Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-05-2013, 16:27:31   #11
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: VW Amarok

Mi papá la usaba en la minera, pero las prohibieron (en Pelambres). Siempre me comentaba que se soltaban rápido, que tenían muchos problemas eléctricos, poco estables (para los caminos de ripio para allá). Además, en relación con las demás camionetas que se usan ahí (mayormente terranos y hilux), las mantenciones son bastante más caras.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2013, 17:45:02   #12
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: VW Amarok

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Mi papá la usaba en la minera, pero las prohibieron (en Pelambres). Siempre me comentaba que se soltaban rápido, que tenían muchos problemas eléctricos, poco estables (para los caminos de ripio para allá). Además, en relación con las demás camionetas que se usan ahí (mayormente terranos y hilux), las mantenciones son bastante más caras.
Le tengo una fe moderada a su envejecimiento. No se ha soltado, pero creo que va a pasar. Mi uso solo carretera, salvo el summer. Ya va en 71.000 kilómetros. En poco camino de tierra que he recorrido no la encuentro inestable, mejor que la terrano, la hilux no la he manejado, y además tiene control de tracción. Es muuuuuucho mas cómoda que las terrano y las hilux. Me gustó eso de small full size
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2013, 15:44:36   #13
niko8128
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 32
Mensajes: 32
Predeterminado Re: VW Amarok

le sacay los 2 tapabarro y te queda filete !!!
niko8128 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2013, 01:41:49   #14
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: VW Amarok

Cita:
Empezado por Rodrigo Vargas Ver Mensaje
Le tengo una fe moderada a su envejecimiento. No se ha soltado, pero creo que va a pasar. Mi uso solo carretera, salvo el summer. Ya va en 71.000 kilómetros. En poco camino de tierra que he recorrido no la encuentro inestable, mejor que la terrano, la hilux no la he manejado, y además tiene control de tracción. Es muuuuuucho mas cómoda que las terrano y las hilux. Me gustó eso de small full size
Lo que pasa es que ese segmento siempre a existido, pero en chile nunca se a explotado, por ejemplo en estados unidos existe la Chevy Colorado V8, la Nissan Frontier V6 (es una navara mas grande), la Toyota Tacoma V6, la Dodge Dakota V8, la Mitsubishi Raider (es una Dakota mitsubishi), la Suzuki Equator (es una Navara re-badged), La Honda Ridgeline, La Ford Ranger Americana, y recién ahora está entrando en USA la Amarok V6 TDI con 268 HP de origen AUDI.

Todas comparten "similares" tamaños, peso, desempeño, equipamiento y precio, sólo varian en su versatilidad y en gustos, yo por ejemplo iría por la Chevy colorado V8

Es una lastima que gran parte de estos modelos no lleguen a Chile.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2013, 01:47:48   #15
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: VW Amarok

Por lo que sé, la Ranger fue descontinuada en USA, porque ya no era rentable para Ford, todos se estaban pasando al mercado de las Full Size (F150, Silverado). La Frontier es la Terrano de aca, solo distinto motor. La que compite en el small size es la Nissan Titan, que estéticamente es similar a la Malara
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2013, 02:01:26   #16
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: VW Amarok

Solo a modo de consulta, ¿cuáles son los "segmentos"? yo pensé eran Compact size (Hilux, Terrano, etc), Standar size (Dakota, Colorado, etc) y Full size (RAM, Tundra, etc), pero ahora veo esto del small full size, sin animos de desvituar, pero por saber, saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2013, 02:05:19   #17
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: VW Amarok

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Por lo que sé, la Ranger fue descontinuada en USA, porque ya no era rentable para Ford, todos se estaban pasando al mercado de las Full Size (F150, Silverado). La Frontier es la Terrano de aca, solo distinto motor. La que compite en el small size es la Nissan Titan, que estéticamente es similar a la Malara
mmmmm, si nos ponemos estrictos, La frontier de USA no tiene nada que ver con la navara, absolutamente distintas......la chevy colorado v8 se descontinuó, la ranger también, la mitsubishi raider también, la honda no es competencia.
Y la tendencia es hacia el "downsize", o sea a hachicar motores y hacia la eficiencia, como lo está haciendo ford con el V6 ecoboost
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2013, 02:07:23   #18
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: VW Amarok

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
Solo a modo de consulta, ¿cuáles son los "segmentos"? yo pensé eran Compact size (Hilux, Terrano, etc), Standar size (Dakota, Colorado, etc) y Full size (RAM, Tundra, etc), pero ahora veo esto del small full size, sin animos de desvituar, pero por saber, saludos!
no es que exista establecido propiamente tal, sino mas bien es un intermedio, que por lo menos en USA está desapareciendo, y que en chile deberia explotarse, puesto que los precios de la bencina no son compatibles con los consumos de las FULL SIZE.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2013, 18:31:23   #19
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: VW Amarok

El viernes pasado fui dos veces a Calama desde Antofagasta.. llené en la mañana y en la noche después de los cuatro viajes me quedaba un cuarto de estanque...
Muy económica la camioneta la cagó..... el estanque es el normal no cuanto hace pero nunca he llenado con mas de 40 mil..

saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2013, 21:52:52   #20
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: VW Amarok

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
El viernes pasado fui dos veces a Calama desde Antofagasta.. llené en la mañana y en la noche después de los cuatro viajes me quedaba un cuarto de estanque...
Muy económica la camioneta la cagó..... el estanque es el normal no cuanto hace pero nunca he llenado con mas de 40 mil..

saludos
El manual dice 80 litros. 78 es lo máximo que he recargado por vez. Efectivamente es muy económica para lo grande que es.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.