Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-04-2009, 16:22:36   #21
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Cita:
Empezado por Jorge H. Dìaz B. Ver Mensaje
OJO estoy mas que clraro pero lo que tu no quieres entender esque ellos son los dueños del portal y ami mediante este me c-g-r-n. sillo soy dueño de un vehiculo y lo presto yo respondo ante la ley o no. te queda mas o menos claro o te explico con manzanaz. saludos..
Ahora es culpa nuestra????
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2009, 17:27:44   #22
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Que portal?? bueno ya me queda claro que es perder tiempo aclarar algo contigo. Saludos
Victor...
Yo me voy a dar la lata de explicarse como dice el, con Manzanas..

Tecnozona prestó el Nick del portal de Twistedandes a esta persona la cual fue la que no te ha respondido por el producto que le adquiriste.. eso es....

por lo cual el PORTAL twistedandes no tiene responsabilidad, es un hecho...

Tecnozona publico en venta, y aviso que era por encargo, y que se comunicaran con el dueño.. esto tu lo sabías, ya que en el post. salía..

esa es la figura..

a varios nos ha pasado pasar por un mal rato por, por comprar cosas que no vienen en buenas condiciones y esa es parte del riesgo de comprar a distancia y todos lo sabemos.. ahora debes esperar a la buena voluntad de tecnozona que va a ayudarte a cobrar lo que te deben..

saludos..
Mariano del Rio M.
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2009, 18:21:26   #23
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Que Lata Lo Que Paso, Pero Debe Quedar Claro Que Leonardo Es Solo Un Cliente De Tecnozona; El Cual En Forma Directa Trato Su Venta Con Jorge, No Con Tecnozona.

Leonardo, No Tiene Que Ver Con El Excelente Trabajo Y Confiabilidad Que Por Varios Años Tiene Los Realen Representantes De Tecnozona, Patricio Y Gato Richi, A Quienes Conosco Y Nunca Se Prestarian Para Perjudicar A Nadie.


Saludos Y Que Se Resuelva Pronto


Cesar Parada
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2009, 18:41:53   #24
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Hola,
No conozco a ninguno de los involucrados, pero lamentablemente tecnozona "presto" su nick para hacer una venta por lo que se hace responsable en cierta medida de este cuento pues.
Lamentable, espero que se solucione, y que vean que no es bueno hacer ventas por encargo (ademas de estar prohibido)

Saludos

Cita:
Empezado por CEPAMO Ver Mensaje
Que Lata Lo Que Paso, Pero Debe Quedar Claro Que Leonardo Es Solo Un Cliente De Tecnozona; El Cual En Forma Directa Trato Su Venta Con Jorge, No Con Tecnozona.

Leonardo, No Tiene Que Ver Con El Excelente Trabajo Y Confiabilidad Que Por Varios Años Tiene Los Realen Representantes De Tecnozona, Patricio Y Gato Richi, A Quienes Conosco Y Nunca Se Prestarian Para Perjudicar A Nadie.


Saludos Y Que Se Resuelva Pronto


Cesar Parada
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 00:55:55   #25
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Cita:
Empezado por Jorge H. Dìaz B. Ver Mensaje
Patricio yo no quiero descalificar a nadie solo aclaro los puntos y digo la verdad de antemanos gracias por tu actitud de caballero HONRADO. saludos.
Estimado Jorge me da mucha pena que te afecte esta situación...
ten un poco de paciencia que hay solucion ...baja un poco las rpm ....
de viste avisar ....primero a tecnozona ...por pm o fono...en el foro están todos los datos del Gato ,como del Pato....para poner atajo en su momento antes que el pelota se arrancara con los tarros ........tecnozona yo los conozco y jamas e visto a los chicos ...hablar mal de algun fulano del foro.....por lo menos debiste averiguar si son de esa calaña......lee bien ok en todos los Post .......
El responsable correctamente eres tu ...no pediste fotos no llamaste ....al los dueños del nick....para asegurar ni asesorar...ellos son los responsables tu dices pero ni hablaste ni con el pato ni el gato ....osea como querías que te respondan...
con que cara amigo me dises .....
yo cuando compro un producto usado en el diario mas responsable del pais por que tanbien es por encargo, igual me cagan.... entoses tengo que cobrarle al Mercurio..si es haci...chuta esa no la sabia...
si querias mas seriedad deviste ablar con el dueño del nik...nada mas que eso

