el mejor camino; por otro lado creo que el vendedor de la caja debe dar la cara ante cualquier situación que sea producto de su venta, es decir si él quiere cobrar su tiempo ante la devolución de la caja (naturalmente) debe decirlo y que se cobrara de algunos $ por este concepto, y es absolutamente entendible, el error de su parte es generar el enojo y la desconfianza del comprador al no contestar.

Claramente TecnoZona no tiene responsabilidad en este tema, por tratarse de una segunda caja no ofrecidas por ellos y donde existió un trato directo entre los involucrados.

Espero se solucione... aún es tiempo de revertirlo.

Saludos a todos.

NOTA: Mi opinión se fundamente en base a lo expuesto, si alguien me mintió esta opinión no tiene valides.
CronoNauta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 13:18:19   #32
TecnoZona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 270
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Se me quedaba en el tintero.....


El sr. Leonardo calderón (vendedor) se comprometió a la devolución de los dineros
obtenidos de dicha venta,lo que hará efectivo a contar de este Lunes 20 de Abril.



Quedamos a la espera de un buen término a este problema.
TecnoZona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2009, 12:19:50   #33
Gato Richy
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Gato Richy
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Chillán
Edad: 57
Mensajes: 1.304
Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado Agradecimientos

Aunque tenemos claro que las ventas por encargo no están permitidas (sólo basta un chileno para tirar abajo cualquier sistema), solamente quería dar las gracias por el apoyo recibido.

Estamos claro que este Tema nunca debió haberse iniciado, pues el ítem en cuestión no fue el que nosotros publicamos, sino que fue otro que entre las otras partes involucradas lo conversaron. Nada más que decir.

Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2009, 12:41:39   #34
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

entonces a mi entender Jorge esta haciendo descargos mal fundados porque en ningun momento una direcccion hidraulica se toyota aperna igual a una suzuky.. pero la adaptacion es facil y bien comun.. por lo que tengo entendido..

bueno espero que llegue a bien termino y solo queda recomendar ojo con las personas que se hacen tratos.. derepente por hacer un favor sale un dolor de cabeza..

saludos.. a todos..

Mariano del Rio..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2009, 13:07:42   #35
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Cita:
Empezado por TecnoZona Ver Mensaje
Para quienes no sepan o no entiendan como pasaron las cosas,va el relato de lo que pasó desde un principio.

Para que cada uno se haga una idea de donde está el error y vea que nosotros no tenemos pito que tocar en este reclamo.


1º .- Como TecnoZona y de buena fe,posteamos la venta de una caja de dirección para camioneta mazda,aclarando que era por encargo y dando el fono directo del vendedor en cuestión.

2º .- Dicha caja fue vendida ,instalada y todos felices...Según nosotros hasta aquí termina el tema de esa venta.

3º .- Tiempo después de esa venta ''Jorge'' tratando de encontrar una caja de dirección para Suzuki entre las ventas del foro,encuentra ese post antiguo(que ya no corre ) y decide llamar al fono que ahí aparece.

4º .- Leonardo Calderón (el vendedor) le aclara que dicha caja se vendió y que era solo esa la que él tenia en venta.

''Acá es cuando comienza otro tema,totalmente aparte a lo que nosotros podamos tener alguna ingerencia como empresa o como integrantes del foro''

5º .- Jorge le comenta que en la zona en la que vive,no encuentra la caja que busca.....................o siquiera.Solo fue un trato entre dos personas adultas y que se entendieron lejos de cualquier medio de contacto con TecnoZona o sus integrantes.
O sea, del punto #1 al #4 es mas que suficiente, del #5 en adelante dejemosmo como buena educacion, ya que claramente los metieron por nada al baile y creo que el iniciador del post al menos de cambie el titulo.

slds
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2009, 15:38:01   #36
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

CAMOTERA A DON JORGE
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2009, 17:08:45   #37
Jorge H. Dìaz B.
Member
Top 100
 
Avatar de Jorge H. Dìaz B.
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 229
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
CAMOTERA A DON JORGE
PRI MERO QUE NADA PATRICIO UNO ANTES DE POSTEAR TIENE QUE SABER DE QUE SE TRATA PORLOMENOS, NO AGARRARSE DEL ULTIMO COMENTARIO.
Jorge H. Dìaz B. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2009, 17:20:24   #38
Jorge H. Dìaz B.
Member
Top 100
 
Avatar de Jorge H. Dìaz B.
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 229
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Ahora es culpa nuestra????
Gonzalo la palabra fue la equivocada es el nick.
Jorge H. Dìaz B. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2009, 17:49:35   #39
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Cita:
Empezado por Jorge H. Dìaz B. Ver Mensaje
Gonzalo la palabra fue la equivocada es el nick.
Entonces, aceptas que lo que dice Tecnozona es la realidad y que ellos no tienen nada que ver en el cuento??

Creo que debes pedirles disculpas a lo menos por el mal rato que los has hecho pasar.
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2009, 18:39:54   #40
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Cita:
Empezado por polorian Ver Mensaje
Jorge,

que mal.... siempre hay wns cara de raja... por mas que pensemos en que los yiperos somos gente honesta y que nos relacionamos con personas de iguales valores, siempre hay pelotudos que sacan "provecho" de nuestra confianza....

Lo unico que te puedo recomendar es que pa la otra busque personas que sean conocidas en el medio... este subforo sirve mucho para aquello.....

Espero que logres recuperar tus lukas....

saludos
Ya que como en muchas otras calificaciones, el acusador termina en el banquillo, le recomendaría al señor Polorian, que se espere un poco a escuchar (o leer), las dos versiones antes de ser tan ofensivo con sus comentarios. Los jeeperos no son gente honesta porque sí, hay de todo como en todo grupo de gente. Y aunque el foro lo permita, en lo personal no le doy ningún peso ni importancia al que opina con un nick name en vez de su nombre.

En cuanto a la transacción comercial, no me sorprende que haya una versión distinta de la primera. Lo que sí, no me queda muy claro quién es el que tiene que pedir disculpas, si el comprador por acusar al que no corresponde o al vendedor por involucrar a sus amigos, pero está claro que Tecnozona no tiene nada que ver.

Saludos y me alegro que se haya aclarado la situación

Atte

Pato Suarez (nick name de Patricio Suarez)
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.