Bueno pa no alargar mas esto .....esperamos que todo salga bien ...
para la otra te cuidado.....antes de desparramar...aqui hay gente muy onrrada ...
me duele ....mucho tu situacion pero ....los mucahchos actuaron de buena fe igual que tu.....ok ...yo no queria meterme en estas cosas consco a los chicos ....en cuestion y son 100%pero 100% confiables ......es mucha la inpotencia que ciento. ....ya se me va reventar la ulcera....chupalla.....me voy

saludos jorge ....
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 02:20:33   #26
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Mmm... no entiendo...
creo que estamos mal...
Si uno compra un servicio o producto a "X" persona, lamentablemente ese "X" debe hacerse responsable, en este caso TECNOZONA, independiente si el le presto el nick o nombre, para hacer una transaccion a fulano de tal .
Creo que el comprador no debe por qué saber si Tecnozona le presto el nombre o el nick a fulano... ese ya es problema del vendedor...
Igualmente creo que ambas partes se han portado correctamente, ya que tienen intenciones de solucionar el problema.
Saludos

Cita:
Empezado por christian troncoso Ver Mensaje
Estimado Jorge me da mucha pena que te afecte esta situación...
ten un poco de paciencia que hay solucion ...baja un poco las rpm ....
de viste avisar ....primero a tecnozona ...por pm o fono...en el foro están todos los datos del Gato ,como del Pato....para poner atajo en su momento antes que el pelota se arrancara con los tarros ........tecnozona yo los conozco y jamas e visto a los chicos ...hablar mal de algun fulano del foro.....por lo menos debiste averiguar si son de esa calaña......lee bien ok en todos los Post .......
El responsable correctamente eres tu ...no pediste fotos no llamaste ....al los dueños del nick....para asegurar ni asesorar...ellos son los responsables tu dices pero ni hablaste ni con el pato ni el gato ....osea como querías que te respondan...
con que cara amigo me dises .....
yo cuando compro un producto usado en el diario mas responsable del pais por que tanbien es por encargo, igual me cagan.... entoses tengo que cobrarle al Mercurio..si es haci...chuta esa no la sabia...
si querias mas seriedad deviste ablar con el dueño del nik...nada mas que eso

Bueno pa no alargar mas esto .....esperamos que todo salga bien ...
para la otra te cuidado.....antes de desparramar...aqui hay gente muy onrrada ...
me duele ....mucho tu situacion pero ....los mucahchos actuaron de buena fe igual que tu.....ok ...yo no queria meterme en estas cosas consco a los chicos ....en cuestion y son 100%pero 100% confiables ......es mucha la inpotencia que ciento. ....ya se me va reventar la ulcera....chupalla.....me voy

saludos jorge ....
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 09:53:15   #27
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
Mmm... no entiendo...
creo que estamos mal...
Si uno compra un servicio o producto a "X" persona, lamentablemente ese "X" debe hacerse responsable, en este caso TECNOZONA, independiente si el le presto el nick o nombre, para hacer una transaccion a fulano de tal .
Creo que el comprador no debe por qué saber si Tecnozona le presto el nombre o el nick a fulano... ese ya es problema del vendedor...
Igualmente creo que ambas partes se han portado correctamente, ya que tienen intenciones de solucionar el problema.
Saludos
Solo como dato, siempre las monedas tiene dos caras y hoy se conocera la segunda por parte de los involucrados , y ahi veras que primero hay que conocer ambas versiones para opinar.

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 10:01:37   #28
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Algo conozco de la Historia....., Patorocky publico por encargo una caja de direccion mazda, la cual se vendio y cero problemas con ello (directo con el dueño, Pato no obtuvo ningun beneficio por ello), posterior a esto la persona que esta denunciando se comunica directamente con el vendedor y le encarga otra caja (la cual le busca el vendeedor en desarmadurias de la zona), nada que ver con la inicial y esta es la que genera problemas (no por estar mala sino por que habia que adaptarla para poder instalarla).

Creo que esta acusacion es absurda e injustificada....

mis 2 cents
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 11:31:15   #29
christian troncoso
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: ;chillan;stgo,y ahora en el hito 68 iquique
Mensajes: 371
Contactar con christian troncoso a través de MSN
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Algo conozco de la Historia....., Patorocky publico por encargo una caja de direccion mazda, la cual se vendió y cero problemas con ello (directo con el dueño, Pato no obtuvo ningún beneficio por ello), posterior a esto la persona que esta denunciando se comunica directamente con el vendedor y le encarga otra caja (la cual le busca el vendeedor en desarmadurias de la zona), nada que ver con la inicial y esta es la que genera problemas (no por estar mala sino por que había que adaptarla para poder instalarla).

Creo que esta acusacion es absurda e injustificada....

mis 2 cents
aaah.... como....? Hernan me comentas que es una segunda caja.?...

mmm...mmm.. esa no lo sabia....si es haci....la responsabilidad por haber prestado el nik es solo por la primera caja .....entonces todo terminaria ...yo creo........... jorge.
christian troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 12:26:04   #30
TecnoZona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 270
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Para quienes no sepan o no entiendan como pasaron las cosas,va el relato de lo que pasó desde un principio.

Para que cada uno se haga una idea de donde está el error y vea que nosotros no tenemos pito que tocar en este reclamo.


1º .- Como TecnoZona y de buena fe,posteamos la venta de una caja de dirección para camioneta mazda,aclarando que era por encargo y dando el fono directo del vendedor en cuestión.

2º .- Dicha caja fue vendida ,instalada y todos felices...Según nosotros hasta aquí termina el tema de esa venta.

3º .- Tiempo después de esa venta ''Jorge'' tratando de encontrar una caja de dirección para Suzuki entre las ventas del foro,encuentra ese post antiguo(que ya no corre ) y decide llamar al fono que ahí aparece.

4º .- Leonardo Calderón (el vendedor) le aclara que dicha caja se vendió y que era solo esa la que él tenia en venta.

''Acá es cuando comienza otro tema,totalmente aparte a lo que nosotros podamos tener alguna ingerencia como empresa o como integrantes del foro''

5º .- Jorge le comenta que en la zona en la que vive,no encuentra la caja que busca y al mismo tiempo le pide a Leonardo si este le puede buscar una entre sus contactos.Leonardo le ofrece la posibilidad de buscarle una en desarmadurías de la ciudad,en algo que ambas partes se pusieron de acuerdo sin que tecnoZona o alguno de sus representantes tubiéramos conocimiento siquiera.

6º .- Leonardo calderón encuentra una caja de dirección hidráulica Toyota,la cual ofrece a Jorge vía telefónica que es hasta el momento el único medio que ellos utilizan para comunicarse mutuamente,sin pasar para nada por nuestro local,por el foro ni nada de eso.Solo es un trato entre dos particulares.

7º .- En este punto de la historia es cuando se enreda el tema entre ambas partes (Jorge ''comprador'' y leonardo ''vendedor'') ya que jorge le pide a Leonardo que la caja cumpla con ciertas características en el tema de apernadura y otros datos que ellos tienen claro.
A la vista de Leonardo,la caja en cuestión cumple con todas las características básicas para su instalación en el vehículo receptor de la piesa.Teniendo en claro que se trataba de una adaptación y que se le avisó a Jorge que era Toyota y no Suzuki.

8º .- Convenidos el precio,depósito y siguiendo todo el proceso que en estos casos se realiza,quedan de acuerdo en la compra venta de dicha caja de dirección.

9º .- Al recibir Jorge la encomienda y teniendo la caja en sus manos ,sin siquiera presentar ante el vehículo receptor,decide que esta no le sirve y la devuelve de inmediato al vendedor,el cual se molesta por que fue algo en lo que él considera gastó de su tiempo para buscar y encontrar y que Jorge no se tomó la molestia siquiera de presentar en el vehículo.

10º .- Ahí es cuando Jorge se acuerda de donde sacó el nº de Leonardo y a modo de presionar a este,nos mete al baile que llevan ellos dos.


Con el fin de que todo esto se aclare llamamos a don Leonardo Calderón para escuchar sus descargos ante la acusación que se estaba haciendo y en la cual se nos estaba inmiscuyendo,pensando hasta ese momento que se trataba de la caja que nosotros posteamos.

El resto de la historia se encuentra escrita en estas páginas,las cuales comienzan con un grave error al mezclar peras con manzanas.

Ni se trataba de la caja que nosotros posteamos,ni la persona a la que contactaron pertenece a alguno de los representantes de TecnoZona

Con todo lo antes expuesto,pido a los integrantes del foro su opinión acerca del tema que nos reune acá.Que es un supuesto engaño que sufrió Jorge por parte nuestra o de un conocido nuestro.Teniendo en cuenta que nunca compró la caja que nosotros posteamos ni ninguna otra de la que nosotros hallamos tenido conocimiento siquiera.Solo fue un trato entre dos personas adultas y que se entendieron lejos de cualquier medio de contacto con TecnoZona o sus integrantes.
TecnoZona está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:09:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.